viernes, 23 de mayo de 2008

WHAT THE BLEEP DO YOU KNOW?

viernes, 23 de mayo de 2008
Os pongo la película ( está entera, son 106 minutos )que ví el otro día y me gustó tanto y que abre una interesante puerta a través de la física cuántica hacia un modo diferente de ver y vernos en el mundo.
La historia sobre la cual está construido el documental, a mi me parece un poco floja, pero ilustra adecuadamente.
Espero que os guste, haced click encima para verlo más en grande, porque sino, los que no sepáis inglés, os vais a dejar los ojos.




Para información sobre la película :

http://www.ytuquesabes.es/

http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BF%C2%A1Y_t%C3%BA_qu%C3%A9_sabes!%3F

7 comentarios:

Irreverens dijo...

Habrá que verla en otro momento.
:)

Muchas gracias, Wen. Éste sí que es un mundo totalmente desconocido para mí.

Besines y buen fin de semana.

estilografic.blog dijo...

¿Cuántico has dicho, digo cuánto has dicho? ¿106 minutos?

Estoy con Irre, entonces. En todo, ¿eh?, estoy con Irre en todo. También en lo de gracias, besines y buen fin de semana.

Lucía dijo...

Ah, pues mira, en vista de lo que llueve en Madrid y las pocas ganas de trabajar que tengo, igual en un ratito me pongo a verla.

Besitos!

alfman dijo...

joé pues habrá que buscar tiempo pa verla... en fín pues mi aportación va a ser una famosa frase que viene a definir la química cuántica y que quizá ya conozcas pero que mira me gusta mi decirla y lo voy a decir, (oye qué pasa que la suelto y la suelto eh)... "la química cuántica es como un hombre en una habitación sin luz buscando un gato negro que no está allí"....ala pue ya lo he dicho, (agusto que me quedao hija)... XD... pues eso, besos...

wen- dijo...

La verdad es que no se por qué he puesto el vídeo. No he pensado que nadie iba a ponerse a ver un vídeo de dos horas... Osea que este post no sirve de nada absolutamente.Es como enseñarle un cuadro a un ciego, y no lo digo por vosotros, eh? Es que no he pensado que era demasiado largo en ningún momento, y ha sido un error por mi parte, una tontería.
En cuanto pueda pondré otra cosa, una mas corta claro.

Juana dijo...

Para sorpresa de todos, lo que dice la película, ya lo decian los místicos budistas, por ejemplo, o los místicos católicos (que son los que más conozco) que eran capaces de bilocalizarse (estar en dos sitios al mismo tiempo). Una pregunta que debemos hacernos es ¿qué es la realidad? ¿de verdad todo lo que percibimos es real? ¿Hasta dondé nos engañan nuestros sentidos? Y más, y más preguntas.........muchas, muchas.....¿dondé guarda el agua la información? desde el punto de vista químico, el agua es un elemento bien raro. ¡Fascinante! muy muy ¡sorprendente!

wen- dijo...

Juana, sí que es fascinante.... muchas gracias por echarle un vistazo :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket