miércoles, 11 de junio de 2008

AHÍ FUERA

miércoles, 11 de junio de 2008

Intento cerrar la persiana todo lo que puedo para dejar las menos rendijitas posibles, pero nunca queda bien del todo. Hay noches que abro los ojos y de repente una luz cegadora atraviesa las rendijitas cegándome por completo e inundando la habitación de luz. Al poco tiempo pierde intensidad y desaparece. Personalmente creo que los extraterrestres se están tomando muchas molestias en intentar abducirme cada noche y aunque en parte lo comprendo, porque mi cerebro debería ser estudiado en profundidad , pues no deja de joderme su insistencia. Además de que la habítación hay momentos en que parece una discoteca con tanta luz "parriba y pabajo"
Digo yo.... si intentas abducir a una persona un par de veces o tres en una noche y no lo consigues.... por qué no dejarlo e ir a tomar alguna cosa? un vinito, una copita, un bloody mary....
Evidentemente por eso no me han reclutado aún, no acabo de comprender su idiosincrasia...
A ellos no les debe pasar eso por la cabeza siquiera, porque de 21:00 a 7:00 se pasan intentándolo cada 3 minutos. Eso es insistir y lo demás son gilipolleces hombre!!
Como cada noche soy cuidadosa y cierro bien las ventanas y la persiana les va a ser imposible cogerme por mucho que insistan ( igual les dan algún premio en su planeta o vaten el equivalente al Guiness de los records por número de intentos de abducir a una sola persona y lo hacen por la pasta, vete a saber...)
La cosa es que aunque David me diga una y otra vez que no son los alienígenas que vienen a por mi sino la farola que hay en la acera de enfrente de la calle, que está rota y se enciende y se apaga sola cada dos por tres, yo no le creo. Sé que son ellos y sé que vienen a por mi.... pero no van a conseguirlo jamás de los jamases, en primer lugar porque no quepo por las rendijitas de la persina y en segundo pero no menos importante.. porque yo soy más lista.
De todos modos y como refuerzo, estoy pensando en ponerme en contacto con el agente Mulder para que me acompañe por las noches y pueda estudiar mi caso de cerca( Scully no hace falta que venga, total... no es tanto curro XD )
La verdad es que me sentiría mejor con el agente Mulder a mi lado por las noches, comiendo pipas en una butaca al lado de mi cama, o en mi cama, o donde quiera hacerlo ( comer pipas, o lo que sea )
Sí, definitivamente voy a llamarle.
Continuará...



PD: No creo que continúe, sólo me apetecía ponerlo, pero oye, que si continúa os cuento, eh? XD

16 comentarios:

CarloMagno dijo...

La verdad es que tu cerebro es para estudiarlo, mi recomendación es que no te fies, seguro que son alienigenas, además piensa que pueden tener el secreto de la minituarización o como se escriba, así que a lo mejor puedes pasar por las rendijas.
Animo, y pon las cortinas para que no entre el rayo de minitu... y lo que sea.

JOAKO dijo...

pues ahora Mulder tiene una serie que se llama Californication que es la pera, tiene capitulos mu güenos y otros menos, pero con carga sexual, no erotica, sexual, lo cual mola, y si te mola el "Duchovnic" este, pues te molará.
Lo de los marcianos es verdá, yo ,los veo cada vez que toso muy fuerte con los ojos cerrados, son mu listos los joios.

wen- dijo...

Carlomagno, no, si yo no me fío XD

Joako, vi esa serie el año pasado y hablé de ella en un post porque me gustó mucho, pero gracias por la recomendación. Yo es que como me bajo las series de internet por temporadas enteras voy siempre con mucho adelanto con respecto a la tele.

belenmadrid dijo...

jajaja me parto contigo wen, qué post más bueno!! pero no tengas morro, que te proteja david, y déjame al Mulder - scooby dooby no me hace falta tampoco, gracias. xD

En serio, yo creo que existen!! Así que ten cuidao. Yo te abduciría.. a ver si así nos vemos nena!!

besos

Irreverens dijo...

Jope, Wen...
XDD

¿Qué tal una cortina de esas de teatro, megagruesas, para tapar las dichosas rendijitas?

Y el Mulder que vaya igualmente a comer pipas, claro.
XDD

Lucía dijo...

Pues aparte de patosos, porque lo intentan todas las noches y no lo consiguen, tampoco deben ser muy avispados porque en realidad basta con cargarse la persiana y el cristal... ¿no? XD.

De todas formas, no te dejes abducir, por si acaso.

Besitos!

Carlos Añejo dijo...

Yo te creo, wen... yo te creo.

Por cierto, mírate detrás de la oreja porque no estoy yo muy seguro de que no lo hayan conseguido.

Si tienes un bulto es que lo han conseguido.

Y si puedes mover objetos con la mente también.

Yo podía cuando me devolvieron a este planeta de mierd...

Besos

Xavi Menós dijo...

Bueno ahora podrías ver al David Duchovny en Californication (Cuatro) :)

Angel dijo...

Ohhh siento informarte que el agente mulder ha muerto, y ahora es un escritor en la serie Californication, que es genial y totalmente recomendable, y en este caso dormir a lado suyo no sé si le haría mucha gracia a tu novio.... jjeejeje..

wen- dijo...

géminis, XDD, es que para estos temas yo confío más en Mulder, sabes? Como mi novio dice que es una farola no me fio mucho de él, ya sabes XDD

Irre, es que prefiero mis cortinas, que son las que tenían mis padres en su primera casa, son heredadas. Siempre he estado cerca de estas cortinillas hippies y no me deshago de ellas... que Mulder haga su trabajo, hombrepordios!

Náufrago, así me gusta, alimentando mi paranoia XDD El sábado pasado me pasé el día acojonada por que pensaba que me habían cortado un mechón de pelo por la noche XD. Detras de la orejilla no tengo nada, no... pero lo del pelo... XD

Xavi, Ángel, como le decía antes a Joako, ya vi la serie el año pasado y me gustó mucho. Para cosas alienígenas preferiría a Mlder... pero si el que viene es Hank Moody tampoco le voy a echar, no XD.

estilografic.blog dijo...

¿Y quién te ha dicho a ti que las abducciones se hacen a través de las rendijitas de la persiana? ¿No te has parado a pensar qué sucede allí abajo, en la oscuridad, cada vez que te sientas en la taza del váter? Desengáñate; están ahí.

Lucía dijo...

¿En la taza del váter? Un sitio un poco cochino para abducirte, ¿no? Si te abducen en camisón y tal, pues estás mona, pero si te pillan con los pantalones bajados...

¡Qué imagen van a tener los extraterrestres de nosotros! XD

Raúl dijo...

Hola Wen!

¿Pero no sientes una sensación acogedora sabiendo que quieren abducirte y poseerte pero tú tienes la situación controlada gracias a la persiana y cortina? XD

Disfruta del momento bizarro.

Ya sólo te falta Mulder y unas pipas. Oye, te deseo suerte, y si no... él se lo pierde.

Luca dijo...

Y digo yo... no sería mejor que subieras la persiana de una vez y dejaras que te abducieran un día? por ver que pasa, nada más. Y luego nos cuentas. Así, igual, dejan de darte el coñazo todas las noches.
Besos terrícolas.

Rodros dijo...

Wen, a mi también me entran luces por la ventana y estoy 100% seguro de que es de origen extraterrestre. En mi caso se hace llamar Sol y últimamente acude puntual a las 4 de la mañana. Y no hay persianas que vagan por:
a) no tengo
b) aunque tuviera, el tragaluz de encima de la cama se seguiría tragando la luz :)

Y qué decir de Mulder/Duchofni en Twin Peaks? Un travesti de pelo en pecho!!

wen- dijo...

Estilografic, joe, no me digas esas cosas hombre! no fastidies ! Voy a lobotomizarme la parte del cerebro donde ha ido a parar esa información inmediatamente XD

Luci, yo es que prefiero apartar esa idea de mi mente XD

Julián, pues la verdad es que no me hace sentir bien el hecho de controlar esta situación en concreto, no ... Con Mulder y unas pipas mejoraría, sin duda alguna XD. Gracias por la visita de vuelta :)

Luca, no me tientes XD ni siquiera o había pensado. Es que los alienígenas tiene muy mala fama, sabes? que todo el mundo dice que les meten cosas por sitios así sin cariño ni besitos ni na.... Pero luego igual resulta que son super majetes como los de " Exploradores" vete a saber!

Rod, lo tuyo sí que es extraterrestre sin duda sí jejejeje, pero joer, aunque te joda al menos no quiere secuestrarte....
Por cierto, ahora alucinarás, pero no Twin Peaks... era pequeña y me daba miedo XDD

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket