jueves, 5 de junio de 2008

EL LUNES

jueves, 5 de junio de 2008


El lunes fué un gran día. Y diréis; el lunes? si es miércoles* ya, qué pinta ahora el lunes aquí? Pues bien amigos, porque me da a mi la gana contar hoy mi lunes,me apetece, me ha salido hoy, qué pasa.
Para los que sigais conmigo después de tan agradable contestación os diré que el lunes fué uno de los mejores días que he tenido en semanas. Y qué pasó el lunes? Pues que pasé todo el día en El Retiro, con David y con mi madre, tranquilamente, paseando al sol y poniéndonos de barro hasta las cejas( todo sea dicho de paso).
Recorriendo de arriba abajo la feria del libro y con un solecito estupendo y una temperatura genial. Solo llovió un poco a medio día, pero nos pilló comiendo dentro de un bar, así que la naturaleza no fue cruel conmigo por un día :)
La verdad es que nos pegamos una palicilla, porque quitando la hora de comer, estuvimos desde las 12 hasta las 20 y pico paseando y paseando.. pero hacía tan bueno.. se estaba tan bien.... Ains... no recuerdo haber estado tan agustito hace un montón, ni disfrutar tanto de un día hace mucho.
El presupuesto que llevaba para gastarme era de 0,00 euros, así de mal está la cosa, pero la tecnologóí y los autobuses-cajero de Caja Madrid hicieron que se produjera el milagro y pudiéramos disfrutar de los descuentos de la venta en la feria ( que noson para echar cohetes, pero no están mal)
Así que el día se saldó con 5 muertos ( 3 míos y 2 de David )
Los míos fueron:
El libro de las ilusiones, de Paul Auster
El fin de la pobreza, de Jeffrey Sachs
El asombroso viajo de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza.
Los de David que los diga él si quiere XD.
De ir con espectativas de comprar nada, a irme a casa con 3 libritos... cambia mucho la cosa, reconozco que eso tb contribuyó bastante a mejorar el día cási exponencialmente :)
El primero que he cogido ha sido el de Mendoza... necesitaba reirme pero como agua de Mayo ( auqnue de agua este año vamos serviditos afortunadamente :) Me encanta, me descojono viva de la risa desde la primera página... Además estoy a ver si acabo La ladrona de libros, que tb me está gustando mucho. Es que estas últimas semanas no he leído apenas... estoy con la cabeza un poco pal´´a con tanta pasti y me cuesta un poco concentrarme, pero bueno.
Lo dicho, que ojalá todos los lunes fueran como éste. Que El retiro sigue precioso, pero con tanta lluvia y el solecito más aún si se puede... y que las pilas de libros se multiplican por la casa...

PD Importante: *Me acabo de dar cuenta de que no es miércoles cuando he publicado el post, es jueves... madre, no sé en qué día vivo....

15 comentarios:

alfman dijo...

me encanta el retiro y más cuando es la feria del libro (esto rima?)... a mi me toca mañana a ver que me llevo... besoos...

Irreverens dijo...

¡Coño!, ¿entonces hoy no es martes?

¡Hala, hala, tirando la casa por la ventana! (eso también rima, creo).

Jo, qué envidia sana me das.
:D
Y cómo me alegro por tú y los tuyos.

Besines (muy atareados de nuevo).

Irreverens dijo...

"por ti, por ti"

wen- dijo...

Alf, pues hay una caseta en la que estuve un buen rato sobre divulgación científica... pero la verdad es que la mujer no supo aconsejarme nada y al final no cogí nada porque no tenía ni idea... pero había muchas cosas.
Por cierto, aun tengo por ahí apuntado ese que me recomendaste cuando fue mi cumple... ahora no recuerdo el título ni el autor, pero lo tengo anotado, me quedé con las ganas, en cuanto pueda me lo compro.
Que disfrutes mucho mañana.. y que te haga solecito, tómate algo fresquito a mi salud :)

wen- dijo...

Jo Irre, nos hemos cruzado aunque no lo parezca XD. Es que he tardao un montón el contestar a Alf.
No, no es martes, según bloguer es jueves XD.
Gracias por alegrarte :) Un besote. Y sí, rima XD

belenmadrid dijo...

ya decía yo que me faltaba un día esta semana, jeje, pues me alegro!! yo el año pasado fui a la feria del libro a dar abrazos gratis y la gente salía de las casetas a abrazarnos, más majos.. algún escritor se hizo fotos con nosotros...

besos!!

JOAKO dijo...

Me encanta el jardín del buen retiro entre semana.Afortunados los que saben disfrutar de las pequeñas cosas, pasear,la compañia,el solecito,el barro...

Belén dijo...

Coño, eso pensaba yo, que hoy era jueves, casi me confundes jajajaja!

Precioso el retiro ayyyy

Besicos

Angel dijo...

Bueno ahora es viernes... casi me entra un pasmo al leer que era miercoles, y he gritado en la oficina "Nooooooooooooooo........ otra vez noooooooo...." Me estiré de los pelos y eso..

estilografic.blog dijo...

Yo ayer (que era jueves) casi la lío gorda por creer que era miércoles, y eso que no he leído tu post hasta hoy (que es viernes). Así que lo mejor que podemos hacer todos es disfrutar del fin de semana (que es sábado y domingo), aclararnos del día en que vivimos, y emprender así con mente y ánimo renovados el lunes (que es jodido).

wen- dijo...

Géminis, a mi esta semana tb me falta un día :))

Joako, sí, es verdad, sobre todo por la mañana se estaba de lujo, y no había casi nadie. Además para ver las casetas genial tb claro..

Belén, sí... la verdad es que sí... Aunque yo no bajo mucho porque como vivo en el campo pues... Pero es una maravilla :)

Ángel, jejejejeje, lo siento mucho :)

Estilografic, este este jueves era muy como un miércoles, no? Yo como el fin de semana trabajo, esperaré a disfrutar el lunes :)

Juana dijo...

Una de las cosas que más me alegra es leer tu blog, veo que nos ponemos de acuerdo, yo ni siquiera se en el día en el que vivo. He tenido una semana "agitada".
Me paseo por el retiro cuando salgo del trabajo y es verdad que es un sitio precioso y tranquiliazador.

Javiruli dijo...

Madrid mola, y eso que solo he estado un par de veces, tiene un puntito bohemio-cultural distinto al de Barna que apetece irse una temporadilla a vivir allí, el retiro además es una de las cosas que más me gustó sorprendió de los madriles.
Saludos

JAL dijo...

Al principio he pensado, 8 horas en el retiro? Ni que fuera Central Park!

wen- dijo...

Juana, no sabes la sonrisa que me has sacado con tu comentario y la sensación de cási satisfacción fugaz que he tenido :) mil gracias.

Javiruli, cuanto tiempo :) A mi, ves? me gusta mucho más Bcn... y no viviría en Madrid ni loca, sin embargo en Bcn he vivido y muy bien XD. Aunque para qué negarlo... el retiro es el retiro... Gracias por la visita :)

Jal, jejejeje, para pasear 8 horas no, pero para estar 8 horas da de sobra... paseas, te tomas algo, te das una vuelta en barca, te echas en el cesped un rato, comes, paseas, haces unas fotos... da para mucho eh? Pero claro, ya con feria del libro de por medio.... XDDD

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket