domingo, 22 de junio de 2008

SINCERAMENTE III

domingo, 22 de junio de 2008
Pues ya estoy de vuelta. Llegamos ayer a medio día en realidad. Vaya calor hace en Madrid... Incluso aquí en la sierra hace un calor impresionante.. no me lo esperaba para nada, pero por lo visto estamos bajo una ola de calor africano o algo así. Cuando nos fuimos hacía casi frío...y ahora un calor de muerte, menudo cambio más radical.
En Cadiz he estado muy agusto, el sitio donde estábamos , a 200 metros del faro del cabo de Trafalgar era una pasada, tranquilo, a 50 mts de la playa y en un sitio con dos o tres casas nada más.
Lo que más he disfrutado ha sido:
El aire, la brisa marina.
El frescor de la brisa con el solecito en la piel.
La tranquilidad.
Los paseos con David hasta el faro al atardecer para ver ponerse el sol.
Oir romper las olas desde la cama todos los días.
Jugar con la arena finísima y blanquita de las increíbles playas de Cadiz... las más bonitas que he visto en mi vida.
Desayunar y cenar en el jardín con mi familia y David cada día.
El pescaíto frito.
Mi primer top less.
Los paseos por la orilla de playas inmensas.
Los baños en el agua fresquita y deliciosa.
El ambiente hippie y buenrollista.
Haber conseguido disfrutar de la playa y del sol sin haberme quemado y lucir un colorcillo la mar de saludable (que con mi piel blanca como la leche es cási imposible).
El viaje de ida, me encantan los viajes de ida.
Las vistas desde la casa al mar por todas partes...
De hecho, me han gustado tantas cosas que no estoy nada contenta de haber vuelto. Yo no soy así.. a mi suele apetecerme al final volver a casa, cuando llego pues me siento bien y agusto... pero este año no, estoy muy tristona y no se qué hacer. Todo el rato pienso en la playa, el jardín, el agua fresquita... Vamos, podría decirse que estoy bastante depre, y no por el curro curiosamente.. sino por estar aquí, con todos los veraneantes comenzando la invasión estival anual y este calor de morirse... De hecho me duele todo el cuerpo y esta noche he tenido que echarme el inhalador y todo... noto muchísima sequedad.
Además, esta mañana le he estado echando un vistazo a los blogs, a los vuestros y me he deprimido más aun. Me he sentido apartada y fuera de juego totalmente. Siempre tengo esta sensación de quedarme fuera al final de las cosas que me importan. Todos, o casi todos, os habéis conocido, y aunque la verdad es que me ha emocionado que agunos de vosotros os hayáis acordado de mi, me he sentido muy descolgada y con la misma sensación que ya me es conocida de ver como losgrupos o círculos se cierran a mi alrededor y no consigo nunca entrar en ninguno de los que me gustan.Además con el agravante de la llegada del verano y lo que me condiciona a mi mi gordura para relacionarme sobre todo en esta época.
Me he quedado alucinada con la declaración de geminitas, me he reído mucho y la he aplaudido... qué genio de tia...
He leído a Irre y a Mariano hablando de la inauguración y me ha dado una envidia mezclada con tristeza enorme. Tristeza por haberme vuelto a quedar fuera y envidia porque se nota lo bien que lo pasasteis. Aunque la envidia es de la buena, eh?
He leído a Clandes y me ha sorprendido que me haya dedicado un parrafito para mi solita y dentro de mi tristeza ha conseguido sacarme una sonrisa pequeñita. Muchas gracias.
Tb he leído a Estilografic, a Rod, a Naúfrago, a Alf... bueno, he hecho una lectura general porque después de una semana sin entrar se acumula demasiado, pero tampoco quería pasarme 3 horas delante del pc.
Ya se que habrá muchas oportunidades ( o no ) de conoceros, de volver a Cadiz, de muchas cosas... pero en este momento me siento tan fuera de lugar en la blogosfera, en mi casa, en mi ciudad y en todos los sitios que no sé muy bien qué hacer para recolocarme, en todos los sentidos.
Lamento profundamente haber perdido esta oportunidad con vosotros ( si bien es cierto que al final no pude,al principio mucho tuvieron que ver mis pudores y vergüenzas )
Lamento no saber que me ha pasado para estar tan depre y tan incómoda en mi propia casa...y estoy empezando a lamentar este ataque de sinceridad excesivamente íntimo en algunas cosas...
Bueno, pues nada, que ya he vuelto.
En la próxima entrada espero poner algunas fotos, porque los vídeos que hice se perdieron desgraciadamente.

14 comentarios:

Irreverens dijo...

A veces la vuelta es así de "dura". No le des más vueltas. Se te pasará. Ya lo verás.

En cuanto a lo de la inauguración... todos nos quedamos con ganas de más y mejor, porque fue todo bastante atropellado.
Quizás quienes más vivimos el día fuimos Géminis y yo por el hecho de pasarnos todo el día juntos y poder cenar con Mariano y Clandes, al menos.

De todos modos, insisto: yo a ti te voy a conocer. Y me da igual que esto suene a amenaza, jejee.
:P

Celebro que te lo pasaras tan bien en Cádiz.

Te mando un abrazo enorme, Wen.
Me encantó escuchar tu dulce voz desde La Clandestina.
:)

Besos

Irreverens dijo...

juntas, juntas, no juntos. Que todavía somos féminas, jajaja.

Mariano Zurdo dijo...

Te sentirás descolgada, eso puede ser, pero te diré que no lo estuviste, que te echamos de menos, todos. Que los blogueros que han ido viniendo después de han seguido preguntando por ti, y que en septiembre, a finales, habrá una quedada para presentar nuestra editorial, y que tendrás otra oportunidad. La vida siempre da muchas aunque a veces nos sean imposible verlo.
Y que me alegro de que hayas disfrutado en y de Cádiz.
Besitos/azos.

JOAKO dijo...

No te sientas mal por no haber estado en la inauguarción, se te echó de menos. La astenia pos vacacional es normal, a casi todo el mundo le pasa, piensa que en el peor de los casos no te queda un año para las proximas vacaciones de verano, ¡solo te quedan 11 meses! (no soy nadie reconfortando)
Un beso.

wen dijo...

Irre, a mi no me ha sonado a amenaza :), muchas gracias. Lo de las vacaciones será muy típico, había oído que a la gente le pasa, pero a mi no me había pasado nunca... Otro abrazote para ti guapi :) ( Uys, gracias por lo de dulce voz XD )

Mariano, muchas gracias por decir eso. Si no me pilla un autobús o me hallo en la Antártida o me han abducido finalmente los alienígenas, prometo estar en la de Sept :) Aunque había pensado pasar mañana por la mañana o el martes que viene ( Quien hay por la mañana? estarás por ahí? )
He disfrutado muchísimo de Cadiz, si :)

Joako, afortunadamente aun me faltan 11 días de vacaciones.. es que del año pasado me sobraron un montón, por eso estoy cogiendo tantas este año XD. A mi lo de la astenia me parece una chorrada... desconozco qué es lo que me pasa, pero dudo que sea eso :)Un saludo :)

Lucía dijo...

La vuelta a la realidad siempre es dura, pero no estés triste. Ya verás como en un par de días ya vuelves a estar en tu salsa.

El calor de Madrid de este fin de semana, ni te lo imaginas. No se podía ni respirar. Yo eso del calor lo llevo fatal todos los veranos igual, me paso tres meses enfadada con el mundo porque tengo mucho calor :S.

Besitos!

geminisdespechada dijo...

jooo nena... es que hemos estado muy pesados con lo de la inauguración, pero ya se nos pasará, y en la próxima estarás!! o antes, a ver cuando nos vemos joo

me alegra que por lo menos te hayas reído de mí un poco xD

y qué guay lo de cadiz, eso sí que me da envidia, yo voy a estar aquí todo julio y agosto.

un super beso!!

Mariano Zurdo dijo...

Yo estoy en la tienda siempre, así que a mí me pillas seguro. Para ver a Clandes tendrías que avisar antes y que él se pasara por aquí. Si puede, lo hará encantado seguro.

Angel dijo...

Bienvenida... y cuando uno va a cadiz, la vuelta siempre es dura.... dimelo a mi... ufff..

wen dijo...

Luci, eso espero, que se me pase prontito, jo. Menos mal que el calor nos ha dado una tregua, eh? :)

Géminis, la primero: no me he reído de ti, sino leyéndote, osea, contigo.
Y sí joer, a ver si nos vemos tía... es que tengo un horario un poco chungo jope... sorry, super sorry. Por cierto, que yo tb voy a estar aquí todo Julio y Agosto... Yo como mucho te ofrezco mi casa un fionde para que te relajes de la ciudad un par de días si quieres, en Agosto o así, o en Julio, qué más da.

Mariano, pues lo mismo me paso mañana. Como es un poco precipitado para Clandes, ya os avisaré con tiempo la próxima vez, pero los martes como bajo al psicólogo suelo poder sacar un rato antes de ir a currar.

Ángel, ya te digo... cómo me ha gustado...pffff.

Carlos Añejo dijo...

Es el calor, que deprime al más salao. Besos.

Estilografic.blog dijo...

No te sientas en fuera de juego que estuviste ahí, bien colocadita toda la tarde. Que nos acordamos de ti y de todos lo que no estabais pero que sois parte de esto que podríamos denominar FBACMPATLC, esto es, Foro de Blogueros a Cual Más Peculiar Agrupados en Torno a la Librería La Clandestina.

Besos de bienvenida.

geminisdespechada dijo...

wen, te he mandado un mail!! y vitruvia va dejando quejas por ahí, mira a ver...

Argan dijo...

Así que te sentó bien Cádiz eh??? Desde luego esas playas son una bendición de las que uno no quiere irse nunca!

Mucho ánimo!! Besos Wen!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket