martes, 1 de julio de 2008

VARIOS VARIADOS (III)

martes, 1 de julio de 2008

Antes de irme de vacaciones me pasó una cosa muy curiosa; entró en mi tienda una chica así de mi edad y al rato me dijo que me conocía. Al principio no me sorprendió porque me ha pasado bastantes veces y suele ser gente de mi pueblo.. del insti... etc. Sin embargo, cuando me dijo: " eres ......., verdad? ( léase ..... como mi nombre ), pues me quedé petrificada. Me dijo que desde que entró y me vió recordó mi nombre al instante, que lo tenía como grabado, pero que esperó un tiempo a decirme algo para estar segura.
Pues bien,hablando de que podíamos conocernos, al final caímos en que la chica en cuestión era de mi cole, de Valdeluz.... lo que significa que la última vez que nos vimos sería hace 19 o 20 años.... lo que hizo que me quedara más petrificada aún, claro. Me dijo que es que estaba igual, que tenía la misma cara, y es que es curioso porque es algo que ultimamente me han dicho bastante. Se que tengo cara de criajilla. Si pesara 20 kilos menos parecería una adolescente, es algo que me dicen mucho... 27??? yo pensaba que tenías 22 o así... ( anda ya, no vuelvo a los 22 ni aunque me paguen XD )
La verdad es que me resulto tan curioso por dos motivos; el primero, porque joer.. que te reconozcon después de 20 años tiene tela, pero segundo, porque esa niña no era ni de mi clase, ni amiga mia ni nada de nada.... A veces la vida te da sorpresitas y regalitos de este tipo.

En este tiempo de poco escribir me ha dado tiempo a leer La ladrona de libros, La asombrosa historia de pomponio flato, empezar ( llevo como 100 pág) de El libro de las ilusiones, de leer por fin Sin noticias de Gurb, de empezar los Relatos a cuatro manos de Mariano y Clandes, de suspender el teórico del carnet de conducir por un miserable error ( 4 fallos ), de no conocer a Rod, de conocer a Mariano, de que se me inunde la tienda otra vez,de cargarme el bikini que me compré hace 15 días escasos, de darme una paliza a currar de tres pares de cojones los días previos al partido de marras, de pasar mucho mucho calor, de malalimentarme una semana y de reorientar el tema de mi terapia en mi cabeza.
En fin, que muchas cosas, casi ninguna productiva la verdad.
La invasión estival está casi en su fase final y estamos rodeados de chichipanes (madrileños), maleducados , que dejan el coche donde les sale de los coj... otra vez, como cada año y eso la verdad es que no ayuda mucho. No se si habeis visto Un día de furia. XDD
Por otro lado, aprovechando que David no está currando espero que podamos ir más a la pisci. Y direis: Y cómo es que vas tu tanto a la pisci con los complejos que tienes y eso...? Pues bien amiguitos, porque me puede el placer del agüita fresquita y el solecita... es tanto lo que me puede que me deja el cerebro inactivo para complejos por el tiempo necesario. Así funciono, quien lo entiende? Hay veces que en el metro o por la calle me dan ganas de hacer un agujero y meterme, y sin embargo paseo mis lorzas en bikini por la pisci y yo tan pancha. Quien me entienda que me compre ( barato, barato), aunque yo sí marco, que no soy playtex.
Que la semana que viene no tengo psicólogo, que mi terapeuta se va a nosedonde ( a un curso juraría que me ha dicho, o ha dicho solo " fuera", no lo recuerdo), asíque en parte es un alivio porque la estación de Av de América es un horno joder.... pero..... Jo.


PD: La foto es mía, del jardín de al lado de casa de mis padres.
Es bonito, pero pincha

22 comentarios:

Lucía dijo...

A mi el domingo por la noche me saludó un chico con todo el entusiasmo del mundo, me llamó por mi nombre, me preguntó por mis padres, por mi hermano, por el perro, por la carrera que empecé y abandoné... y todavía no tengo ni puñetera idea de quién es. Aunque está claro que él me conocía :S.

Si te srive de consuelo, en verano yo también me olvido de complejos y saco las lorzas a pasear. Al que no le guste, que no mire! XD.

Besitos!

wen- dijo...

Luci, jajajajajajaja, pues sí me sirve, sí :) Tx

Lucía dijo...

Además, las lorzas morenas... siguen siendo lorzas, pero están morenas y quedan más monas, ¿no? XD.

Mariano Zurdo dijo...

Leí tu comentario en el blog de Clandes. Que muchos ánimos, la próxima no se te escapa, ya lo verás.
Disfruta de la pisci, de las lecturas y de David.
Besitos/azos.

Irreverens dijo...

EStoy muy de acuerdo con Lucía.
:D

Y bueno, esto de que te reconozcan tantos años después también tiene su gracia, di que sí.
:-)

Si quieres fresquito, por cierto, puedes venirte a Vigo. Hoy ya está nublado y dicen que lloverá mañana, el viernes y algo el fin de semana.
A mí, plim, porque estoy de trabajo hasta las cejas y totalmente encerrada en casa.
Así que también me solidarizo contigo (jajaja, iba a escribir solidifico, jajaja, uy, qué gracia me he hecho a mí misma, pordos!).

En fin...

Que muchos besos y a seguir leyendo esas maravillosas cuatro manos.

JOAKO dijo...

¡Fuiste al Valdeluz! pues yo estudié en el colegio de enfrente, osea enfrente de un colegio de pago. Ahora mi cole se llama Lorenzo Luzuriaga, pero cuando yo estudiaba tenia el oprovioso nombre de Alcalde carlos Arias (si no te suena es el Orejas, el que entre sollozos dijo aquello de "españoles, Franco ha muerto" ¡Aggg!)
Lo de las lorzas es general, he dejado de correr y se multiplican.
Me encantan los acebos, es uno de mis árboles favoritos.
Un beso

Belén dijo...

Joe, yo deje a mis compis del colegio de teruel a los 11 años, cuando me vine pa zaragoza... si me encuentro con alguno y nos reconocemos, será como una cosa rara, por un lado mucha alegría, por otro...

Jo...

Besicos

Irreverens dijo...

Que me olvidé de decirte que a mí también me gusta mucho el acebo. Y que... jo, que echo de menos a mis plantitas...

wen- dijo...

Luci, sí, supongo que en gral, todo lo que está un poco más moreno y menos mortecino es más mono XD

Mariano, eso espero, ya me he apuntado para el siguiente. Muchas gracias , eso intentaré hacer :)

Irre, aquí ayer por la tarde refrescó y hoy se ha levantado el día como nublaíllo, aunque sale el sol de vez en cuando, pero la temperatura ha bajado en comparación con los días de atrás , así que guay XD. Tía, como es que curras tanto ahora?

Joako, pues sí, fui al Valdeluz, ya se que cole dices, no sabía que le habían cambiado el nombre, pero claro, tampoco recordaba que se llamara así, es lógico pues XD

Belén, yo deje el colegio con 9 años, así que echa cuentas XD. Seguro que te gustaría mujer... es muy guai XD

Irre, el acebo mola, sí... Jo, y ahí no puedes tener plantitas? Haz como Náufrago y planta tomates en jardineras en la terraza o algo mujer! Yo tengo perejil, menta, una aloe vera y un abeto.

estilografic.blog dijo...

Creo que ya te he comentado, no sé si a ti o a joako, que yo soy del Tagore, aunque me parece, no sé, no sé, que te saco algún que otro curso de ventaja. ¿Existe el Tagore todavía?

Irreverens dijo...

Es que no tengo ni un palmo de balcón, Wen. Todo el piso con ventanas. Ahora me he acostumbrado, pero al venirme a vivir aquí creí que me daba algo. Además en Altafulla tenemos una terraza inmensa...

Lo del trabajo: pues porque yo no voy por temporadas ni por nada. Yo recibo proyectos con unos plazos de entrega concretos. Y como el tema sea peliagudo, empiezo a devorar los días pero no las páginas y entonces es cuando tengo que encerrarme para terminar a tiempo.
:D

¿Se ha entendido algo?

Besines

belenmadrid dijo...

chichipanes? pero qué es eso? jajaja

el acebo no está en peligro de extinción?

yo también paseo lorzas en bikini, y joako no, pero nosotras tenemos más que lorzagirl, jeje, tenemos que estar orgullosas :)

Lucía dijo...

Y el tiempo y el esfuerzo de alimentación que nos ha llevado a tener semejantes lorzas, ¿no lo valora nadie? XD.

wen- dijo...

Estilografic, no tengo ni idea si existe aun, yo es que me vine a vivir a la sierra con 7 años... y pocas veces he vuelto a pasar por ahí... así que ni idea, pregunta a Mariano, que sí vive por ahí cerca creo.

Jope, que chungo lo de la no terraza, pero bueno, otras cosas tendrá , seguro XD. Además, plantas sí puedes tener en casa, yo dentro tengo un tronco brasileño, una yuca, un poto y un mix variado que planté en una cesta XDD
Que te sea muy leve el curro wapa.. espero que al menos sea algo interesante lo que traduces XD

Géminitas, un chichipán es un madrileño veraneante. Así los llamamos por aquí, al menos en mi pueblo XD. El acebo en peligro de extinción? Pues por esta zona hay.... en fin. Osea que la lorzagirl es una impostora de esas quejicas y exageradas con lo de los michelines.... XD porque que tenga menos que yo vale, pero que tu.... psssst XD

Luci, yo no lo valoro nada la verdad, si acaso por el dinero gastado XDD pero no por otra cosa.

belenmadrid dijo...

jajaja no no no lo de las lorzas es algo muy personal, cada una creemos que las nuestras son las mejores, no se pueden comparar xDD

Irreverens dijo...

Yo en casa también tengo un poto, un cactus y un bambú de la suerte, de esos rizaditos. Pero no es lo mismo. No, no, noooo es lo mismoooo, lalallalaaaaaaa.

Estoy fatal. Llevo desde las ocho de la mañana traduciendo. Voy a morir de un cortocircuito cerebral. Fijo.

:-P

Ah, estoy traduciendo un libro sobre mamíferos. Si te interesa alguno, ya sabes... no me lo preguntes ahora. Espérate al 24 de julio, jajajajaaaaa!!

XDDD

JAL dijo...

Yo no es que no quiera sacar las lorzas a pasear, es que a ellas les da apuro salir conmigo

estilografic.blog dijo...

Mariano: ¿existe el Tagore? Yo es que soy mu bien mandao.

kar dijo...

"es bonito pero pincha" ... una bonita metáfora de la vida

saludos

wen- dijo...

Géminis, pues no se... no se... si tu lo dices! XD

Irre, yo tb tengo un bambú de la suerte de esos... desde hace un montón además :) Oye guapi, que te sea muy leve el currele... por cierto, debes aprender un montón de cosas, no? Qué curro más guay tienes :)

Jal, pues qué especialitas, no? XD

Estilografic, tenías que habérselo preguntado en su blog XD por el mio no pasa tanto ya... bueno ni por el suyo tampoco en realidad XD

Kar, muchas gracias, al menos una persona se ha coscado :)

Anónimo dijo...

Supongo que a esa chica de tu cole le pasará lo mismo que a mi cuando te conocí. Tienes cara de buena gente (luego se ve que es cierto)y esas caras no se olvidan....
Yo no tengo lorzas tengo la capa de invierno que aun no me la he quitado :-)

wen- dijo...

Anónima Original, jajaja, gracias. Y no, efectivamente tu no tienes lorzas ni capas sobrantes, tu estás estupenda la verdad XDDD Gracias por la visitilla por cierto , un besito :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket