miércoles, 13 de agosto de 2008

DESVARÍOS VERANIEGOS VIII

miércoles, 13 de agosto de 2008

Por qué hay gente tan cerda que se saca los mocos y los pega en las paradas de autobús? ( existen, hoy vi un hombre haciéndolo, casí me muero del asco )
Y por qué les ponen sabores a los condones si chuparlos es un asco ?
Por qué no encuentro nada? Y lo poco que encuentro no es nada apropiado?
Y por qué los madrileños nos invaden año tras año y pasan de estar apretujados y hacer colas en Madrid a hacerlas aquí? Las vacaciones no están para descansar y relajarse? Luego dicen que se estresan, qué cachondos.
Por qué siempre que me siento a leer o a ver una peli se me llena la tienda de pelmazos y si no hago otra cosa que navegar sin rumbo por internet más aburrida que un caniche no viene nadie?
Y por qué la gente no acaba de interiorizar que "haber" del verbo haber va con h y con b y de "ver" va separado sin h y con v ? Tan complicado resulta entender la diferencia?
Por qué tengo que darme 359 golpes al cabo del día independientemente de mi estado físico y mental? Soy yo quien choca con las cosas o es que las cosas vienen a por mi? ( estoy empezando a plantearme esto último seriamente )
Y porqué a los chicles de frutas se les va tan rápido el sabor y los de clorofila te duran una barbaridad? qué problema de constancia tiene la fruta? porque con las vitaminas que tiene debería durar un montón más.

22 comentarios:

JOAKO dijo...

y ¿cuántos cominos entran en un cuarto?
La vida esta llena de pequeños y grandes misterios, pero el ser humano moderno se ha creido la falacia de que está tan tecnologicamente adelantado que se sabe ya prácticamente todo. Cuantas veces has oido ¿si hemos llegado a la luna, como es posible que se haya muerto de un resfriado?, como si por ser un poco más avanzados tecnologicamete fuesemos algún día a ser inmortales, omnimodos, o lo que sea que quieran que seamos esos Madrileños que todo lo corrompen.
Un besazo

Julián dijo...

Firmo eso de los chicles de fruta. Respecto a la mala ortografía que dices, se ve mucho, es un hasco... Haber si a partir de aora que lo as dicho mejora un poco la cosa y la gente se da por haludida :P

Por cierto, no es por pinchar, pero la mayoría de las personas que hablan euskera y castellano desde pequeños cometen muchas faltas de ortografía en castellano, me ponen enfermo también... Y en cambio los que sólo hemos dado castellano, pues menos.. XD

Y oye, a ver si no te ocurre más eso de que venga gente plasta cuando estás viendo una peli o leyendo un libro que me imagino que tiene que joder... sobretodo si no viene nadie en tardes aburridas. En fin.. Todos tenemos nuestros desvaríos veraniegos.

SAludos hermana!

Belén dijo...

Estás describiendo la ley de murpy... al menos lo de la pelis...

Los de los mocos joe, me ha llegado :)

Besicos

Alfman dijo...

y por qué la gente que habitualmente no se sacaría los mocos en público, cree volverse invisible dentro de un coche???...

Angel dijo...

Uy como estamos hoy... o ayer... En fin, son cosas que pasan. Y lo de los mocos vaya tela, que fuerte puah!

wen dijo...

Pues anoche me vino a la cabeza otra pregunta y pensaba ponerla hoy, pero con las pesadillas de esta noche se ha volatilizado totalmente.
Alguno de vosotros no me estará haciendo vudú o algo, no? porque llevo 3 días con pesadillas y dolores de cabeza por la mañana terribles...
Mirad que a quien sea le voy a pillar, eh?

Bolero dijo...

Wen, no será q eres una inconformista???
Lo de interiorizar el haber y el a ver joder mas matao, es q no puedo me cuesta mucho
Pero una cosa q dice Julián tiene razón
Yo que aprendí catalan y castellano, me cuesta horrores escribir en castellano, pero no es culpa de nadie, simplemente mía
sOBRE TODO LOS acentos, ayyyyy de mi
MUakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

wen dijo...

Pues David ( mi chico ), es bilingüe catalán castellano y aunque él suele usar el catalán, escribe y habla en castellano mejor que muchos castellanoparlantes que conozco XDD
Bolero, seré una inconformista, pero la próxima vez que el jardinero que ponga a cortar el césped de bajo de mi ventana a las 8 de la mañana doy un salto por la ventana y lo estrangulo en pijama...grrrr
Por cierto, gracias por la visita :)

Lucía dijo...

¿Y quién pela las pipas peladas? ¿Por qué la luna no se cae? ¿Por qué el mar no se sale?

¿Por qué me he enamorado de mi mejor amigo?

wen dijo...

Luci, lo de las pipas ni idea.... pero la luna cómo va a caerse? de dónde? XD Y el mar por qué no se sale de dónde ? XD
Lo de tu amigo es más fácil de contestar, porque desgraciadamente no elegimos de quién nos enamoramos. Es una putada, pero es así.

La interrogación dijo...

Debe haber mogollón de gente ahora en tu pueblo dando el coñazo, verdad? Bueno, dejalos un tiempito que aquí en Madrid, por una vez en la vida se está bastante bien. Ya podía ser siempre así.

Ay, los chicles, lo asquerosos que son cuando se les va el sabor...

Besos!!

wen dijo...

Inte !!, que alegría verte después de tanto tiempo guapa !! No te imaginas la de gente que hay, no se puede ni aparcar... yo un día cometo una locura XD Genocidio o algo así.
Un besote hermosa, espero que estés pasando un verano guay :)

geminisdespechada dijo...

wen, madricidio será.. no lo hagas!!

en fin, te diré que tus interrogaciones desvariadas me han parecido geniales, siempre me pregunto qué lógica te lleva de unas a otras, pero me encantan :)

lo de haber tampoco lo entiendo, como lo de echar y hechar, hay que hacerse una sencilla pregunta antes de escribirlos...

besos darling!

Lucía dijo...

¿Cómo que de dónde se caela luna? ¿De dónde vaa ser? Pues del cielo, ¿dónde está sujeta?

Irreverens dijo...

¡¡En mi pueblo pasa otro tanto, Wen!!

¡cómo te comprendo! ¡Ayns!
(Pero aquí son franceses, algún alemanote, barcelonautas, maños... Un popurrí de pelotas, vamos.)

Cuando voy al supermercado a comprar es como si antes hubieran pasado por allí el mismísimo Atila y los Hunos... Las estanterías arrasadas. Además, es curioso, pero a todo el mundo le ha dado por comprar hoy pimientos morrones. ¿Alguien en la sala sabe decirme por qué?
XD
¿Y lo de las especias? Que sólo quedaban dos botecitos de vete-tu-a-saber-qué... ¿eh?

En fin... Ah, y yo soy bilingüe - o algo así -, y creo que no cometo muchas faltas. ES cuestión de pensar un poquito antes de escribir. Más atención, simplemente.
:)

Besos bochornosos.

Julián dijo...

Irre, no esperaba menos de tí, pero tú eres especial... ¡eres traductora! jajaja cometerás menos faltas que nadie...

Irre, no hesperava menos de ti,
pero tu ere especiál... heres tradutora! jajaja kometeras mesnos faltas que naide...

Además que no he dicho que tenga que ser así, sino que suele pasar, ya no es cuestión de fijarse sino de falta de conocimiento. Na, era por una conversa que tuvimos Wen y yo.

besos!

Irreverens dijo...

Ah, vale, Julián.
:)
Pues no he dicho ná.

Irreverens dijo...

Wen, he visto ahora tu comentario en la penúltima entrada de Geminisdespechada (la del color de piel) y resulta que yo también soy atópica.
:)

Ya ves tú, otra coincidencia.

Stephen Crown dijo...

Ja ja ja, ¿así o más acida? Y si, ya se que su intención no es la de hacer reir a otra inadaptada del otro lado del oceano con el insomnio y la gastritis hasta el cuello. Debo de confesar que me gusta pasar por aquí de vez en cuando.

Yo por eso la próxima que salga ire con mi escopeta y un: ¿tu que me miras en la frente? Apartare el de bollo por un segundo, jo.

Saludos pues.

Brie dijo...

¿Y por qué has hecho una regresión a la infancia y te preguntas tantas cosas? :D ay, misterios de la vida... (que asco lo de los mocos!)

Anónimo dijo...

Porque en vez de ver pelis, o navegar tanto no lees más? que hace bastante que tu "Ahora leyendo" no cambia!
Besos

wen dijo...

Geminitas, la palabra madricidio es la que más pasa por mi cabeza los últimos días.... Y lo de la lógica que me hace unir temas no lo li pienses XD ha sido tema de debate de mis amistades y familia durante años sin llegar a ninguna conclusión :)

Luci, ay, ay, ay ..... XD

Irre, estos días he llegadoa la conclusión de que los domingueros ( chichipanes por aquí, pixapins por ahí )son una forma de vida irracional, no le des más vueltas..
Lo de atópica q1ué curioso :D

Stephen Crown, encantada de recibir tu visita, pasé por tu blog el otro día y me gustó mucho, espero volver a verte por aquí :)
Lo de la escopeta me ha gustado , me lo apunto XD

brie, yo es que soy siempre así, no he regresado, se ve que jamás me marché XD

anónimo, que no actualice la lista no significa que no lea XD. Esos libros, menos el de la autoescuela los acabaé hace algo más de un mes, casi dos. Cuando tenga un rato y me apetezca la actualizo, un saludo.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket