domingo, 28 de septiembre de 2008

JO

domingo, 28 de septiembre de 2008




Prefiero los beatles a los Rolling.
Soy más de café que de té.
Y evidentemente más de Paul Newman que de Marlon Brando...

Este es mi post 300 y quería hacer algo especial, pero lo voy a dejar en una pobre dedicatoria al actor más guapo y genial de la historia del cine.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si a mi tambien me gustaba mucho.

Besos
Jordi Gascon

Lucía dijo...

Menudo disgusto cuando me enteré ayer por la noche...

Nos ha dejado una leyenda y lo peor es que ya no hay actores como "los de antes"... :(

alfman dijo...

pues si, poco a poco ya casi no quedan grandes... si tengo que quedarme con una peli... me quedo con el golpe o con dos hombres y un destino... quizá no fueran las mejores de él pero son películas para recordar siempre...

por cierto... si mucho no me equivoco en mi más que fugaz visita a la clandestina el sábado... creo que hubo un momento en que estuvimos al lado el uno del otro en la puerta y no nos reconocimos(tu salías, yo entraba)... ¿ibas con camiseta negra y una coleta? (yo iba con camisa negra cazadora clara y una mochila)... no sé... después de marcharme a matacaballo porque no llegaba a trabajar me quedé un poco como así por no haber saludado... pero es que dudé tanto "¿esa es wen?¿no es?¿es?¿no? no se, no se..." y no se porqué me dio vergüenza preguntar... luego cuando ya estaba de camino al curro me dió mucha pena haber quedado tan mal con vosotros... bueno en fin, qué se le va a hacer, torpeza social que lo llaman, mis más sinceras disculpas, espero que la próxima vez que haya oportunidad no tenga tanta prisa y aunque la tenga, tenga también la decencia de preguntar por lo menos quién es quién... una vez más siento mi aturdimiento... besos

Angel dijo...

Felicidades por esos 300 posts!!!!! Y bueno a mi el paul newman como que no me dice mucho...

Belén dijo...

Bueno...

1. Felicidades si guapa por los 300 post...

2. Yo no elijo entre los Beatles y los Rolling, no me da lagana y además lo veo absurdo,son tan distintos...

3. Yo soy del roibos toma ya jajajajajajjaaj!!! ahhhh y del Real Zaragoza jajaja (esto último es coña... paso de fútbol...)

4. Cada cual en su estilo, son dos clásicos y los respeto...me ha dado mucha pena la muerte de Paul, aunque yo si soy de Brando...;)

Besicos guapa!

wen- dijo...

Jordi, sí, verdad? qué penita...
Un beso.

Luci, pues no sabes yo cuando me enteré de que murió más o menos cuando geminitas y yo estábamos prediciendo su muerte... qué palo.. menudas gafes joder !
Un besote

Alf, justo esas dos las he visto.. no he visto muchas más de él.. como tres o cuatro más, creo.. Dos hombres y un destino me gustó mucho más de lo que esperaba.. y el buscavidas... jo.
No sabes la cara de gili que se me quedó cuando Mariano me dijo que habías venido y te habías marchado... Sí que llevaba coleta ! y creo que jersey negro tb, si !! Jope!! No me fijo mucho en la gente... y como ya nos habíamos presentado todos los que estábamos de los blogs.. al resto de gente no le hacía mucho caso... Además, por motivos que nose pueden publicar aquí, entré y salí como 79 veces y la puerta siempre estaba llena de gente :(
Jo, qué sorpresa, qué buen ojo tienes :D
No te preocupes, a mi me pasa igual, de hecho yo nunca me autopresento, siempre espero que alguien me presente, me da mucho corte... si no estuviera segura encima... ufff..
Vamos, que yo personalmente te perdono con mucho gusto :D
En Noviembre vamos a quedar para comer o algo... espero que puedas venir.. es para conocernos todos y eso.. que al final con tanta gente y tanta cosa nunca nos podemos sentar a charlar con calma.
Que una pena no haberte conocido, de verdad, y que espero que sea pronto :D Un besote.

Ángel, muchas gracias :)

Belén, pues fíjate que lo de los Beatles y los Rolling siempre lo digo yo tb... que no tienen nada que ver, no son comparables... pero es que no se me ocurria nada más de escojer esta mañana XD
La muerte de Paul dice, como si fuera colega tuyo de toda la vida jajajajajajajjaaa, me parto.
Muchas gracias un besote :)

Uy, estoy habladora esta tarde :)

Raúl dijo...

Yo, al igual que Alfman, también recordaré sobretodo 'El golpe', aunque no sea 'La gata sobre el tejado de Zinc' ni otras míticas de Newman, es muy entrañable 'El golpe', tampoco he visto muchas más, creo. Felices 300 posts, que cumplas muchos más.

wen- dijo...

Julian, yo la de la gata ni la he visto.. ya ves... menudo sacrilegio :S
Muchas gracias, eso espero :)

JOAKO dijo...

Se va uno de los más grandes, siempre recordaré la secuencia en que se come cincuenta huevos duros en "La leyenda del Indomable", porque infla la barriga, cualidad que tenemos unos pocos.
Un besazo, recuerda lo de la comida.

Irreverens dijo...

Yo me enteré de lo de Paul ayer en el aeropuerto de Berlín, en una de esas pantallas sin voz en la que van apareciendo noticias al tun-tun.
:(

Qué penita, sí.

Besos, guapa.

Belén dijo...

Es que cuando me han acompañado tantos años y tanto tiempo, les trato como a gente que entra en mi casa, y es que entran en mi casa! jajajjajajaja

Paul, Marlon, Jack... ya ves, soy asín...

estilografic.blog dijo...

Hay que reconocer que feo no era, el muchacho.

Wen: me encantó conocerte el sábado, aunque fuera poquito tiempo. Espero que nos volvamos a ver pronto con más tranquilidad.

Besos.

Isabel Burriel dijo...

Como puedes imaginar, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y efectivamente, qué alegría haberte puesto cara por fin.

Un besito

belenmadrid dijo...

yo no creo que seamos gafes.. como le he dicho a mújoles, creo que Paul quería irse despidiendo de todos antes de irse, pasó para que le recordáramos.

Carlos Añejo dijo...

Joder, ¿¡300 entradas ya!?.

Es una pena lo de Paul Newman... pero es ley de vida.

wen- dijo...

Estoy vaguísima y no me aptece ni contestar ni escribir nada ..uffff
a ver si esta tarde me animo un poco...
Gracias a todos

belenmadrid dijo...

yo estoy igual.. y si nos ponemos de acuerdo y vamos a medias o algo? :S

wen- dijo...

Juas, ya lo he visto hace un rato Geminitas... he pensado... " esta está igual de perra que yo " XDDD
Mejor quedamos para tomarnos algo y les den a nuestros respectivos blogs, no? XDD
Jo, a ver si me pongo esta tarde...

banderas dijo...

Uno de los más grandes, sin duda. Yo me he enterado leyendo el blog de Jovekovic y me he quedado de piedra. Sabía que estaba malito y contaba con que algún día no muy lejano oiría la noticia, pero leerla de manos de quien la leí me llegó más adentro ¿sabes a qué me refiero?

... pues eso, que Paul era un cielo de actor y una persona comprometida y muy inteligente. Sí, yo también lo trato como si fuera de casa ¿y qué?

Biquiños ;-)

Xavi Menós dijo...

hehhehh

coincido contigo

soy mas de cafe que de te y si, soy mas de los beatles que de los rollings...

xo entre brando y newman... no puedo elegir >)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket