martes, 16 de septiembre de 2008

VARIOS... OTOÑALES?

martes, 16 de septiembre de 2008
Me he alterado hoy en el psicólogo, por un momento hasta me ha bajado la temperatura y he tenido que ponerme el abrigo... estaba casi tiritando... Después de ponérmelo me he acurrucado un poquillo en él y me he sentido mejor. Hay cosas de las que no me gusta hablar... se me escapa hasta el calor corporal.

Me duele la garganta, pero una barbaridad. Empecé ayer un poco y me duele más por momentos, sobre todo al tragar. Además también me duele el cuello y un poco la cabeza... Me estaré cogiendo algo? Hace mil años que no me pongo mala... desde el año pasado creo recordar, cuando la laringitis.. pero eso no me dolía. Alguna idea ? ( absteneros los de " ve al médico " XD La última vez que fuí con dolor de garganta, me acabaron pinchando en el culo...)

Mañana ingresan a David en el Hospital ( qué bien queda esta palabra con la h mayúscila, verdad? es una palabra de lo más elegante y equilibrada, la escribiría mil veces si encontrara un motivo ), le operan el Jueves, le quitan la vesícula por fin. Al final estamos contentos porque no han tardado mucho, pensábamos que al final hasta Noviembre nada, porque como preferimos que se operara en el Hospital ( elegante, eh? XD ), en el que fué atendido cuando le dió el cólico y le operaran los mismos cirujanos que le atendieron entonces....pues pensamos, verás tú... pero no. Me ha quedado una frase larguísima y casi sin sentido, espero que se alcance a comprender lo básico al menos porque no la voy a rehacer.
Es una operación muy facilita y por laparoscopia, lo que significa que no le abriran XD , que es con láser. Y en teoría, en dos-tres días estará en casa.
En mi curro, han tenido el detalle de darme el día de la operación, porque al no ser familiar directo ni cónyuge, no me correspondía, pero ya me han dicho que no me preocupe, que me lo coja que no me lo apuntan.
Aunque estoy tranqula con la operación, una operación es una operación.... esta claro.. así que un pelín intranquila sí que estoy...pero bueno :)

Lo de que me duele la garganta ya lo había dicho, no?

Hay una cosa.... que bueno, es casi segura, pero aun no al 100 %.... y entonces no sé si decirla o no. Creo que voy a esperar a que sea seguro. Julian, tu no seas bocas que te conozco bacalado, aunque vengas disfrazado XDDDDDDD

Por cierto, por si alguien se lo ha preguntado, mi dieta, la que empecé hace unas tres semanas va bien según la báscula XD Y en gral puede decirse que va bien también. Con la incomodidad que ponerse ropa algo holgada conlleva, eso sí, pero me lo tomo como algo positivo.


Me encanta esta canción.




Voy a reconocer aquí abiertamente que me he imprimido ( o impreso, ambas correctas, creo )el cuento de "El escritor" de Náufrago ( sin permiso del autor por cierto, igual he hecho algo ilegal ). Porque sí, porque me apetecía ir leyéndolo tranquilamente en el bus mira, caprichosa que es una XD
En serio, espero no haber cometido ningún delito contra la propiedad intelectual de nadie XD
Como ofrenda a cambio pongo este otro vídeo, que no se a Náfrago, pero a mi hermano le encanta.... Doble dedicatoria.



Y bien...... creo que no tengo más que decir... Ah, sí, que os cuideis la garganta jope, que es muy jodida.

26 comentarios:

Lucía dijo...

A ver niña, para la garganta, leche calentita, un paracetamol 500 mg cada 8 horas y a correr. Las gripes y similares se curan en una semana en casa y en siete días si las pasas de pie :P.

A David que le cuiden mucho en el Hospital (yo también quiero ser elegante, mira tú), pero cuidale también tú y hazle mimitos, que lo único bueno que tiene estar malo es que te contemplen XD.

Y un encargo, pregúntale a la Bola 8 a ver si al final podremos coincidir un fin de semana y conocernos, a ver qué dice.

Besitos.

wen- dijo...

Luci, me temo que no es una gripe, es de la garganta... y yo con la garganta me pongo malísima y con un montón de fiebre... en fin.
Y lo de la pregunta, has tenido suerte, porque la llevaba encima y le he consultado ahora mismo. Me ha dicho, que algo hemos hablado ya geminitas y yo para el 27 si te va bien... para antes de la inauguración, para comer o así... Ya nos dirás algo hermosa :D
Te voy a hacer caso con lo de la leche y el gelocatil.
Un besote :)

Raúl dijo...

Si puedes, hasta que no sepas bien lo que es, pasa de la química (que ya bastante con las drogas): leche y miel para aclarar la garganta. Aunque si estás con fiebre.. ups, sí, mejor toma algo, no sé, haz caso a Lucía.

Por cierto, me siento en posesión de ese inconfesable secreto del que me acusas pero... no lo recuerdo, ¿seguro? o más bien no sé a qué te refieres XD Tampoco lo contaría si no, tampoco.. ejem ejem jajaja

Cuídate guapa!

Irreverens dijo...

Joé, yo ya me había quedado con la mosca tras la oreja y, después de leer el comentario de Julián, ni te cuento, jajaja!
Me puede la curiosidad...

Bueno, para la garganta, gárgaras con agua tibia y un chorrito de agua oxigenada. Si hay infección, va de perlas.
También sirve el agua de tomillo hervido.
:)

Me han molado las dos canciones y Náufrago no creo que se tome a mal que te hayas imprimido o impreso su relato. Más bien al contrario. Se alegrará.
Y entiendo que lo hayas hecho, a mí también me encantó cuando lo leí.

Besotes
Y ánimo para David.

Raúl dijo...

Tiempo después caí en lo que era XDD Es que con el tema del Hospital (que bien le suena a Wen) y David se me había ido la olla, ya sé que es!!

No digo nada.

PS: Por un módico precio hablamos eh? llamadme al móvil :P

Unknown dijo...

Lo que me he reído con lo de "me acabaron pinchando en el culo", con tu permiso claro, pero es que ha sonado con un resentimiento!!

Sobre las canciones, también me encantan, yo como los Beatles no son de mi época estas canciones menos típicas de ellas las descubrí viendo la película musical "Across the Universe" que aunque la peli no es nada del otro mundo están muy bien las canciones.

Cuídate la garganta y si la cosa sigue vete al médico, (y lo siento, no he podido evitar decirlo).

Oye y lo del psicologo, parece que estas dando pasitos, mucha suerte!

El comentario ha salido largo, pero es lo que tienen los Varios...
Un beso!

Carlos Añejo dijo...

¿Ilegal?... ¿Delito?... ¿Intelectuaqué?... A mí me hace ilusión que alguien se imprima en papel mis cuentos y los vaya leyendo en el bus. Eso significa que hay vida más allá de la pantalla. Y mira, ya sé que si algún día algún editor se pone hasta arriba de pastis y le da por editar mis cuentos (porque no entiendo otra manera de que lo mío se edite más allá de que él que lo haga esté drogado) ya sé que al menos un libro si vendemos.

Por cierto, yo a ese tío del vídeo le conozco. Es un náufrago en un submarino amarillo. Gracias por la ofrenda del vídeo.

Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta tu nueva plantilla.. En eso ando yo, en cambiarlo radical o cerrarlo, pero... estoy más por lo primero... Jo, pero es que ahora me he enamorado de la tuya ¬ ¬
Besos

Javiruli dijo...

Que bueno lo de la H de Hospital, tienes razón, mola más con mayúscula :-D
Saludos!!

Angel dijo...

Uy pues hay unas pastillas que van de puta madre para la garganta... no recuerdo el nombre pero son mano de santo pecador... Y Hospital, si que es elegante si...

Juana dijo...

Cuando haces terapia y llegas a "lo duro", a veces a mí me dolía "el alma", tenía hemorragias, fiebre, angustia, esto era lo más desagradable, la terrible angustia y no vomitar.
A veces lo que quieres es morir, dejarlo para la próxima vida......aunque sepas que es mejor en esta. No te preocupes, se pasa, es duro pero se pasa, y luego es mejor, mucho mejor de lo que nunca imaginaste.

Tranquila, deja que las cosas salgan a su ritmo, sin huir pero sin parar y, llora, grita......lo que te pida el cuerpo.

Reapecto a la operación, es sencilla. ¡ÁNIMO!
Un fuerte abrazo y miles de besos.

Lucía dijo...

El 27? Pues en principio por mí, vale. Para comer o lo que os apetezca (bufff! qué ataque de miedo escénico me está entrando!).

¿Qué tal llevas la garganta?

wen- dijo...

Julian, menuda cabeza la tuya XD La leche con miel me sentó bien anoche, muchas gracias :D

Irre, la verdad es que lo de la garganta debía ser solo el principio porque anoche me puse malísima y he pasado un noche bastante mala.... eso sí, me he levantado mucho mejor. Anoche me tomé un paracetamol y el vasito de leche con miel y me vino bien. Eso sí, ahora tengo mocos para poner una fábrica XDD Supongo que sí era un catarro... qué cosas. Lo del misterio ya se revelará :)

Versi, es que no iba preparada yto para ese pinchazo.. y mira que a mi ni me dan miedo ni nada, pero me sentó de mal... qué tienen que ver el culo con la garganta? es que no fastidies... XD
Molan Los Beatles, eh? XD

Náufrago, pues me alegra no haber incurrido en ningún delito XD
Ojalá ese libro estuviera publicado... desde luego que yo lo compraría, pero creo que se venderían bastantes más, fíjate XD
Gracias a ti por esccribir

dekadente, pues si tanto te gusta ponal tu tb.... ya ves tu que dilema, no? XDD

Javiruli, a que sí? queda mucho más equilibrado XD

Ángel, si son caramelos de esos raros mejor no, que no son aptos la mayoría para asmáticos por las hierbas que llevan... pero gracias :)

Juana, te digo lo que me pide el cuerpo? Cavar un agujero tamaño habitación de 5 por 6 metros, llevarme mis libros y mi cama y quedarme para los restos ahí dentro XD. En fin, que sí, ya lo se, muchas gracias :)

Luci, genial ! Pues salvo ecatombe mundial hemos quedado. Ya acabamos de concretar las tres por mail, vale? Qué guay :D

Muchas gracias a todos por los ánimos por la operación.. estoydeseando que pase ya ... ufff.

JOAKO dijo...

Wen, yo llevo cuatro kilazos perdidos, y la verdad es que en realidad ahora la ropa ya no me aprieta tanto y estoy más cómodo. Animo con tu pachuchez y con lo demás, a mi esta semana la psicologa se me va de colonias, así que me ha anulado la cita semanal.
Suerte con todo

estilografic.blog dijo...

Lo primero, la salud. Espero que te recuperes pronto sin necesidad de pinchazos en el culo, y lo misma para David y su operación. A mi padre se la quitaron y fue sencillo. A la vesícula me refiero.

Por cierto, que vaya dos canciones chulas que te has marcao.

Y en cuanto a lo de náufrago, no creo yo que le moleste que te hayas impreso su cuento, pero lo otro, lo de que también te lo hayas imprimido, ya me parece abusar, mujer.

wen- dijo...

Joako, que bien :) muchos ánimos..
Yo siceramente... tengo que hablar con mi psicóloga de lo del reajuste de la famosa barrera.. porque pierdo peso y me quedo sin protección poco a poco.. cosa que no me mola ni un pelo...no quiero que me de la angustia de repente otra vez. Mal asunto, mal asunto.

Estilografic, jajajajaja, es que no pienso dejar que me vuelvan a pinchar penicilina, es súper doloroso.. tiene la consistencia de la gelatina, no te digo más... espero nunca volver a cogerme una infección de garganta tan tremenda.
Molan las canciones, eh? Menos mal que alguien más dice algo... en fin.. es que son los Beatles... :D
Ya ves, yo por si acaso impreso e imprimido. Más vale que sobre que no que falte XD

Lucía dijo...

Wen, la ecatombe mundial mejor la dejamos para otro día XD y nos vemos el 27.

Uys! qué miedo escénico me está entrando...

¿Qué tal tu garganta?

belenmadrid dijo...

(inciso: lucía, miedo ninguno que somos muy majas!!!! )

wen, nena, lo primero que mucha suerte mañana con la operación, que vaya muy bien.

me encantan los beatles, pero así nunca voy a llegar a la música de mi generación jo...

ah, y que cuentes esooooo jooooo

y que te mejores tú también nena!

fumatadesabores dijo...

Suerte y ánimo. Con el HHHHospital y con tu gargantita.

Besos

wen- dijo...

Bueno, misión abortada.
Lamento comunicar que la "Operación Hospital" ha sido abortada prematuramente.
La operación de >David, aunque con alguna complicación ha salido bien y él se encuentra ya en su habitación recuperándose. A mi, sin embargo, me han echado en reiteradas ocasiones visto mi estado de salud. Para entrar a verle me han hecho envolverme como si fuera una arma química de destrucción masiva y lavarme con un líquido que quemaba y escocía...
He aguantado lo que me han permitido y al final he desistido y me he vuelto para casa ( tras tres invitaciones cordiales a ir moviendo el culo ),maldiciendo al cabrón o cabrona que me pegara el catarro este.
Qué mala suerte tengo , jo.

belenmadrid dijo...

jo, pobrecita... pues nada, descanso forzado, igual te viene bien.. me alegro que la operación haya salido ok

besos niña y cuidate

Irreverens dijo...

¡ánimo Wen!
Lo más gordo ya pasó. Ahora a cuidarse ambos dos, hacedmeelfavor.
:)

belenmadrid dijo...

cómo estás hoy guapa?

la pequeña tortuga dijo...

Hace mucho que no me paso, ni por aquí ni por ninguna casita de las vuestras por la puñetera pereza y no por otra cosa, pero lo de la garganta lo he entendido perfectamente.

Toda la vida llevo yo con faringitis, laringitis, sinusitis y todas esas itis para acabar diciéndome el otorrino que tengo los cornetes jodidos y que me los tiene que quemar!!!!

Por supuesto ni de coña me toca a mí nadie los cornetes....

Anónimo dijo...

Wenn,me alegro que haya salido bien lo de David.

Cuántale al/ a la psico lo de la garganta, a lo mejor te alivia :)

La sensación de frío y destemplanza después de la terapia es normal, es buenísima. Primero te abres contando cosas y luego te abrigas refugiándote en lanas.

Besotes

Anónimo dijo...

Si quieres, puedes exprimir un limón y tomar el zumo templadito, si te está muy fuerte, puedes echarle agua. Y le puedes poner una cucharadita de miel.
Después pones una luz cálida en el cuarto de baño, llenas la bañera y rocías el agua (a temperatura corporal) con esencia de lavanda...

Y ya, guapísima y como nueva.
Besos

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket