miércoles, 29 de octubre de 2008

ASÍ RAPIDITO

miércoles, 29 de octubre de 2008

Tengo el blog un poco abandonado estas dos últimas semanas... No suele pasarme, intento siempre ir publicando y actualizando y no suele costarme ningún esfuerzo la verdad, voy haciendo según me va saliendo, pero estos días... no es solo que ande ocupada con las cosas que os comenté de la campaña y de la mudanza... es que además tengo pocas ganas de blogs... Me pasó una vez esto hace un tiempo y se me pasó enseguida XD
Llevo días pensando en actualizar, pero no sabía bien qué poner que no me supusiera pensar mucho XDD ( queda mal decirlo, pero es así ), es que no tengo la cabeza para muchos pensamientos... Bueno, para pensamientos sí, pero pensamientos medianamente normales y comprensibles para poner aquí no.
Estoy bien, sigo animada. Me llevan doliendo los riñones unos días, cosa que no suele pasarme, los riñones no es una parte que suela dolerme. Quería hacer un poco de ejercicio para ayudar a la dieta y perder de vista mi culo de una santa vez ( no todo,claro, que me hace falta ), pero con este dolorcillo de riñones me voy a esperar unos días, que como no soy experta en estas cosas no me quiero fastidiar nada importante justo en esta época...
La terapia va muy bien, estoy contenta, es una pena que en Diciembre tenga que cortarla un mes, espero volver con muchas fuerzas y ánimos en Enero.
Últimamente cuando me levanto de la cama me duelen las costillas y los riñones. Las costillas en cuanto empiezo a moverme se me pasa. Por qué puede pasar esto? Vale que duermo retorcida y hecha un churro.. pero vamos, que eso no es novedad...
He ido leyendo vuestros blogs más o menos. No en todos he tenido tiempo o inspiración para comentar, pero os estoy vigilando XDD de cerca.
A ver si vuelvo a mi ser dentro de no mucho :)
Por cierto, abrigaos bien, eh?? que hace un frío.......

7 comentarios:

Irreverens dijo...

Ya te digo, en la costa de Tarragona estamos a 5 graditos pero con sensación térmica de bastante menos, ya que no ha parado de llover desde ayer por la mañana y sopla un vientecito que pa' qué.
:)

Lo de los riñones... a veces a mí me duelen cuando tiene que bajarme la regla. O quizás has hecho algún gesto o has dado tirón sin darte cuenta.

Que no sea nada.
:)

Besos

Raúl dijo...

He empezado a escribirte un cuentillo sobre un trasplante de riñones mutantes que generan superpoderes a través de las costillas pero lo he dejado, era inapropiado :) No será nada, a ver si te dejan de molestar pronto. Me encanta esa foto que has sacado.

1Saludo!

Belén dijo...

Pues porque por encima de las lumbares están las dorsales, y éstas se articulan con las cotillas... un problema articular a nivel lumbar puede dar una sintomatología en las costillas...

De todas formas, a ver qué te duele, que muchas veces lo que pensamos que es una cosa, luego vas al profesional y no lo es :)

Besicos

belenmadrid dijo...

yo te echo de menos... jo... que me puse la camiseta de los pandas por tu culpa!

tenéis nieve? puede ser que hayas cogido frio o algo.. pero haz caso a Belén que sabe más..

Irreverens dijo...

¡Si es que nuestra Belén vale un potosí!
:D

Lucía dijo...

Ya te echábamos de menos, jo! Me alegra saber que estás más o menos bien (salvando el problema de las costillas y las lumbares).

A cuidarse niña.

Besitos

Mariano Zurdo dijo...

Yo, sabiendo que estás animada, me quedo tranquilo. Hay épocas para todo.
Eso sí, hace un frío del carajo, leñe.
Besitos/azos.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket