jueves, 2 de octubre de 2008

ENCANTADA DE CONOCERLE

jueves, 2 de octubre de 2008

He pasado la mañana con mi amigo Jim Beam. No le conocía mucho, pero me ha caído genial. Ha resultado ser la mejor compañía para lo momentos de miseria y autocompasión. Al menos que yo sepa.
Pocas sensaciones son mejores que es de estar con el cuerpo medio adormecido y totalmente relajado, casi sin poder ni aritcular una palabra...
Hoy soy invisible. Cuando he ido a lavarme la cara para irme a trabajar... me he mojado tres veces, no sin cierta dificultad... y cuando me he mirado me he visto guapísima. ?¿. Ni mi propia cara me hace caso joder, nunca me veo guapa y hoy , después de 4 dedos compartidos con mi amigo el Sr. Beam y de hartarme a llorar.. me he visto resplandeciente... es el colmo de verdad... No pueden ser las cosas como espero por una sola dichosa vez?
He comido una rebanada de pan de nueces que me hizo mi madre ayer, y me he venido a trabajar... sí, así, a vosotros nunca os ha atendido un borrachin o que?
Me he quedado dormida en el bus y me ha dado miedo pasarme la parada, así que he empezad a cantar en voz baja Mrs. Robinson... lo malo ha sido que no me la se. Bueno, lo del " chu chururu chu chu chururu chu chu chururu... " eso sí, claro.
Ahora, claro, tengo hambre... y como soy previsora me he traído unas nueces... Ya ves tú, menuda previsión, porque me comería un plato de macarrones o una lasagna y me quedaría tan pancha... pero, Ah, no, claro, espera... si yo no puedo comer esas cosas... si estoy a dieta... qué cosas, igual me compro otra de Jim Beam y listos.
Ahora que me vo tengo un poco de ojeras, pero no me extraña porque en mi estado , pasarse todo el camino en bus inventándose una canción mientras le bombardean a una con el dichoso sueño de Morfeo.... no jodas... eso es demasiado.
Afortunadamente estos días no tengo mucha gente en el curro, así que dentro de un rato iré a ver si encuentro algo que me pueda comer y que mi estómago me deje tranquila un rato.
Alguien me trae unos macarrones calentitos por favor?

20 comentarios:

Angel dijo...

Uy yo te llevaria un bocadillo de calamares con mayonesa rico rico...

JOAKO dijo...

O angulas de Aguinaga a la bilbáina de primero, un roast beef de buey azmizclero con salsa de castañas y brandy de jerez y un buen plato de profiteroles con salsa de chocolate y frambuesa, un café jamaicano Blue Monthain y un cohiba del numero cero si es que fumas, riegalo con un Vega sicilia Unico del 1982, y con el café un Calvados seco. bon profit

Wen dijo...

Ángel, muchas gracias, pero ya no tengo hambre. Con mahonesa? que ajco jope..

Joako, me como la mitad de eso y caigo fulminada.

JOAKO dijo...

Es que yo también estoy a dieta, ¿se nota?

geminisdespechada dijo...

joé dejad de comer que me está entrando un hambre!!! menos mal que yo no estoy a dieta, jajaja, me voy a ponerme hasta el culo, cervecita incluída.. lo siento chicos ;)

por cierto wen, lo de verte guapa ha sido porque has pillado a tu subconsciente desprevenido y te has visto como eres :)

Irreverens dijo...

M'ha molao la última frase de Geminitas.
:))))

Esto de verse guapa cuando menos te lo esperas tiene su qué. Recuerdo una vez que llegué a casa de mis padres con un cabreo de agárrate y no te menees. Pues bien, cuando mi madre abrió la puerta, soltó un sentido: "¡pero qué guapísssima estás!" Y ya. Se me fue el cabreo de golpe.
:P

Supongo que a estas horas ya te habrás zampado algo y estarás más tranquilita.

Besos de güenas noches, Wen.
:)

David dijo...

Comentario suprimido por el autor del mismo

Belén dijo...

Yo te llevaría un paracetamol, lo vas a flipar jajajajajaj

besicos

Estilografic.blog dijo...

Yo no he estado nunca a dieta, pero me estoy leyendo esto a las 10de la mañana y me está entrando un hambre que no veas. Por cierto, yo me he traído hoy comida al trabajo en un tuperware de esos., así que si quieres unos garbancitos...

Eso sí, borrachín sí que estado alguna vez, y canturreando Mrs. Robinson medio dormido también. Las dos cosas a la vez ya no sabría decirte.

A mi cuando bebo un pelín más de la cuenta (que ya no lo suelo hacer, porque si no al día siguiente no es que me vea guapo o feo, es que no me veo) me da por cantar Sin Documentos, de Los Rodriguez, o en su defecto Brindo por las mujeres.

¡Salud!

Lucía dijo...

Diez de la mañana, yo sin desayunar y vosotros venga a hablar de comida! Pandilla de desvergonzados! XD.

¿Te has visto guapa? Pues no tiene nada de particular, tienes una carita preciosa (y que sepas que no lo sigo yo sola, David también me lo comentó cuando volvíamos a casa).

Y deja de beber que tu manejas cosas peligrosas en tu curro! XD.

Besines

Wen dijo...

Joako, pues sí, se nota :D

Geminitas, al subconsciente se le puede pillar desprevenido?? Qué tal la cena anoche al final, bien ? :)

Irre, pues no se, a mi no me hizo ninguna ilusión :) He dormido mucho y bien, gracias guapa :D

David, ?¿ XDD

Belen, recogo tu propuesta del paracetamol y la apruebo unilateralmente :D

Estilografic, Gracias por los garbancitos, pero comí el otro día. Al final ayer, ni borrachina conseguí saltarme la dieta XD Y lo de Mrs. Robinsosn no se por qué fue... Me encanta esa canción, la de "salud" ( se llama así, no brindo por nadie XD )

Luci, pues fíjate que eso no había pensado, en lo del curro XDD, pero nada, no hubo accidentes ni contratiempos, sigo vivita XD

Tengo que decir que anoche me pedí un taxi para volver a casa porque no podía con mi alma y cuando llegué Davidme puso cena calentita y unvasito de leche calentito y me metí en la camita, asíque hoy estoy mucho mucho mejor :)
Cosas que pasan.

Julián dijo...

Bueno, nada mejor que estar a gustito y feliz después d un bajón ¿no? guay que ahora estés mejor.. ya fin de semana!

Ayer mismo tomé una cosa suavecita que sienta muy bien para momentos así: Rosa lisérgica, es natural, te dejará relajada un buen rato sin las molestias de haber bebido o fumado, y que el nombre no te engañe: es mucho más suave que el ácido. Da mucha hambre, eso ya no sé si es bueno si estás a dieta XD

Alfman dijo...

¿en serio nadie va a preguntar por los 4 dedos compartidos con el sr. bean?... virgen que escándalo!

Wen dijo...

Julian, pues mira, lo voy a probar en cuanto pueda... muchas gracias por la recomendación :D

Alf, es que... no es con el Sr. Bean, es con el Sr. Beam... y eso claro, lo cambia todo :D Escandaloso !

Mariano Zurdo dijo...

Joder Alfman, menos mal que hay alguien sensato en este blog. Me he leído todos los comentarios, uno por uno, para ver si alguien lo preguntaba, hombrepordios.
Con n o con m, aclara lo de compartir 4 dedos con ese, ¡gensanta!

Wen dijo...

Mariano, jo, de verdad, cómo sois... To hay que explicarlo...
SIgnifica que me bebí los casi 4 últimos dedos que le quedaban a la botella del Sr. Beam, Jim Beam. A las 12 de la mañana.
Ahora la pregunta es cómo sobreviví todo el día en ayuno y alcoholizada, no?
Pues eso es un misterio de la vida... yo tampoco lo se.. solo que me quería morir XDD , que las 21 de la noche aun iba medio pedo ( hasta que cené, claro ) y que me gané el sobrenombre de Sue Ellen XDD
Ya ???

Bolero dijo...

Querida Wen Mr. Bean o Sr, Bean, es un sñor amabilisimo, siempre en su compañía puedes derramar lágrimas él escucha y escucha, eso sí, nunca llames a ninguna compañia parA Bean, le gusta estar a solas
Pero por diosdemisamores dime q coño hacías con el quinto dedo
jejjeje
muakkkkkkkkkk

yo acabo de meterme una escalibada y un entrecot, estoy a dieta, jejeje
pero menuda dieta buena q me ha puesto esta dietista.

mgqseaml dijo...

Yo también me duermo en el autobús, pero no hay miedo porque voy siempre a la última parada.
Y también quiero un plato de macarrones, no mejor, un trozo tortilla de patatas, pero como no vendo mucha salud, a joderse y aguantarse, ays.
Besitos

Wen dijo...

Bolero, de toda la primera parte del comentario no me he enterado de nada XDD En cuanto a la escalibada y el entrecote, riquísimos... claro que son de dieta mujer... si los haces con poca grasa... no? Y sin pan, claro !!

Mayte, Jo, tampoco me he enterado de tu comentario, ando espesita jejeje, pero la tortilla de patatas de mi abuela me encanta XD

JOAKO dijo...

Mr Bean, Jim beam, Jimy Jimenez Arnau, en fin parece que todos podemos hacer encadenados absurdos...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket