miércoles, 3 de diciembre de 2008

VARIOS NAVIDEÑOS I

miércoles, 3 de diciembre de 2008


Mi nuevo hogar. Calentito.




Mola.

20 comentarios:

Rodros dijo...

Halaaaaa!
Qué morro!
Me apunto.

Irreverens dijo...

¡¡Qué guay!!
:D

¡¡A disfrutarlo!!

Wen dijo...

Rod, :) invitado quedas pues :D

Irre, muchas gracias, eso haré :))

Belén dijo...

Yo llevo el cola cao si? :P

Besicos

Estilografic.blog dijo...

Yo las galletas chiquilín o, si preferís, unas yayitas.

Lucía dijo...

Envidia. Envidia. Envidia.

Mucha envidia.

Eso lo que siento ahora mismo.

Besitos

Wen dijo...

Belén, cola cao?

Estilografic, galletas?

Pero bueno, esto qué es? XDD Unas castañitas asadas coño, y un vinito!!! Menuda inauguración ibais a organizar vosotros dos !! XDD

Wen dijo...

Luci, joer, esto me pasa por tardar tanto en contestar comantarios.. os colais XDD
Lo mismo que le decía a Rod, invitados estáis vosotros tb :D

Lucía dijo...

Castañas asadas y vino? No sé, no sé, qué mezcla más rara, ¿no?. Mira tú que a mí me gustaba más lo del colacao y las galletas. ¡Yo llevo los almohadones, para que estemos cómodos! XD.

geminisdespechada dijo...

Yo llevo las cervezas!! jo, me encantan las chimeneas, en Irlanda teníamos una.. son geniales!

JOAKO dijo...

¿es un olograma?
no me creo ese fuego tan ideal.

Wen dijo...

Luci, los almohadones al lado del fuego no me parecen buena idea XD

Geminitas, pues a ver si subes el año que viene un día a verme !! XD

Joako, por eso mismo le tiré la foto XD. Es real, es real XD

Estilografic.blog dijo...

Vale, vale. Cambio las galletas por el pata negra. Pero entonces no lo llevo yo.

Irreverens dijo...

¡¡Yo también prefiero castañitas y vinito, dondevaaparar!!
:D

Oye, ¿qué os falta para completar el nuevo hogar? Lo pregunto por si consigo pasarme un día por ahí.
:)

Angel dijo...

Jo, yo tambien quiero un fuego a tierra..

Wen dijo...

Estilografic, me temo que ni tú ni nadie XDD

Irre, apuntada quedas entonces para castañas asadas y vinito XD Nos queda... pues poder pasar tiempo en ella y disfrutarla un poco la verdad...

Ángel, fuego a tierra???

[Oth] dijo...

que brevedad. que calidad

Brie dijo...

Ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! :D

costume jewelry dijo...

can u leave ur phone number to me???

googler dijo...

fendi bag
fendi hand bag
fendi spy bag
fendi bags
dolce gabbana

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket