domingo, 14 de diciembre de 2008

VARIOS NAVIDEÑOS IV

domingo, 14 de diciembre de 2008
Ayer al final, a casa a las 16:00 de la tarde por el temporal de nieve.



Así estaba a las 16:00 , viendo el panorama pusimos las cadenas al coche ( más rápidamente y mejor de lo que se esperaba para ser pa primera vez ), y pusimos pies en polvorosa.
Las siguientes fotos son del trayecto desde la tienda a mi casa , que normalmente se hace en 15 - 20 minutos y que se alargó hasta una hora.







A la altura de Becerril muchos coches ya se paraban en la cuneta, solo los de tracción 4 ruedas y los que llevábamos cadenas podíamos ir pasando más o menos sortenado los múltiples coches que entre patinazos iban quedándose en medio de la estrecha carretera o directamente tirados en la cuneta.





Entre la nieve en la carretera y la poca visibilidad había zonas realmente complicadas para pasar... hicimos casi todo el camino a 20- 30 KM/ hora.
No tuvimos que quitar las cadenas en todo el recorrido, y la verdad es que si no las hubiéramos llevado no habríamos llegado a ninguna parte y habríamos sido uno de los 3000 vehículos que quedaron atrapados ayer en esta zona.



Así que así por sorpresa, pasamos la tarde en casa, calentitos con nuestra chumenea a todo meter ( que esta mañana aun quedaban un par de tronquitos chiquititos con llamita ), y montando nuestra casa de Papá Noël... que quedó muy mona por cierto.

20 comentarios:

Juana dijo...

¡Qué bonito! ¡Jo! Como me gusta la nieve, ya se que es incómoda, pero ... ¡me encanta!

Belén dijo...

madre mía que frío!!!!!!!!

aquí no ha nevado pero está haciendo un rasca que...

besicos

Javiruli dijo...

JODER! que frio nada mas verlo!!
Menos mal que tienes chimenea... que sensación tan agradable estarse horas sentado y viendo el fuego arder
Saludos

Irreverens dijo...

Me alegro por vosotros: estar delante de la chimenea, mientras fuera cae una buena nevada... es otro lujazo de los grandes.
:D

Oye, la casita de Papá Noel mola un montón. Y la mecedora que tiene ahí junto a la chimenea, más todavía.
XD

wen- dijo...

Juana, sí que es bonita.... y no es tan incómoda, es incómodo el hielo.. o la lluvia... la nieve es bastante agradable en gral XD

Belén, aquí tb está haciendo un frío de la ostia... hoy esto parece groenlandia, está todo congelado y sopla un viento gélido... Yo no salgo a fumar en todo el día solo te digo eso XD

Javiruli, ya te digo XD. La chimenea es un invento genial sí... :)

Irre, y tan lujazo... ojalá pudiéramos quedarnos en casa para disfrutarlo más, que solo lo disfrutamos por la noche ( algo es algo)
Lleva 3 días nevando casi sin parar... y helando... esto parece siberia por momentos. Incluso hoy que ha salido el sol ( :D ), el frío en la calle con el aire es insoportable, y hay una capa de hielo como de 4 dedos... es una pasada.
Mola la casa de Papá Noel, eh? XD se sale.

Lucía dijo...

Pues yo esta mañana he intentado que David llamara a la oficina diciendo que no podíamos ir porque nos habíamos quedado tirados por culpa del temporal, y así poder quedarnos un ratito más en la cama, pero se ha negado. ¡Grrrr!.

De todas formas, es que la gente es cabezona, que compren unas cadenas y las lleven ene l coche, que tampoco estorban tanto, caray!

Besitos

JOAKO dijo...

¡Navidades blancas!
Con papa noel y chimenea, si además tuvieras un nene...ya ni te cuento, por cierto, ¿son "cliks"?

Raúl dijo...

Vaya fotos, qué viva la nieve. Suena a grandes tardes de invierno en casa, muy hogareño, mola. Pensaba q la tienda y tú estábais más cerca, q se podía ir hasta andando.

Aquí no se fija la nieve, como quien dice, desde hace seis añazos, que me acuerdo.

wen- dijo...

Luci, pues eso digo yo... si es una cajita pequeñita que no abulta nada... Además así no hay que decidir cuándo llevarlas y cuando no, que siempre corremos el riesgo de cagarla, las llevamos siempre y ya está... No veas lo bien que van...

Joako, y tan blancas este año, además que sí... está cayendo nieve este año por un tubo.... y eso que aun no estamos en invierno... A ver si es verdad eso de año de nieves, año de vienes... :D
Sí, son cliks :D

Julian, pues no, está a unos 15 minutos de distancia... Si que molan las tardes de chimenea y nieve

belenmadrid dijo...

Pues yo sé poner cadenas, pero habría preferido quedarme haciendo un muñeco de nieve tirada en la cuneta y pasar la tarde de guerra de bolas de nieve con los otros coches (en mi mundo de Yupi los otros conductores estarían felices de jugar conmigo jeje).

estilografic.blog dijo...

Pues ahora que lo dices yo no llevo cadenas en el coche, así que como me pille una de esas lo llevo claro. Tendría que llamar al onceochooncé para que vinieran a buscarme.

wen- dijo...

Geminitas supongo que en tu mundo yupi el frío de cojones y la nieve quemándote los ojos tampoco existen, no? porque si es así si que estaría genial el plan XDDD

Estilografic, pues MUY mal, es una cajita mínima y tampoco son tan caras... luego vamos probocando retenciones al resto de usuarios preparados, eh? XDD Te pongo un negativo, que lo sepas XD

Jove Kovic dijo...

Pues ahora que leo el sorprendido comentario de Estilografic, he recordado que tampoco tengo cadenas para el coche. En realidad, ni siquiera tengo coche. Creo que me compraré un par de muffins para atajar la depresión.

estilografic.blog dijo...

Vaaaale, las pongo en la carta de los reyes.

Anónimo dijo...

¿Chumenea?
¿Cómo que chumenea?
¿Qué significa chumenea? ¿Es un híbrido entre "menea" y... otra cosa?

Javiruli dijo...

PD: por tu culpa me he comprado el belén de los playmobil...Me diste envidia! ;-)

Mariano Zurdo dijo...

Lo mío es peor, porque tengo cadenas pero no tengo coche. Y no imaginéis toda suerte de perversiones, ¡marranos! O sí.
Besitos/azos.

Jove Kovic dijo...

¡ Libertino, Mariano, qué eres un libertino!

wen- dijo...

Sisifo, pues una chumenea es una chimenea pero mal escrito... evidentemente XD

Javiruli, Juas, yo me lo compré el año pasado, y lo puse el año pasado... mola un montón XD

Mariano, XDDDD menuda paradoja lo tuyo :)

Jovekovic, XD en todo caso parafílico, no? porque lo de libertino... no me pega mucho para Mariano juas.

Anónimo dijo...

I like your blog

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket