viernes, 30 de enero de 2009

1220 Y CONTANDO...

viernes, 30 de enero de 2009
Cuando creces todo cambia, las navidades ya no son lo mismo por mucho que te empeñes en ello, los cumpleaños tampoco, todas estas cosas van perdiendo importancia. La gente se cansa de celebrar que has nacido, que sí, que hace x años que has nacido, ya ves tú, todos los días hacen x años que alguien ha nacido, no suena a nada especial.
Queda un pequeño poso ahí de tristeza, aunque seamos conscientes plenamente de lo poco trascendente del momento en realidad. Ser importante un día, serlo para tu familia, para tus amigos, no sé, no deja de tener algo bonito.
Aunque este año ha sido un poco especial, porque no he estado en casa, porque he recibido un regalo especial que no esperaba de una persona especial a la que hace muy poco que conozco, porque mi toda mi familia me llamó y escribió para felicitarme, muchos amigos tb y para rematar , unos cuantos blogueros a los que aprecio mucho.... Aun con todo esto no puedo quitarme la sensación de vaga tristeza que arrastro desde las navidades. Y es que, aunque me fui de casa a los 23 años y desde entonces he sido independiente, he tenido mi casa, mi trabajo , vivido en pareja y todo esto.... este año, este 2008/ 2009 ha sido el año en que he crecido, y ha pasado sin más. Cuando empezó a pasar quise cerrar los ojos y mirar a otro lado, pero ya no sé dónde mirar.... Pensaréis muchos que es una cosa positiva e importante, pero a mi no me hace ninguna ilusión, no quiero ser una mujer, no quiero. Quiero poder ser yo, con toda mi ingenuidad y mi alegría, con mis peculiaridades y mi sentido del humor... y me doy cuenta de que no puedo seguir siendo ESA Wen, a la que es tan fácil hacer daño, engañar, la que se entrega y va con la cara lavada. Y el por qué es una pura cuestión de supervivencia.
No es que esté mal ni nada, solo estoy intentando encajar todas mis piezas de la mejor manera posible. Estoy..... asumiendo la vida poco a poco y según voy pudiendo.
Es difícil y trabajoso ( si es que tal palabra existe )madurar. Casi preferiría algún rito de estos de paso a la madurez de cualquier tribu de por ahí, aunque tuviera que saltar sobre vacas o meter la mano en una bolsa con hormigas... total, eso es solo un momento, un día.
Decir esto con 28 años suena a coña, porque debería haber madurado antes seguramente, y encima me quejo.




Seguramente alguno esperaba como yo, un post más animado de mis vacaciones ( que no han acabado por cierto), mañana actualizo y quito este tostón pero hoy es lo que había por aquí.

10 comentarios:

Irreverens dijo...

Yo tampoco quiero ser una mujer, bien lo sabes tú, ¡jajaja! siendo niña me sentía genial, sinceramente.
:D

Te recuerdo que tú me soltaste una gran verdad con aquello de que tenía que asumir cierto tema como algo natural. Pues bien, ahora te lo digo yo: madurar-evolucionar-crecer (lo que sea) también es un proceso natural.

¡Chúpate esa!
XD

Un abrazote, guapi.
:)

JOAKO dijo...

Pues yo opto por la involución,llegado el momento en que me he sentido plenamente adulto he decidido dejar de lado tan alto honor y descender de nuevo por la cuesta de la ingenuidad, y acometer la construcción, decostrucción, recostrución de mi mismo, hasta lograr ser otra vez como aquel niño que se ilusionaba porque le habían regalado una bicicleta de carreras.

Anónimo dijo...

Me conoces.
Las cosas cambian de significado con el tiempo y los años, y ese cambio lleva parejo sensaciones distintas. Unas mejor, otras peor.
Van ilusionando cosas distintas.
Pero hay cosas que perduran.

Me sigue haciendo ilusión el día de Reyes ....
Y el día de mi cumpleaños.

25 de Junio .....
El casi día más largo del año.
¿Bonito no?

Aún recuerdo una año en que Wen no se acordó del día de mi cumpleaños y hace ya 5 ó 6.
No podía entenderlo...

Yo jamás me olvido del suyo.

Ayer recordaba con papá el momento en que naciste.
Tal vez no estabas para compartirlo contigo , pero estabas con nosotros.

Siempre estás con nosotros.
Siempre estás conmigo.

Te quiero.

Wen dijo...

Irre, chupada queda :)

Joako, Muy bien por ti.

Mamá, yo tb te quiero.

Belén dijo...

No sabes lo que me gusta oirte hablar así... si, te oigo aunque me llamen freaky ;)

Estoy con Irre, la vida es una evolución constante, y cuando lo decides es un no parar... yo creo que también tenía 29 años o así cuando empecé...

Besicos

Rodros dijo...

trabajoso, sa.

1. adj. Que da, cuesta o causa mucho trabajo.

2. adj. Que padece trabajo, penalidad o miseria, en especial en el orden físico o anímico.

3. adj. Falto de espontaneidad por ser fruto de mucho trabajo.

Wen dijo...

Belén, tu es que siempre lees mis cosas con muy buenos ojos la verdad... :)

Rod, " falto de espontaneidad" que palabras tan terribles.... uffff

Juana dijo...

Eres un pedazo de mujer estupenda, no lo dudes y, con el tiempo serás más estupenda todavía, ya verás, confía en la vida.
A veces estás bien, a veces estás mal, pero eso da igual, cuando veas del todo el increible y mágico ser humano que eres .... diras eso de ¡uf! ¿como no lo había yo visto antes? ¡Ánimo!

Lucía dijo...

Pues... a mí me gustas así XD

Javiruli dijo...

Esto... felicidades! perdon por el retraso, hacia dias que no me pasaba...
Que sepas que los del 81 somos una buena generacion ;-)
Un abrazo

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket