lunes, 5 de enero de 2009

POR FIN ( FIN DE LOS VARIOS NAVIDEÑOS )

lunes, 5 de enero de 2009

Ya sé que hoy es reyes y que las Navidades no han acabado pero yo las doy hoy por finalizadas y asímismo la serie de los varios navideños.
Este año no he pedido nada para reyes, como algunos sabéis tuve un agobio hace unas semanas y me dí cuenta de que tenía muchas cosas, la mayoría bobadas, que no necesitaba. Pues el agobio no se me ha pasado, igual es que he cambiado ( eso espero), o he abierto los ojos a otra realidad que no veía tan claramente como hoy, y que sólo intuía de alguna manera. Puede parecer un poco triste unos reyes sin reyes... tengo grandes recuerdos de pequeña de los reyes y el cambio es difícil.... pero es estúpido aferrarse a algo que ya no existe, todos cambiamos, quien diga que no debería hacérselo mirar. No es que esté contenta por no tener regalos mañana, lo que me siento es profundamente aliviada, es una sensación de calma y paz. A veces me viene un sentimiento de tristeza y desasosiego... creo que es porque por dentro voy poco a poco interiorizando y aceptando a nivel molecular que este año todo ha cambiado, y procesar eso realmente no debe ser fácil.
Estos días, con lo que está pasando en Gaza todo tiene menos sentido todavía si es que se podía y yo ya no consigo seguir con el " autoengaño" por más tiempo.
Ojalá estuviera hoy con mi amiga Vanesa y pudiéramos charlar de esto tranquilamente con un café y un té.
Para colmo de males creo que he dejado de fumar. La verdad es que no quiero dejarlo, y siempre he dicho que hasta que no quisiera dejarlo de verdad no lo iba a hacer... pero creo que ese momento igual no llega nunca. No me apetece fumar, llevo casi dos semanas sin fumar y me da pereza y asquito por igual, pero tengo tantos rituales unidos al tabaco de los que no quiero desprenderme que aun no sé cómo lo voy a hacer. Igual no he dejado de fumar y sólo he dejado de fumar a diario, no lo sé , ya veremos.
En fin, que por fin se acabaron las navidades, ha sido una campaña bastante dura este año, bastante más que el año pasado... ahora , a partir del miércoles ya empiezo con el horario normal, a llegar más prontito a casa y a tener dos días de descanso a la semana... y lo estoy deseando porque llevo casi sin parar desde el 15 de Noviembre y no doy más de mi. Además el 18 cojo 15 días de vacaciones, asíque en breve espero poder pasar por la clandestina, areglar un poco mi casita nueva , que está manga por hombro, y disfrutar de los paseos por el pantano y las horas de lectura al lado de la chimenea...
Que paseis todos una feliz noche, yo lo voy a hacer :)

10 comentarios:

Irreverens dijo...

Pues que sepas que yo les he pedido a los Reyes Magos algo para ti: mucha serenidad y paz interiores.

;)

Espero que no te moleste...

Feliz noche, guapa.

Mariano Zurdo dijo...

Creeme que te entiendo, aunque a mí no se me acabará el agobio hasta que eche hoy el cierre.
Espero que puedas descansar física y mentalmente.
Y estaré encantado de que me visites, por supuesto...
Besitos/azos.

Lucía dijo...

Pues yo creo que poder irte a tu casa nueva con alguien que te quiere y te mima, ya es por sí mismo todo un regalo.

Besitos.

Jovekovic dijo...

Celebro que se acabe tu período de locura transitoria, y puedas cogerte unos días de vacaciones para irte a La Clandestina, arreglar la casa y pasear por el pantano.
Sobre fumar, y ya que estás, déjalo, te lo digo yo que fumé de todo, y en cantidades industriales, durante muchos muchos años.
Petons i bona nit de Reis!!

Wen dijo...

Irre, en estos momentos ese es el segundo mejor regalo que podrían traerme, te lo agradezco mucho, y no me molesta para nada porque me hacen mucha falta :), un besote, mil gracias.

Mariano, una hora me queda para echar el cierre a mi y finiquitar la campaña. A ver si con un poco de suerte nos vemos el 17 :) Y sí, a ver si descanso... un besote :)

Lucía, como lo sabes que sí.... es mejor que cualquier regalo, no creo que haya dudas :) Un besote enorme y un abrazo para los dos :)

Jovekovic, osea que me recomiendas dejarlo eh?...uhmmm interesante... voy a ir recogiendo opiniones ( total para luego hacer lo que sea según me sople el viento pero bueno XD )Gracias por el consejo :)
Bona nit per tu també y feliç any nou i tot aixó XD

handmade jewelry dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

Lampidia dijo...

Enhorabuena!!!! Ya te llega tu merecidísimo descanso!! Ese es el mejor regalo, precio o broche final de la Navidad. Pues yo este año no tengo regalos por otros motivos y estoy un poco triste a pesar de estar rodeada de cientos de cosas. Soy una víctima más del consumismo, imagino, siempre queremos más, siempre hay alguna cosita que deseas. Pero bueno, sé que no me puede quejar. Un abrazo muy fuerte y... ¡¡¡disfruta del pantano!!!!!! Pero sobre todo, de la chimenea!!!!!!!!!!! MUA

Wen dijo...

Lampidia, muchas gracias :)*** Ayer pasé un día genial y una tarde estupenda realmente. Ahora sólo pienso en que me quedan sólo 8 días de curro para coger las vacaciones ... :)

geminisdespechada dijo...

pero seguro que tenías roscón... yo al final nada de nada..

en fin, si has conseguido estar dos semanas sin fumar, sigue así, no pienses en dejarlo o no, a ver lo que aguantas..

tenemos que vernos en la clandestina! a ver cómo me organizo..

superior dijo...

miu miu bag
miu miu bags
miu miu handbag
miu miu purse
miu miu wallet

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket