domingo, 18 de enero de 2009

YA ES AYER

domingo, 18 de enero de 2009

Estaba aquí, recostada en mi super sofá nuevo e hipercómodo, embelesada con la chimenea y viendo un reportaje así de refilón sobre construcción de armas en el paleólítico ( que es muy interesante por cierto, no, en serio, sí que lo es... a mi estas cosas me molan ) y me estaban viniendo a la cabeza un montón de imágenes y recuerdos de ayer, y claro, se me estaban mezclando con el reportaje y ya veía a Irre cazando peces con arpón, a Alf pedernal en mano labrando hachas... así que he decidido que era sin duda el mejor momento para escribir mi reseña de la presentación de los Blogs de Papel.
Lo primero que me sale decir es que muchas gracias a todos porque pase una tarde noche genial, broche de oro además para un día estupendo.
Tambien quería decir que estoy super contenta de haber conocido por fin a Irre, Alf y Náufrago, que eran los tres así más cercanos que no conocía. Esto tiene pinta de ir quedando inconexo y raro, pero continúo.
Me gustó mucho que Belén se quedara todo el rato con nuestro grupito, no sé por qué motivo no esperaba que fuera así y me hizo mucha ilusión tenerla todo el rato con nosotros porque desprende un buen rollo y una alegría que es super contagiosa y siempre es muy agradable tenerla cerca.
Me dió mucha pena que Estilografic y su mujer no se quedaran a cenar, porque al final casi nunca cruzo dos palabras con él, es un poco mi asignaura pendiente, y más después de la dedicatoria tan bonita que me puso en el libro, que cuando la leí no me lo podía ni creer y casi me pongo a llorar.
A Irre, bueno...no sé ni qué decir, porque me enamoré , más aun de lo que ya lo estaba antes de conocerla en persona... y estoy deseando volver a verla dentro de dos semanitas cuando vayamos a hacerle una vistilla :D , y poder hablar con calma, sin gritar y sin humo :)
Despues de un intento frustrado por fin ver a Alf... a quien también tenía muchas muchas ganas de conocer... y que , puede que por el tema genaracional, me era muy cercano. Lo que más me gustó de Alf es que parece que flota en una dimensión paralela a la nuestra y que nos regala tardes así con su presencia y su sentido del humor genial. Me fascinó todo su lenguaje corporal, pero sobre todo me dió la impresión de que él tenía otro tempo, uno muy diferente al del resto de nosotros.
Me estoy fijando que me está quedando un poco como una redacción de 5º de EGB, un poco cutre y deshilachada por todos lados XD .
Y me encantó por supuesto conocer al Náufrago y el bonus track de la noche, Dominga. Me sabe un poco mal reconocerlo pero yo siempre me las doy de que no soy muy fanática de nadie, no soy fan de músicos, ni de actores, ni de políticos ni de nadie, pero reconozco que en este caso sí que me siento un poco "fan" del Náufrago y de su blog. Es así. Un día hace tiempo se lo dije a Mariano, creo, no sin algo de fastidio porque no sé por qué pero el perfil de fan no me mola nada de nada. Esto es un ejercicio de humildad propio y personal que me hacía falta porque me quemaba un poco XD.
Me cayó genial y me transimitió muy buen rollo y mucha tranquilidad. Jo, y Dominga era un encanto, me encanta la gente así tan abierta que se intregra tan fácilmente, es una cualidad que envidio un montón.
Por cierto, me hizo mucha gracia que bastantes personas me preguntaron si al final era o no vecino mío XDD, la cosa está en que no tengo ni idea porque no pregunté XD, daos todos por enterados.
Mariano estuvo genial toda la noche, y al final en el Irlandés creía que me moría de la risa con su humor ya desatado. Genial, genial.
Una cosa que no me gustó tanto es que cási no estuve con Geminitas en toda la noche, aunque a ella es a la que más conozco, es lógico que con tantas novedades fuera así la noche, pero yo la eché de menos.
Con Luci sí estuve más ratitos....y lo poco que conozco de ayer y la otra presentación a ADR parece un tío genial la verdad. A ver si para la próxima da para más la cosa. El otro integrante de la pandilla basurilla, Dani, pues es que no le conozco. Me he paseado por su blog en algunas ocasiones movida un poco por la pasión con la que habla de él Mariano, pero debo ser de las únicas que no le ha visto en vidas ajenas ni sabe qué cojones es XD, de todos modos seguro que sale muy guapo, sí.
Ya para ir acabando, que se me están durmiendo las piernas, también quería comentar que me encantó conocer a Juana, fué una sopresa muy agradable y tb volver a ver a Juanma, porque la última vez que le ví me cayó muy bien y me quedé con las ganas de preguntarle si tenía blog para poder visitarle ( cosa que ya solucioné ayer )
Seguro que alguno me dirá que parece que he ganado un Óscar y que sólo me falta ya agradecerle a la virgen de Guadalupe, yo también lo estaba pensando, pero me siento muy agradecida y muy afortunada y necesitaba decirlo. A lo largo de mi vida no me he sentido muchas veces realmente....integrada en ningún lado, y anoche lo sentí todo el tiempo.
Lo último ya, lo juro... que por fin tengo el libro y que estoy deseando que llegue mañana para empezar sin pausa pero sobre todo sin ninguna prisa a disfrutarlo. Y que mil gracias a Mariano, a Sarah y Clandes ( al que ví poquitísimo ayer, qué penita ), por hacernos partícipes a todos de todo esto y de este modo tan natural, divertido y estupendo.
Y lo que más me ha gustado es por fín haber podido compartir todo esto con mi David...
Ale, ya está. Sí, me he quedado agusto :D

17 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Tu David es un tipo genial (ahora que no nos oye).
Yo ayer me lo pasé genial, y eso que estaba cansado y enfermo a partes iguales.
Si algo puedo destacar es que todo fue tan natural que parecía que nos conocíamos de toda la vida.
Besitos/azos.

Belén dijo...

Por dios, los brindis de David por la República eran antológicos!!!!!

Y si, la verdad es que jope, la noche fue chachi...(que me lo digan a mi...)

Besicos

David dijo...

Por la Republicaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

alfman dijo...

pero vamos superSUPERchachi XD... no en serio fué una de esas noches en la que uno sale congraciado con la especie humana en general y descojonao así en particular, qué gran noche chicos en serio... por cierto que lo del tempo pensaré en ello... ¿y no sería por que era el único que se levantaba a las 7:30 de la mañana al día siguiente? ¡desgraciaos que me estao acordando de todos vosotros toda la mañana!... joder con el pacharán... un besazo...

Irreverens dijo...

Jo... me has dejado sin palabras, Wen.
:)))
Yo también estoy encantada con este fin de semana. Obviamente, por antigüedad bloguera, mi máxima ilusión era conoceros a ti, a Belén y al Náufrago. Para mí ya erais tres personajes importantes en mi vida virtual. Por eso celebro tanto haber podido tocaros, hablaros y veros.

Ojalá que lo podamos repetir en más ocasiones. Y sí, a ser posible sin humo, gracias.
XD

Ah, por cierto: ¿yo, cazando peces con arpón? ¡jajajaja!

Un abrazote, guapa.

P.S.: Lo de no poder hablar con todos es una pena. Yo siempre me voy con la sensación de haber estado tres minutos con cada uno. Y también eché de menos a Geminitas.

estilografic.blog dijo...

Lamento no haber podido acompañaros después, si es que siempre voy deprisa y corriendo a todos los sitios... Me alegro de que te gustará la dedicatoria, porque entre el follón que había y que nunca pensé que alguna vez iba a tener que dedicar libros, me quedé en blanco cuando la gente empezó a pedir firmas. Original no sé, pero sí te aseguro que traté de ser sincero.

¡Ah, y espero que al final vuelva a mí mi moneda, choriza, que eres una choriza!

Lucía dijo...

Cachi chachi.

Y no sé yo qué opinará la la Virgen de Gauadalupe de todo esto, pero a mí, que me quiten lo bailao XD.

Irre, si alguien tenía que ir a cazar peces con arpón, tenías que ser tú, que eres la más deportista de todos, con diferencia. Mira ya te estoy imaginando... XD.

En serio, un placer conoceros a todos y me lo pasé fenomenal.

¡Por la República!

Juana dijo...

Un placer conocerte y un placer veos a todos.
Es una sensación curiosa ver en persona a gente que solo la lees.

wen- dijo...

Mariano, sí que lo es sí :D La verdad es que lo pasamos genial, y eso que David no conocía a nadie ni nada :) Tu también estabas malito? Pensaba que era solo Mayte. Jo, pues aguantaste como un campeón, eh? :)
Espero que se repita pronto Mariano, un besote y una abrazo :)

Jajajajajaja, sí Belén, fue muy chachi todo :) muchas gracias. Es que todos sois muy chachis, entonces claro, la única opción era que la noche fuese chachi tb XD
Un besote guapa.

David.... jajajajajajaj..... vaya telita XD

Alf, definitivamente no era que tuvieras que madrugar, no, pero a mi me fastidió un poquillo por ti, jo. Con todo me alegro de que te acoradaras de nosotros por la mañana :D
Aquí, el presidente honorífico del club del pacharán.... luego se queja... XD
Un besuco, ah, y estate pendiente, que he oído que igual hoy a la tarde nieva en Madrid :)

Irre, claro, los que éramos del grupo anterior eran los que más ganas tenía yo tb de conocer, es lógico jo, son dos años.... El único que me queda por conocer yo creo es Rodros en realidad :)
Al final vamos a pasar bastantes más días de los previstos en Bcn, osea que da por segura la visitilla reina. Qué ganitas de verte y de conocer tu pueblito :D
Un besote reina, y gracias por el abrazo :)

Estilografic, pues para ser una dedicatoria así de pie e improvisada... jolin. Muchas gracias, de verdad, me emocioné mucho al leerla, me pareció tan cariñosa... jo :) Pensaba después que se nota que tienes dos niñas :)
A ver si la próxima vez es más relajadita la cosa y con menos prisas :) Un besote.

Luci, jajajajaja, qué loca estás! Creo que todos hemos coincidido en que lo pasamos chachi, sí :D A ver si lo podemos repetir pronto, jo.
Un besote guapi

Juana, igualmente, sí que es una cosa rara esto, porque conoces a gente que en realidad a conoces, pero al mismo tiempo no conoces... es una cosa al ppio extraña.. :D

Irreverens dijo...

¡¡Guay!!
:D
En casa hay sitio para que os quedéis a dormir, incluso. Lo digo por los horarios y eso. Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Caray, creo que me está entrando depresión.........
Snifff

Besos.

Jove Kovic dijo...

Qué envidia verde me ha entrado...Besos, eso sí.

Isabel Burriel dijo...

aunque no me puré quedar a la juerga yo me lo pase estupendamente. Como dices tu, después de dos anios ver las caras de personas a las que leemos es tremendo.

wen- dijo...

Irre, sí, a ver si te mando un e mail esta tarde. :)

Vitru, jo mujer, yo auguro que habrá unas cuantas más de estas, así que no te preocupes...Y sí, Mariano dijo unas cosas preciosas de ti en la presentación, así que puedes llorar tranquilamente, que son merecidas esas lágrimas, ya te lo digo yo :)

Jovekovic, temiendo estoy que nos volvamos a vivir a Bcn y tener que dejar a todos los pirados frikis estos atrás... sólo te digo eso... Gracias por el beso, envidioso :D

Inte, sí que mola sí, me alegró mucho volver a verte ya que hacía tanto que no te leía :) Un besote

JOAKO dijo...

¡Qué lástima habermelo perdido!
Lo pasasteis genial, me alegro, y me hubiera gustado conocer a los que aún no conozco.

mgqseaml dijo...

De acuerdo en todo y de acuerdo también con el Zurdo. David es un crack (ahora que no nos oye), nos reimos mucho con él.
Besitos

Carlos Añejo dijo...

Me dejas sin palabras, wen.

Un beso muy grande. Y otro de parte de Dominga.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket