miércoles, 4 de febrero de 2009

334

miércoles, 4 de febrero de 2009

No es porque me haya pasado 15 días de vacaciones y hoy me haya tocado volver a currar, es que ando un poco desesperada por el trabajo. Vamos, que estoy hasta las narices, lo que pasa es que en la situación en la que estamos, no es para ponerse estupenda con el curro, y el mío, aparte de ser cómodo y dejarme un montón de tiempo que puedo aprovechar para mi misma, es fijo. La cosa es que aunque sé que tengo un curro fácil, cerca de casa y que me permita hacer lo que me de la gana todo el día.... no me satisface en absoluto, no me siento.... realizada. Así que estoy mirando otras cosas ( total, por mirar, no? )... pero por una parte tengo miedo de cambiar, porque no hay muchos curros fijos por ahí, y no estoy en condiciones de cambiar un curro fijo por uno de tres meses. Además las condiciones son terribles por lo que he estado mirando.... y después de pasarme dos años currando sola, a mi aire, sin jefes ni nada que me moleste y siendo yo la que se organiza como quiere.... ahora cualquiera se mete en un antro a soportar órdenes de cualquier gili, escalofríos me dan sólo de pensarlo. Además, David ahora está en el paro, así que digamos que no estoy en situación de ponerme en plan especialita como he hecho en otras ocasiones. Vamos, que toca comportarse como un adulto responsable ( da asco, da asco, de verdad... )
Tengo un proyecto de.... autotrabajo, por decirlo de algún modo. Es un proyecto que me ilusiona y que estoy mirando poco a poco e informándome... aunque supone tener algo de dinerito, no sé, digamos que tengo que darle muchas vueltas y enterarme muy bien antes :D , sin embargo, mira que te mira , he encontrado un anuncio esta mañana que me ha gustado especialmente, de hecho, he solicitado información y todo. El anuncio rezaba así :
SE buscan personas para trabajos auxiliares de detective privado e investigaciones, trabajos extras sin dejar tu puesto de trabajo bien remunerados.
Y no sé, depende de lo que me contesten me lo voy a pensar muy seriamente, porque aunque paguen una mierda, que es muy probable.... mola un montón! Es un curro de esos que siempre quieres hacer de pequeño o de joven. Yo he querido, como mucha gente , ser detective privado, y esto, aunque solo sea para conocer el mundillo está genial XDD De hecho, si tengo tiempo, definitivamente me interesa :D
Además tengo gafas de sol de esas discretitas y gabardina impermeable me pueden prestar.. me faltaría el sombrero... aunque tengo un monísimo tipo años 20 que me queda muy bien y casi nunca uso... Qué elegancia, no? Cada vez estoy más decidida.... Oye!, y ahora que lo pienso, seguramente tb podría poner en práctica otra de mis aficiones que tengo ahí aparcadas... la fotografía! Cada vez suena mejor, jope.
Y si me gusta y se me da bien puedo poner mi propia agencia , no? Mi estilo sería una mezcla de Sherlock Homes y Ace Ventura con unos ligeros toques de "Se ha escrito un crimen" pero todo en elegante y glamuroso, claro, con mi sombrero ( que es negro además, no marrón, mucho más bonito, dónde va a parar).
Seguiré informando, o no, sobre mi posible nueva actividad, y ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis, podéis llamarme Ryder, Srta Ryder. XDDD

27 comentarios:

Wen dijo...

Ya sé que suena a todo menos a adulto, pero estoy en proceso, aun puedo permitirme hacer unas cuantas gilipolleces más XD

Irreverens dijo...

¡jajajajajaja!
XDDD

Pues que sepas que a medida que iba leyendo, hasta yo me iba emocionando con la idea.
¿Qué te parecería tener una "sucursal" en tierras "polacas"? Srta. Ryder & Asociados.
:P

Y ahora, una para alucinar: precisamente hoy (te lo juro por Snoopy) he pensado por enésima vez en lo que molaría trabajar de inspector/investigador privado.
:O

Lo cierto es que yo también sufro altibajos en lo tocante al trabajo. Y eso que soy muy consciente de que también soy una privilegiada en este sentido.
:)

No hay nada malo en querer probar cosas nuevas, ¿no?

Un besote

Rodros dijo...

Veo que no te has leído el libro básico de los detectives y has metido la zarpa a las primeras de cambio XD... a quién se le ocurre desvelar que eres detective?? Ya sabré de quién esconderme....

Atentamente Profesor Moriarty

Julián dijo...

''sin dejar tu puesto de trabajo bien remunerados'' ... Aquí falla algo.

A mi también me entusiasmaría eso, y qué ostias, si no pierdes el tuyo, ¿por qué iba a ser infantil seguir informándote sobre eso si te motiva? Irre hoy ha pensado en eso, yo ayer le leí un relato de Sherlock Holmes a mi hermano, explicándole mis sospechas (llevo años investigando a ese detective ficticio) de que es gay XD

En fín, ya nos contarás más ¿no? Si se puede, si se puede, ya has oído a Rodros jeje

Belén dijo...

jajajajjajaa

Maravilloso wencita, claro que si!

Tu sueña con ser lo que quieras, yo lo hago! mmmmmm

Besicos

Lucía dijo...

Pues yo casi, con la que está cayendo, te recomiendo más un paraguas que una gabardina, pero seguro que con tu gorrito años 20 estás bien guapa.

Ya nos contarás en qué acaba esto. Pero no des muchas pistas, no sea que te descubramos XD.

Estilografic.blog dijo...

Oye, ¿no será una tal Aguirre, de nombre Esperanza, la que contrata? Bueno, si está bien remunerado...

Julián dijo...

A mí ya me gustaría... Eso sí, mal rollo lo de que esté bien remunerado. ¿Qué será será?

Wen dijo...

Irre, oye, pues me parece una idea genial qué quieres que te diga!! Yo encantada de ser tu asociada XD Y no, no hay nada de malo, qué pasa si me mola y me quiero dedicar a eso?? Ya he probado con otros curros que me lamaban la atención y la verdad es que salí espantada de todos ( de estos curros típicos que quieres ser de pequeña y no puedes pasar sin al menos probar), pero quién sabe, igual ésto es lo mío.. XD

Rod, pues no, no lo tengo jo, tendré que buscarlo, tu no lo tendrás, no? Y profesor Moriarty, el día que vaya tras sus pasos no se dará ni cuenta...jijijiji...que no le quepa duda.

Julián, si me escriben con la info y sigue adelante esto os contaré, sip. Tu sigue con tu investigación a ver , que parece interesante XD

Belén, más que soñar ( que ya lo hago), lo que intento es hacer algo y que no se quede todo siempre en meros sueños o ensoñaciones. Y si es algo absurdo pues mejor, necesito aire fresco.

Luci, No te creas que no lo he pensado hoy lo del paraguas, aunque aqui cae mas bien copazos de nieve, y la nieve no moja tant como el agua, así que aun no he decidido si incluirlo en mi vestimenta oficial de investigadora XD. Ya os contaré, sip.

Estilografic, no me asustes jope, a ver si se van a frustrar mis planes !! XD

Wen dijo...

Julián, como se nota que pocas ofertas de trabajo has leído tu ... :D Bien remunerado significa que está bien pagado, y suele ser mentira cochina XD

Julián dijo...

Ya, por eso decía, un trabajo de ayudante de investigación privada bien remunerado suena a trabajo sucio. Si me dices ayudante de policía bien remunerado no tanto.. ahí pagan más, pero en lo privado no suena que paguen tanto y encima sin dejar tu puesto, eso suena a mancharse las manos con algo. ¿qué será? XD

Yo he sido camarero, peón, repartidor, cartero y presidente del gobierno, hasta la fecha. Bueno, eso último me queda por hacer XDD

Lucía dijo...

Presidente del Gobierno??? Julián, puedo ser tu vice? Que para eso no hace falta valer, es un puesto "a dedo"... ¿puedo? ¿puedo? ¿puedo?

JOAKO dijo...

Me da que te van a poner a apuntar matrículas de coches, hasta que des con una de uno robado....

David dijo...

Inadaptada 28 P.I.
Ains que ganas tengo de que me prestes el ferrari rojo "Robin 1"

Carlos Añejo dijo...

¡Pero si tú lo que tienes es cara de sospechosa!...

Julián dijo...

'No hace falta valer' dice XD JEJE Lucía, ok, aunque estaba pensando que mejor igual monarquía, y si montamos otra línea dinástica? Yo rey y tú reina regente o yo regente y tú reina. Igual es el momento, no sé yo si los Borbones van a sobrevivir con Felipe VI XD

Psss.. silencio, que aquí hay una investigadora que puede oír estos complots. No va armada (creo), tú ve a ver y yo te cubro desde aquí.

Wen dijo...

Julian, Luci y Joako, ya me han dado la información y la verdad es que por un lado pinta bien, ya contaré, pero por otra me ha acojonado.. cualquiera por ahí puede ser un ayudante de detective y no darnos ni cuenta joder ! De hecho creo que de eso se trata.

David, un ferrari? y pretendes que te lo deje? XDD no tines tu fe ni nada....

Náufrago, cara de sospechosa dice.... de sospechosa de qué? XDD

Trasto dijo...

¡Mola!
Si es tu sueño, como dice Belén, corre a por él. ¡Ya estás tardando!

Yo no podría, porque por predisposición laboral, toda la peña me resultaría sospechosa...

Y siempre he preferido vivir con una duda que con una sospecha.

Aunque si la sospecha me hace la cena y me limpia la casa a lo mejor la cambio por la duda, que aparte de indecisa es muy, pero que muy mala cocinera.

Uysss... casi que se me ha ido la pinza ¿verdad?

Besos

PD: Felicidades por los 28

PD2: No debí dejar la medicación...

PD3: ;-D

Wen dijo...

Trasto, qué ilusión verte aquí ! que lujito jejeje, gracias :)
Oye, pues lo estoy mirando, tengo que mandar el curriculum con foto y me dicen algo. Que intriga, qué intriga, dónde habré puesto yo mi currículum.. !

tootels dijo...

Creo que ya has comenzado tu primera investigación... situarte... no?... ánimo y muchos periódicos agujereados!!

Mariano Zurdo dijo...

¿Y para qué quieres ser adulta pudiendo ser detective? Amosdigoyo...

Mariano Zurdo dijo...

Por cierto, que ando despistadillo y con mucho lío, ¿ha cerrado géminis su blog?

JOAKO dijo...

El blog de geminitas solo acepta visitas de invitados, no se si es que se ha "roto" o que no estoy invitado. Dado que tengo su número le pondré un sms, seguiré informando.

Jovekovic dijo...

Ánimo, ya lo estoy viendo:
CSI Madrid, con Wendy Ryder XDD.
( Me pido un papelito de showgirl en el episodio piloto)

Wen dijo...

Tootles, podría verse así, sip :D

Mariano, eso digo yo, pero se ve que es algo no fácilmente eludible lo de ser adulto.... aunque gnoro los motivos. Mañana te mando un mail sabadoniano y te comento lo de geminitas , un besote.

Joako, yo tampoco estoy invitada, no conozco nadie que lo esté.

Jove, ui, no sé no sé... no me acaba de molar a mi eso de CSI ( a no ser que me traigan a Grissom, cada una tiene sus gustos, qué le vamos a hacer), me molaría algo más rollo Tropical Heat ( no puedo creer que haya escrito eso ) XDD

JOAKO dijo...

Ayer sms de geminitas, "mucho curro. estoy bien"

Banderas dijo...

Mira que me he reído con el post... pero con los comentarios ni te cuento XDD

En fin, que no te imagino a lo "inspector Clouseau" con gabardina, gafas de sol y sombrero... Ja!Ja!Ja!... y eso que no te conozco en persona.

Yo ya tengo mi trabajo de "inspector" (no es de policía, aviso) y la verdad estoy encantado de la libertad de ir y venir por la ciudad y sus aledaños, conocer recovecos y vericuetos de mi ciudad que ignoraba totalmente... en fin, puede ser interesante. Ya contarás.

P.D. Si alguien habla/ve a Geminitas, dadle un abrazote y unos besos ¿vale?

Bicos ;-)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket