jueves, 26 de marzo de 2009

EN TRES PÁRRAFOS

jueves, 26 de marzo de 2009



-Cuando te levantas agotada, arrastrándote como si tuvieras 100 años de repente y sin avisar, con el cuerpo torcido y la mente turbia por un sueño que no consigues recordar más allá de un par de caras... que además no son caras que deban hacerte sentir mal sino más bien lo contrario y te diriges sola, como cada día, a tu trabajo, pensando qué harás con las 8 horas siguientes y sintiendo por dentro que te diriges a un vacío en el que seguramente todas las malas sensaciones con las que amaneciste y que has ido recogiendo por el camino sólo harán que crecer exponencialmente hora tras hora .
-Cuando te sientas delante del ordenador, sin nada que hacer, sin ganas de buscar algo que hacer y sólo esperando que pase algo, ajeno a ti, una visita, una llamada, que hagan más llevadera las horas de nada y que ayuden a una mente turbia y perdida a salir al sol del maravilloso día que hace., pero nada pasa, nadie viene, nadie llama, solo un hombre que asegura que he ganado por arte de magia y sin comprar nada no se qué lotería, fíjate qué cosas... encima de que tengo un mal día intentan timarme, qué bien! , pero en lugar de decirle que se meta el teléfono por el culo y se busque un trabajo decente que es lo que me hubiera gustado, le contesto amablemente que no estoy interesada y que me ha pillado muy atareada en el trabajo, así que por favor llame en otro momento y que no dude en volver a llamar si me toca un poco de cordura , de ánimo, o de constancia, que de eso sí que voy muy corta.
-Y cuando decides abandonarte y sentir tan vastamente como vengan todos esos sentimientos, tristezas y sufrimientos...sin pensar siquiera en buscar un plan para afrontarlos, detenerlos y finalmente derrotarlos,simplemente dejarte ser, entonces suena el teléfono, y al otro lado, la voz siempre dulce de tu hermano te anuncia que tiene intención ir a comer contigo, y entonces un pequeño relámpago de alegría te toca inesperadamente, y ante las nuevas ideas que se desprenden del acto ajeno mencionado antes, la tristeza y el mal rollo van abandonando el barco.. saltando por la borda con tanto disimulo que ni siquiera se da una cuenta, y así van desapareciendo y siendo reemplazados poco a poco por pequeños planes a corto plazo, ideas, y el día que amaneció torcido parece que lentamente comienza a enderezarse.... y todo en tres párrafos.

Escrito en tiempo real.

13 comentarios:

Wen dijo...

Me doy perfecta cuenta de lo malísimamente mal que está escrito, pero teniendo en cuenta el estado en el que lo he escrito, de estar sin estar, no me voy a poner especialita. Ni a a quejarme, ni a lamentarme, es lo que había.

Irreverens dijo...

Pues se lee muy bien, la verdad.
:)

¿Y qué tal la comidita con tu brother?

Por cierto, me encanta la imagen que has puesto hoy, jajaja!

Un besote animoso.

Wen dijo...

Irre, pues muy bien la verdad. Ha tenido el detalle además de traer unos yogures griegos de postre y hemos comido los dos tan ricamente, después nos hemos tomao un cafetín y se ha bajado a Madrid a clase. Se ve que chocheo o algo, pero me encanta ver que mi hermano quiere estar conmigo aunque sea a veces :)
Y gracias por lo de que se lee bien, a mi cuando lo he leído un buen rato después de escribirlo me ha parecido un trabalenguas incomprensible :D
Un besote hermosa :)

David dijo...

coño como en 24...
The following takes place between....

:P

Wen dijo...

David, pues sí, como en 24, solo que sin las carreras, disparos, torturas, explosiones, armas químicas, presidentes, patriotas ni terroristas.... lo mío es más una cosa de estas por casa XD

JOAKO dijo...

¿qué sería de la vida sin esas pequeñas cosas?

Juana dijo...

Es que además tu hermano es un tipo estupendo con el que es un placer charlar.
El mundo está hecho de pequeñas cosas.
Mi hija dice que le gustaría que fuéseis sus primos, que le mola mucho tu familia.

dani dijo...

Pues yo el afectado number two de este texto he de decir que no solo tengo ganas a veces de hacer cosas contigo, solo que como mis padres dicen, voy una revolución por encima yme dejo escapar cosas. Pero cuando tengo tiempo y conociendo aquel bunker lleno de explosivos me dan unas ganas irrefrenables de llamarte y decirte:
"-Hola. ¿El enemigo? Que se ponga" jajaj
En cuanto a lo de Juana :) muchas gracias y por mi parte como solo tenemos dos primos dile a Carmen que la aceptamos como prima. También es un gusto quedar con vosotros.

Wen dijo...

Joako,tienes toda la razón, son esas pequeñas cosas, está claro. Qué sorpresa verte por aquí otra vez :)

Juana, sí que lo es :) Como dice mi hermano de primos andamos más bien escasitos, yo no conozco a tu hija pero mi hermano me ha hablado muy bien de ella, así que por mí también bienvenida :)

Dani, a mi me gusta mucho, me reconforta y me alegra ver que quieres pasar ratos conmigo, es así, serán cosas de hermanos mayores, no sé :D
XD un abrazo.

Julián dijo...

Ya te digo, a veces nos basta un pequeño punto de empuje para que todo se desencadene mejor, o se vea mejor.

Enga fea.

Lucía dijo...

Lo que cuenta es que al final, por muy torcidas que veamos las cosas, parece que siempre se enderezan.

Voy a ver si me aplico esta frase tan bonita que acabo de escribir.

AdR dijo...

Lo de cómo está escrito es lo de menos, lo importante es que has transmitido lo que querías :)

Besitos.

Irreverens dijo...

¡Niñaaa! No te olvides de que hoy toca coffee series, eh.
:D

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket