jueves, 5 de marzo de 2009

ESCUCHA PEPE

jueves, 5 de marzo de 2009
Me ha pasado una cosa curiosa esta semana, Pepe. Hace algunos años ya, conocí tu trabajo más por casualidad que por otra cosa y me encantó. En este tiempo han sido muchas las veces que he visto tus actuaciones y muchas más las veces que me he acordado de tí por diferentes cosas. Me has gustado desde que te conocí, y desde ese mismo momento siempre he pensado que un día, te encontraría en un bar, por ahí en algún lado y que me acercaría a tí para darte las gracias en persona por la cantidad de risas, carcajadas y dolores de estómago de la risa que me has regalado estos años. No me preguntes por qué, pero mira, tenía como esa certeza... y esta semana abro el periódico y leo que te has muerto. Como? muerto? No, no puede ser, si aun no le he dado las gracias ni nada.... Pero a este hombre cómo se le ocurre morirse así de repente? Y ahora cómo le voy a dar las gracias yo?
Resulta que sí, que me he quedado sin darle las gracias a alguien a quien realmente tenía ganas de dárselas, ganas de verdad. Deja una sensación.... rara.
Y aunque sé que desde el "cielo de los solteros " en el que seguramente estés, o no, no me oirás, yo necesitaba darte las gracias Pepe, y hoy lo hago con lágrimas en los ojos, cosa que no estaba en mis planes ni mucho menos en mis fantasías, en las que todo hay que decirlo, después de darte las gracias me invitabas a unos vinos y la cosa acababa en revolcón.
La próxima vez que quiera decirle algo a alguien, voy salir corriendo a decírselo.
Yo te voy a echar mucho de menos Pepe, y voy a echar mucho de menos ese momento que yo tanto ansiaba y que nunca se producirá.
Un abrazo muy grande Pepe, y buen viaje hombre!

13 comentarios:

David dijo...

ains Pepe...
ande habras ido a pasartelo en grande.

Cuando llegue el día del juicio espero sentarme cerca tuyo para descojonarme de risa

Salut!

Irreverens dijo...

Qué punto, Wen.
:)

Yo sólo lo he visto en directo un par de veces pero lo cierto es que también me encantó. Precisamente fui a verle en este espectáculo que aparece en el vídeo.

Como anécdota te diré que un día entré en un bar en Barcelona y él estaba en la barra charlando con alguien. Todo el mundo flipó por haber visto al Rubianes, pero yo (que andaría medio conectada) XD no me enteré de que lo tenía al lado hasta que salimos de allí.
XD

Jove Kovic dijo...

A Rubianes te lo podías encontrar con relativa frecuencia por los bares del Raval, por lo menos hace años,cuando el Raval se llamaba el Chino y no había diseñadores, turistas y políticos mediocres haciendo el gilipollas por sus calles. Muchos años ya...
Petons, que tengas un gran fin de semana lleno de buenos polvetes y/o polvazos.

wen- dijo...

David, hacedme un sitio porfa...

Irre, jo, qué suerte.... sabía yo que un bar era buen lugar pa verlo...

Jovekovic, yo me hice un tatoo en un sitio del raval, me llevó un compañero de trabajo de mi novio, expresidiario por cierto, mu majo y repleto de tatuajes. Jo, por donde yo fui era un poco chungo, iba tranquila porque iba con un expresidiario sino hubiera ido acojoná XDD ( es que soy de pueblo, qué le vamos a hacer) igual si hubiera entrao a algún bar.... jo.
Y gracias por tus buenos deseos :D igualmente :)

Irreverens dijo...

¿qué suerte? ¡Pero si no me enteré!
XD

Raúl dijo...

Lo ví en las noticias, lo de su fallecimiento, pero fíjate que no sabía ni quién era. Vaya tarde que em entero, pero bueno, está bien verle ahora, mejor tarde que nunca ¿no?

Belén dijo...

Gran homenaje... espero estar con vosotros el día del juicio final y brindar por...la REPÚBLICA!!!!!

besicos

wen- dijo...

Irre, ya, pues tb tienes razón.... pero jope, aun así....

Julián, tienes todo el tiempo del mundo para verle de hecho :)

Belencita, te reservamos sitio entonces. Traes tú el pacharán o se lo encargamos a Alfman? No, mejor traelo tú que el seguro que viene con cuatro pacharanes y 5 licores de hierbas XDDD

estilografic.blog dijo...

Yo no le he seguido desmasiado, la verdad, pero sí intuía que era una persona sobrada de inteligencia y con las cosas muy claras. En Madrid, ya sabéis, me temo que se le recordará más por las famosas declaraciones sobre la unidad de España.

Mariano Zurdo dijo...

Yo también le vi en directo y en Barcelona y me descojoncié vivo.
Contento tiene que estar el dios de los ateos con el cisco que tiene que estar montando por allá arriba o por allá abajo...
Besitos/azos.

wen- dijo...

Estilografic, yo creo que la gente que le apreciaba y le quería, que es un montón de gente, le recordará por lo que era. Si otra gente, que ni le conocía bien, ni le quería le recuerda por lo que dices.. realmente es su problema.Todos los que le conocían sabían que él hablaba igual de mal siempre, con esos insultos tan rocambolescos y desmesurados XD. Anque es verdad que a los fachas les ha tenido siempre una tirria muy especial, pero a los fachas en gral XD Y sí, muy inteligente, muy irónico, con una imaginación de la leche y muy fresco... una gozada, vamos :)

Mariano, uf, ya te digo...quien esté disfrutando del humor y la sonrisa de Pepe es un suertudo desde luego :)

Besotes pa los dos Marianos :D

Lucía dijo...

Recién llegada allende los mares, no me apetece ponerme triste, así que relativizando un poco, ¿No te pillaba un poco mayor para un revolcón?

Juana dijo...

Yo me apunto a lo de David, el día del "juicio final" avisar, que esto promete.
Creo que para la gente como él, seguramente "echarse unas risas" es el mejor homenaje.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket