lunes, 27 de abril de 2009

COFFEE SERIES VII

lunes, 27 de abril de 2009

10 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Coño! ¿Ya estamos a martes!?
:P

Raúl dijo...

Eso te iba a decir, que lo normal es que publiques el martes, después de que el reloj Irre te lo recuerde jajaja

¡Sigue fiel al café! Por cierto.. más acorde con la paz y tranquilidad es la maría, el café te espabila. ¿Para cuando un especial 'María series'? XD

wen- dijo...

Irre y Julián, joe.... no me pasáis una !!! XDD
Yo publico según ma da el punto, intento tener una disciplina, pero seré indisciplinada toda la vida me temo XDD
Besote para los dos :D

Irreverens dijo...

Si el problema es mío, Wen, que soy una "cabezacubo" y en cuanto me dicen "esto es así", me lo tomo a pies juntillas.
¡Ay, esa rigidez mental mía! Mi peor pesadilla, ya te digo.
:)

¡Y viva el café el día que sea!

Lucía dijo...

Martini, café... ¡si es que sólo tienes vicios! XD.

Los míos son el J&B con cocacola y colacao :)

estilografic.blog dijo...

¡Y el plus pa´l salón!

wen- dijo...

Perdonad el resto, pero es que estoy deshuevada de la risa con el comantario de Estilografic, jajajaja
ajajajajajajajajajajajajja.
Mira que me jode ese anuncio y siempre me descojono con él.... es que el tipo tiene gracia, para qué negarlo, no? XDDDDDDDDDDDDDDDD

estilografic.blog dijo...

A mí pasa exactamente lo mismo, que me jode y que me descojono. Qué mundo el de la publicidad , ¿eh?

wen- dijo...

Estilografic, yo te diría que es una suerte tener el suficiente sentido del humor como para que aunque te joda una cosa, puedas reírte tranquilamente de ella :D Somos unos suertudos, coño! XDD
Aun así, odio a los publicistas, o como se quieran llamar ahora :P

AdR dijo...

"no martini... no party"

¿Pero no iba la cosa de martinis?... ais.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket