martes, 14 de abril de 2009

PÁSAME UN CÍGAR !

martes, 14 de abril de 2009

Otra vez por aquí depués de unos días muy tranquilos y moderadamente aprovechados, igual pongo alguna foto, pero no será hoy. Ha hecho unos días increíbles este puente... he hecho cosas tan dispares como jugar bajo una nevada de la leche y leer tumbada al sol.. y todo casi sin salir de Madrid.
Después de 5 días de vacaciones una llega al curro... pues un poco despistada, y claro, en estas circunstancias a veces pasan cosas, como hoy, que al subir la puerta de la tienda con el mando no me he dado cuenta de que no había quitado los cerrojos y la he liado, se me ha quedado atascada y ni para arriba ni para abajo... He llamado al cerrajero que llamo siempre, uno que está aquí al lado y es muy majo. La última vez que le llamé fué porque me quedé encerrada fuera de mi propia tienda, con todas mis pertenencias dentro, incluídas las llaves de la tienda y de casa. Creo que este buen hombre debe tener una hija o pariente cercano con el mismo problema que el mío ( torpeza aguda complicada con despistaditis ), porque por estas cosas nunca me cobra, como hoy. Me manda un chico que me salva la vida y mi puesto de trabajo y dice que no le debo nada. La otra solución posible es que queda gente buena y honrada en el mundo. Todo puede ser, pero yo opto más por la primera.
El chico que ha venido a abrirme la puerta( que es el que viene casi siempre ), llevaba una cosa que yo no sabía que existía que es un cigarro electrónico. Sí, electrónico. Es un cigarro que cuando chupas , la punta se pone al rojo, como si de un cigarro normal se tratara y además echa humo. El humo no es humo claro, es vapor de agua, pero el efecto es acojonante. De hecho pensaba que era un cigarro normal hasta que se lo ha metido en el bolsillo ( momento en el cual me he quedado petrificada y más teniendo en cuenta el sitio donde trabajo ), cuando me ha visto la cara, se lo ha sacado del bolsillo y y me ha explicado que no quema, porque es electrónico y me ha estado explicando como funciona. La verdad es que me ha parecido tan curioso que igual lo pruebo, después de que mi madre mire bien qué es exactamente y me diga si es seguro. Y es que aunque me independicé hace ya .... 6 años ni más ni menos... para estas cosas sigo recurriendo a mi madre, yo no tomo nada si mi madre no me dice que es seguro, es la persona en quien más confío y cuyo criterio más tengo en cuenta para un montón de cosas, ésta una de ellas. Habrá a quien le parezca infantil y hay pocas cosas que me jodan más en el mundo que que alguien me considere infantil, es lo peor de lo peor de lo peor que alguien me puede llamar, sin embargo me arriesgaré e intentaré que me importe un pito si alguien me tacha de infantil.
Para todos los días no porque la verdad es que desde que lo dejé allá por Diciembre del año pasado no he sufrido mucho, pero reconozco que hay momentos en los que se pasa un poco mal, cuando se sale por ahí con gente, cuando se escribe, a veces viendo una peli... Para esos momentos creo que puede ser una cosa útil. Eso y que me ha molado tanto y me ha intrigado tanto que no sé si voy a conseguir aguantar las ganas de probarlo.

23 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Qué cosas!
:)

Yo te dejo que lo pruebes. Pero primero consúltaselo a tu madre, claro que sí. Yo también hay cosas que consulto con mi madre: ella tiene muchos más años de experiencia que yo y, además, me conoce como nadie. ¿Alguien mejor a quien recurrir?
:D

Besotes, hermosa.

Brie dijo...

Qué cosa más rara!! mira aquí http://www.cigarrilloelectronico.com/ besitos!

Raúl dijo...

En farmacias venden cigarros falsos, pero que yo sepa no soltaban humo, osea que no serán electrónicos. Así de primeras parece que es más fiable el de la farmacia, pero no creo que tenga carga radiactiva el otro como para llegar a ser un peligro XD De todas formas no he probado ninguno, ns/nc.

¡Saludos y que te mole!

Jove Kovic dijo...

Yo creo que es más fácil dejar de fumar, ¿ no?
Besos***

Belén dijo...

Pues ya me dirás, que si funciona, te pido otro...

Besicos

estilografic.blog dijo...

Pues tal y como están los tiempos, tampoco está tan mal que a uno le llamen de vez en cuando infantil, mujer. Hay cosas mucho pero que mucho peores.

Montse dijo...

Todos necesitamos alguien en quien confiar cuando tenemos dudas. Las incertidumbres de vivir ¡son tantas¡.
Yo creo que eso es así toda la vida.
Para algunas cosas son las madres, quizá porque el amor y ,como dice Irre, la mayor experiencia en algunas cuestiones sea necesaria.
¡A veces estamos tan perdidos¡

Sé y me alegra que confíes en mí, pero te informo que no tengo todas las respuestas .... ¡tu lo sabes¡

Las respuestas las tienes tú, y tienes la capadidad para buscar estas respuestas dentro de tí.
¡Ya te digo¡

Además ¡tu me enseñas cosas contínuamente¡.
Nuestra conversación de aquella tarde en tu trabajo fué .....
No eres una niña, eres una magnífica mujer adulta con sus inseguridades..... ¡Como yo, como todos¡
Como madre el deseo más importante es ver y sentir que tus hijos son y creo que en este orden : Felices, autónomos, responsables .... , y para mí además ¡Buenas personas'.
Tú eres todo esto y más.

Cuando naciste yo era casi una niña, y tuve que educarte sin conocerme siquiera a mí misma.
Llevando encima una mochila cargada con todo lo vivido y aprendido en mi infancia (como todos)
Educar, guiar .... ¡es tan difícil¡
porque vuelcas todo lo que eres en tus hijos.
Cuando leo vuestros blog me asombra el conocimiento que teneis de vosotros mismos, de vuestras emociones, vuestros sentimientos, vuestros valores.....
¡Es un conocimiento vital para transmitir a vuestros hijos :La vida , la ilusión, la esperanza, la confianza en sí mismos, y , sobre todo , el amor que se siente por ellos.
Esa es la mochila que conformará sus personalidades.

Me alegra que cuentes conmigo y eso no considero que sea infantil...
Tento 47 años y me gustaría en este momento de mi vida poder hablar con mi madre de ciertas cosas.... Pero no puedo, ya lo sabes.
Aunque las dudas de este momento vital mio son comunes a las mujeres de mi edad .... Hay algunas nuevas , producto de la nueva sociedad que vivimos y producto de lo que yo soy.
En esas no tengo referencias de mujeres mayores positivas.....
Debo buscar dentro de mí.

¡Puaf¡ esto es una confesión (aunque muchas cosas ya las conoces).
Y por último tienes que saber que he encontrado una referencia con la que no contaba para construirme como una persona nueva a partir de este momento.
Esa referencia eres tú.
Me enseña qué ves de mí, me ayuda a verme desde fuera ....
A veces es duro , pero a la vez es maravilloso....
¡Tienes que creerme que yo te conozco¡ Tienes las respuestas y si no las tienes estás sintonizada de algún modo con los medios para encontrarlas.
¡Eres una joven sabia con 28 años¡

Las dependencias son difíles de eliminar ..... para las dos.

Lo cierto es que la poca diferencia de edad que nos separa ha hecho que crezca junto a tí.

Gracias "wenecita".
Sé que podría dejarte sóla y encontraras el camino.
Eres fuerte y sabia.
Aprendo contigo casi cada día.

Asi que entre las dos podremos enseñar muchas cosas a quien tú sabes.....
Tu transmitiras tu profundidad , tu esencia, tu ser .... tu sentido crítico , tu intuición ..... y tu amor.
Yo trasmitiré y también por este orden : mi amor, mi curiosidad por la vida, por el conocimiento, por la naturaleza , por la cultura.
Mi amor por los bichos, los árboles, las montañas .... La luz.
Por las gentes que nos rodean ....
Y quizá con suerte podré transmitir una mayor paz y seguridad...., y menos miedo.

Esto parece una confesión pero aunque no suelo hacerlo .... me apetecía.

Gracias hija.

estilografic.blog dijo...

Acabo de leer por tercera vez el comentario de tu madre, Wen, y sólo se me ocurre una cosa: ¡enmarcarlo!

Besos a las dos.

wen- dijo...

Irre, pues sí, tienes razón :) Y gracias por dejarme probarlo jajajaja.

Julián, hasta donde sé, las cosas electrónicas no tienen radiactividad... a no ser que vengan de Chernobil directamente, que no es el caso XD

Jove, llevo 5 meses sin fumar y sí, es más fácil, pero qué quieres que te diga... me ha molado tanto cuando lo he visto.... XD
Ya tengo tu libro por cierto :)

Belen, pues ya te diré, sí. Igual para el próximo encuentro que hagamos me lo llevo y lo puedes probar antes XD. Ya veremos, ya veremos.

Estili,dichosos los ojos. Pues no se yo qué decirte, supongo que esas cosas, las que más o menos nos odenden depende un poco de las vivencias personales de cada uno.... para mi hay pocas cosas peores que eso.... prefiero que me llamen hija de puta la verdad XD

Mamá, joer nunca escribes casi nada, hoy te has desquitado agusto XD Muchas gracias, por todo lo que has dicho. Yo tb te quiero :)

wen- dijo...

Estilografic, :) Desde luego es para guardarlo.
Besotes para todos por cierto.

Irreverens dijo...

¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!

Los aplausos son para Montse, mamá de Wen.

Tengo el vello erizadito y los ojos empañados. Menudo comentario.

Estoy con Estili: Wen, enmárcalo.
:D

Besos a los tres.
:P

Irreverens dijo...

¡jejeje, nos hemos cruzado, Wen!

Es que estava tomándome mi cafetito de media mañana...
:)

wen- dijo...

brie, que me acabo de dar cuenta de que te he saltado !! Sí que es una cosa curiosa :D aunque el que yo digo no es ese, el que yo digo no tiene nicotina. Un saludo guapa :)

Irre , :) Es que tengo una madre.... pues ya lo ves, no? :D
Un besote guapa :)

Lucía dijo...

Ole, ole y ole por la mama de Wen. Ojalá todos los padres hablaran con esa confianza a sus hijos, creo que no pasarían muchas de las cosas que pasan.

El aparatito eso lo vi un día en el Telediario, pero no sé decirte si es bueno o no, eso tendrás que preguntárselo a tu madre XD.

Besitos

AdR dijo...

Me parece una buena idea para dejar de fumar gradualmente, no sé. No puedo opinar muy a fondo porque nunca he fumado.

Tú elige lo que quieras :) y lo que sea mejor para ti.

Besos.

wen- dijo...

Luci, :) pues sí eso he hecho :)Gracias por lo que has dicho de mi madre :) Un besote guapa.

Adr, si yo ya llevo 5 meses sin fumar... pero no sé, es que me ha molado.

Javier Portales dijo...

Es la primera vez que escribo por este blog, que acabo de descubrir por casualidad. He leído alguno de tus posts y reconozco tu talento, confieso que me ha gustado.

Sabes como hacer llegar tus vivencias y pensamientos sin caer en lo ridículo ni lo pretencioso, que no es fácil de encontrar.

Enhorabuena y sigue así, que ya has conseguido hacerte con otro fan

Javier Portales dijo...

Y sobre el tema de este post, yo nunca he fumado porque nunca me ha atraído el olor del tabaco (no me suelen gustar los sitios muy cargados de humo) y porque soy un poco dado a las adicciones y si empiezo a fumar sería de los de varias cajetillas diarias, jaja.

wen- dijo...

Javier, pues muchas gracias de verdad, y me alegra que te entretenga mi blog, espero verte por aquí. En cuanto al tabaco a mi me pasa un poco lo contrario, debo tener un metabolismo fuerte porque no soy nada adictiva... y en cuanto a las adicciones es una cuestión biológica por lo visto. Mejor no lo pruebes entonces, por si acaso :) , pero vamos que sabe igual de mal que huele :D, un saludo y gracias por venir.

Juana dijo...

Tienes una madre estupenda, aunque eso ya lo sabes. En tu familia tenéis el derecho y la "obligación" de ser felices, por todos los que no lo son ..... es vuestra única responsabilidad.

wen- dijo...

Juana, pues no sé, creo que es demasiada responsabilidad esa para mí.... siendo como soy paralítica emocional es lo que tiene, a veces soy muy feliz,tanto que creo que me muero y a otras muy infeliz, tanto que creo que me muero... no veo el estado medio por ningún lado y eso que llevo tiempo buscando. Siempre a la caza y captura del gris :)

Lucía dijo...

Vamos, que por feliz o por infeliz, siempre estás al borde de la muerte! :P.

wen- dijo...

Luci, y tanto... no veas qué susto ! Cuando no estoy ni triste ni feliz soy como un fantasma, se me nota un puñao... es cuando estoy " bien "

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket