miércoles, 1 de abril de 2009

VARIOS PRIMAVERALES I

miércoles, 1 de abril de 2009


- Odio la F1, y más aún desde que por culpa del cabezón del Alonso la gente ha perdido el norte y se ha convertido en un “deporte” de masas en este país. Lo que no odio ni podré odiar nunca y por lo único por lo que merece la pena esta temporada ver alguna carrera es Jenson Button, ese pedazo de Jenson Button (madremiademividaydelamorhermoso), y sino a las pruebas me remito. Y luego dicen que Alonso es guapo.... por favor !!

- Debido a las fechas estaré dos semanas sin ir a terapia, aunque mi bolsillo y mi vagancia lo agradecen, mi urgencia por avanzar y mis agobios no lo agradecen tanto. Intentaré relajarme y disfrutar los días libres que ello me supone.

- Ya sé que existe el gris, pero yo no lo veo por ningún lado.

- Larrea S.A, la empresa que gestiona el transporte público en mi pueblo ha decidido cambiar los horarios, así con fecha 1 de Abril. El caso es que cuando vas a que te den los nuevos horarios te dicen que no han impreso los nuevos, ni tienen intención de hacerlo. Los horarios nuevos no han sido puestos en las marquesinas de las paradas ni en la web de la empresa. La única manera de consultar los nuevos horarios es a través de la web de la CMT, en una pestaña que pone novedades y buscando la linea. Para mi es fácil, para el que no tenga internet en casa , sea mayor , no sea muy espabilado o lo que sea no lo va a ser tanto , y aunque seas un raro sin internet, un viejo o un tontolaba tienes todo el derecho del mundo de poder coger el autobús también, no? que encima barato no es precisamente.

- Hoy a empezado algo muy importante para mi, pero no se lo voy a decir a nadie.

- Sé que esta noche ha sido terrible, pero no sabría decir por qué. Toda mi vida he recordado sin problemas casi todos los sueños pero llevo un mes y pico que no soy capaz de hacerme con ninguno, ni recordar lo más mínimo... y sinceramente se me está acabando la paciencia, si tengo un mal sueño o uno bueno, quiero recordarlos.

- He puesto un link en la parte derecha del blog que pone Camisetas Lono, es una pequeña nueva empresa de uno de los chicos que contrato cada Navidad en la tienda, que es un amigo de mi hermano de toda la vida. Venden camisetas con diseños exclusivos y muy divertidos y están empezando, así que si tenéis que regalar algo a alguien u os queréis dar el capricho pasaos a echar un ojito. También hacen diseños por encargo. Si alguno quiere añadir el link en su blog es libre de hacerlo, es más bien por echarles una mano en cuanto a difusión, que siempre viene bien.

- Si haces una cosa y esa cosa te hace daño , es culpa tuya aunque en su momento no tuvieras ni idea de lo que estabas haciendo?

- Mientras estaba escribiendo esto ha llegado a mis ojos que Jovekovic publica un libro de poesías con nuestros amiguitos policarbonados.... habrá que comprarlo y leerlo, no? :D

- Está esto de los blogs muy, muy muerto, pero yo voy a lo mío.

- Estaba el otro día leyendo un libro, uno que me regaló Joako por cierto, y se le cayó una página.... nunca me había pasado esto, me quedé con la página en la mano, le dí la vuelta para verla por las dos caras 37 y 38 creo.... y me moló más de lo que hubiera pensado :D

- Echo de menos a Mariano el zurdo, a Estilografic, a Náufrago, a Irre, a Clandes ( siempre ) a Alf, a Rod, a Geminitas, a todos, y aun así, no sé..... se está tranquilo por aquí , verdad?

- Para varíar, como cada año se me ha olvidado adelantar el reloj de muñeca ( los adelanto o atraso todos menos ese, que es el único que miro), iba el lunes en el metro mirando la hora e intentado encajarme de alguna manera en ese espacio tiempo que mi pequeño Lotus me marcaba pero que no me cuadraba ni patrás .

- La semana que viene tengo 5 días de fiesta... y aun estoy que no me lo creo.... Este año, entre Abril y Agosto tengo 40 días entre vacaciones y fiestas...cuando vuelva el buen tiempo se pueden ir preparando la tumbona de playa que me he comprado y la librería porque les voy a meter un buen tute.

- Sigo esperando, desde Octubre del 2008 que la solicité, la ayuda del alquiler de la comunidad de Madrid. Aunque me enviaron la notificación conforme estaba aprobada mi solicitud aun no he visto un euro. Lo único bueno que tiene es que cuando me paguen todo lo que me deben desde la anteriormente citada fecha, me va a dar una alegría el aumento en la cuenta corriente que igual se me olvida la espera, o igual no.

Besotes a los que llegueis hasta aquí , a los demás que les den :D

17 comentarios:

Irreverens dijo...

¡joé! Hoy también te has explayado, eh?
XD

¡Cuántas cosas!
Como voy de cráneo iré pasando a comentar a poquitos.

Por el momento: ¿a quién le parece que Alonso es guapo?
:O

Y, coño, no conocía yo a ese tal Jenson Botón...
:P
:P

Besotes, guapi.
P.S.: siento no estar, pero es que me faltan horas...
:(

David dijo...

tranqui wen... yo aun estoy esperando que dado que ya porfin el negro (upsss perdon el afroamericano) ya esta en la casablanca me llame el ZP para decirme que hay de lo mio...
paciencia paciencia.

wen- dijo...

Irre, qué guay, por capítulos :D
Sí, la verdad es que últimamente me estoy explayando a gusto :) Por aquí te espero, un abrazote.

David, Ahora me parece que he sonado como una quejica caprichosa. Es que me parece un montón de tiempo para un trámite relativamente sencillo... no sé. Lo tuyo ya te lo doy yo luego por cierto :P

Belén dijo...

Bueno, yo también los echo de menos pero fijo que vuelven...

Y si que leí eso de Jove... ya estoy viendo las cervezas del sábado 25!

Besicos

Irreverens dijo...

Puntos 2, 3, 4 y 5:

Yo creo que si consigues relajarte y disfrutar, los tonos grises irán apareciendo solos.

En cuanto a lo de los autobuses, me recuerda lo difícil que siempre ha sido hacerte con un horario de Renfe cercanías en Barcelona...
;(

Eso no se hace, Wen. Que ahora nos dejas con la intriga de qué será eso tan importante... ¡ayns!
:P

Besines

Lucía dijo...

Si te sirve de consuelo yo últimamente tampoco veo el gris, ni siquiera veo el blanco. Sólo lo veo todo negro, negro, negro. Pero sé que existe, aunqeu yo no lo vea, asíq uesigo buscando, seguro que más pronto o más tarde termino encontrándolo.

Por cierto, en esa foto, Button parece un poco marciano.

¿A quién le parece guapo Alonso? Si es como un chupachups! Aparte de que tiene la cabeza directament epegada al tronco, y ni siquiera se salva por simpático porque es soso (casi tanto como tu novio el cordobés). A mí lo único que me parece envidiable es su cuenta corriente, el resto... Deja, deja, que encima trabaja los domingos!!! XD.

Besitos!

Irreverens dijo...

¡a por el caféééé!
XDD

estilografic.blog dijo...

Paso rapidísimo a dejarte un besote y a decirte que no he muerto, que es que ando "mu liao".

wen- dijo...

Belén, pues eso espero, si. Y yo las cervezas no las veo tan claras porque trabajo... en fins.

Irre, jajajajaja, si que he puesto puntos, no los he contado pero si ya vas por el 5....y aun te quedan... :)

Luci, he oído cienes de comentarios sobre la supuesta hermosura de Alonso... Marciano? tu has visto bien la primera foto?? XDD

Irre, jajaja a destiempo te diré que te aproveche reina :D

Estilografic, qué alegría verte por aquí :) Ya me lo imaginaba, no sé qué pasa que de repente todo el mundo está super liao! Todo el mundo de golpe además ! Para que luego digan que si crisis y que si nosequé XD
Un besote, gracias por pasarte :)

Lucía dijo...

Vale, en laprimera foto está mejor, pero tampoco llega a convencerme del todo, no creas...

Jove Kovic dijo...

- No me gustan ni la F1, ni Alonso, ni Button.
- Tira de café calentito con pan doméstico y paseos por la montaña.
- Me gustan los días grises.
- El transporte público no es la prioridad de unos políticos de mierda.
- Sí está relacionado con el sexo, puedes decírmelo que nunca está de más aprender cosas nuevas.
- Los sueños juegan muy malas pasadas.
- Desde luego. Gracias. Besos.
- Va por epocas, pero creo que la gente empieza a tirar más de Fecebook. Yo también echo de menos una relación más regular con los citados más abajo.
- El tiempo es un concepto mental, al menos eso dicen lo que no tienen prisa porque viven de rentas.
- 40 días???!!!! Grrrrrrr....
- He llegado, he llegado. Besos.

AdR dijo...

Ea, ¡pues que me den! :D

Besos

Irreverens dijo...

Puntos 6, 7, 8, 9 y 10:

- chungo lo de quedarse con las sensaciones pero sin el recuerdo de lo soñado. Sip. Yo llevo años sin recordar práticamente ningún sueño/pesadilla.

- Ahí, ahí, ayudando al personal.
:D

- Bueno, yo diría que más bien está en tus manos no volverlo a hacer, ¿no?
:)

- ya, ¡es genial! Yo también me pido el librito de Jove.
:D

- sí, está la cosa muy tranqui, pero ya sabes que vamos a épocas.

Más besos

wen- dijo...

Luci, mira, para gustos con pilotos XD

Jove, has pronunciado la palabra prohibida en este blog !!! Como se te ocurre !!!?? Ay madre mía.... bueno, te lo perdono por ser la primera vez! XD Aquí la duchosa palabra "facebook" está requeteprohibida!! :D sacrílego :P

Adr, jajajajaja, un beso :)

Irre, 10? madre mía, si que me he explayado, si... :D Cuántos besos, qué bien :)

Kim dijo...

Buenas Wen.
No sé muy bien porqué, pero se agradece eso de que me eches de menos.
Sobre el libro de Jove, lo importante es leerlo, merece mucho la pena, sin duda. Y que conste que no lo digo por ningún interés eh...
Besos.

wen- dijo...

Clandes, No te sé decir la ilusión que me ha hecho ver tu comentario en mi blog, muchas gracias. Un besote

JOAKO dijo...

Como a todo ignorante la palabra facebook pesa un huevo, espero que no migreis todos, en realidad me da miedo un entorno en el que la privacidad es menor, por mucho que al final seas tu quien invite, en la vida física existe aquel tipo de persona que no puedes evitar invitar por proximidad familiar o afectiva, me da miedo que en Facebook me pase algo parecido, al fin y al cabo allí el espacio lleva tru nombre ¿no?.

Espero que te esté gustando el libro, te lo regalé por ser tan simpatica xconmigo, por descubrir sorprendentes afinidades con alguien tan distinto ¿? a mi, y porque me parece un libro imprescindible.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket