jueves, 21 de mayo de 2009

TRANQUILA

jueves, 21 de mayo de 2009

Si tuviera que describir con una palabra mi estado actual esa palabra sería sin duda tranquila.
Mis estados de ánimo siguen de lo más variable, un día estoy más contenta, otro más triste, otro más asustada, otro más desconcertada, otro más motivada.... la diferencia es que ahora parece que nada puede con esta tranquilidad, nada nubla mi paz. Esté como esté, estoy tranquila. Raro, eh?
Como me temía, ésto está afectando de manera más que notable a mi capacidad para escribir, de hecho ésto es lo primero que escribo desde hace una semana. Normalmente escribía muchas cosas que iba guardando y publicando cuando me apetecía. Ya no, ya no siento la necesidad de escribir. Aunque me pone triste me he dado cuenta de cómo utilizo la escritura, lo que es para mí, la función que cumple en mi vida y me he dado cuenta de la enorme importancia que tiene en mi persona.
Me he propuesto no dejar de escribir, aunque seguramente no sea con la frecuencia con la que lo hacía antes, ni con el mismo estilo o motivación, pero he comprendido lo fuerte que es en mí el deseo de escribir , tanto que aunque no me apetezca nada, como es el caso, me obligo a mí misma a hacerlo porque sé que aunque ahora no lo siento así, es lo que quiero, y no quiero renunciar a algo que quiero tanto sólo por dejarme llevar.

Este nuevo biorritmo que tengo me da cierta facilidad para analizar ciertas cosas de mí misma. De momento sólo he descubierto lo injusta y cruel que soy conmigo y no me ha gustado, me he sentido terriblemente mal al darme cuenta y no sé cómo he podido no darme cuenta hasta ahora.
He oído muchas veces decir que cuando uno mira dentro de sí, a veces ve cosas que no le gustan y hasta ahora no había entendido realmente lo que significaban estas palabras. Espero descubrir alguna cosa positiva o buena también, aunque esas deben estar mejor escondidas.


Aunque escriba menos en mi blog y comente menos en los vuestros, estoy, lo que pasa es que la mayoría de las veces no sé qué decir y me da miedo decir tonterías así que me limito a leer, pero no me he ido a ningún lado.

Gracias a los que seguís entrando por aquí y muchas gracias Irre y Julián, ellos saben por qué.

14 comentarios:

Raúl dijo...

Gracias a tí Wen. Me alegro de que hayas actualizado, pero hazlo siempre que te apetezca, que todos tenemos nuestras épocas, por una razón u otra. A seguir tranquila, y lo de escribir no te preocupes, es una herramienta aparte de un arte o como se quiera, lo le debes nada a la hoja de papel, la puedes utilizar según te convenga, o no utilizarla.

Un abrazo!

Irreverens dijo...

¿Por qué?
XD

Un beso, chula.
;)

Lucía dijo...

¿Pero tú no has visto Forrest Gump? Tonterías sólo dicen los tontos y tú no lo eres. Si acaso, unpoco gansa, pero no mucho más que alguna que está comentando en tu blog ahora mismo y que se llama Lucía :P.

Escribe lo que quieras y cuando quieras. Los demás estarmeos por aquí dispuestos a leerte y a comentarte.

Besitos!

Flora dijo...

Leerte siempre es un placer. No te desanimes y escribe. Yo, sin duda alguna, me pasearé por aquí de cuando en cuando; como siempre.
Un abrazo. Y por cierto, gracias por visitarme... no sabes la ilusión que me ha hecho.

David dijo...

Vivo con tu madre
en un castillo
A veces lo traigo gordo
a veces lo traigo fino...

Vivo con tu madre
en la calle del pepino


Ale tooos a decir tontunas con la wen

Raúl dijo...

Ey, me encanta esa canción, la de 'vivo con tu madre', es la canción que representa a toda una generación, los que crecimos con dragones y mazmorras, máster del universo, star wars y pelis bizarras y fantaeróticas de serie B. Mierda, ¿hablo sólo de mí?

Brie dijo...

siempre nos han encantado tus "tonterías", así que no seas tontuna y no dejes de contarnos cosas! aunque si el hecho de leerte menos implica que estés tan bien, nos aguantaremos! :D

Irreverens dijo...

¡jajaja! De mí seguro que no hablas, Julián.
:)

Belén dijo...

A mi es que nunca me parece que digas tonterias, la verdad... es más siempre me has parecido inteligente...

Va a ser que si eres injusta contigo :P

Besicos

Lucía dijo...

Julian yo esa canción no la he oído nunca, pero me sé de memoria la de Dragones y Mazmorras y ayer en la ofi estuvimos hablando de Los Caballeros del Zodiaco.

En fin, el que no sea un poco friki, que levante su sable láser :P

Raúl dijo...

La de 'vivo con tu madre' es actual, de los Chanante. Pero lo decía porque los chanante son unos frikis de la ostra, quizás hasta más que yo XD

'Dragones y mazmorras, un mundo infernal.. se oculta entre las sombras las fuerzas del mal..' Gran canción. Los caballeros del zodiaco me pillaron en plena infancia, pero prefería a los másters del universo, esos eran mis juguetes preferidos (junto con Playmóvil), los caballeros del zodiaco eran manga, y el manga nunca me ha gustado (aunque llegué a tener un muñeco de los caballeros del zodiaco, supongo que para ser vapuleado por algún máster del universo), exceptuando Dragon Ball que, inevitablemente, seguí desde el principio :)

Juana dijo...

A veces uno se encuentra mal, de verdad mal, a veces bien, a veces .....
Escribir hace que los fantasmas se disuelvan, como las pastillas efervescentes, pero siempre queda algo ........
Mira con atención, eres un ser delicioso.
Es curioso que eso sea lo que más te cueste creer, lo que más te cueste ver ...... al ser mágico y luminoso que eres.
Eres una de las hadas de este mundo vibrante, ya lo verás ..... te lo aseguro.

AdR dijo...

A mí me está pasando lo mismo que a ti ¿eh? Estoy tranquilo, y se me están yendo las ganas de escribir, escribo mucho menos, ahora bien... yo no estoy tan tranquilo como para ser capaz de poner las piedras así... como las de la foto. Esta tarde voy a la playa. Luego te cuento a ver si consigo hacer un castillito.

Besitos.

JOAKO dijo...

Gracias a ti guapa.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket