viernes, 5 de junio de 2009

BRAGUITAS

viernes, 5 de junio de 2009

Puede que sólo haya una cosa comparable a los dos primeros sorbos de café del día ( seguramente el mejor momento de las 24 horas que tiene ), y son los dos primeros sorbos del café de recién levantada de una reparadora y no demasiado extensa siesta. Creo que en esos momentos , tanta energía positiva y placer emano que si me ponen un enfermo delante obraría milagros, y sin ser virgen ni nada, lo que supongo tiene más mérito, digo yo.
Hace ya meses que tomo el café sin azúcar y parece que tenía razón toda la gente que me decía que si dejaba de echarle azúcar nunca más volvería a hacerlo, no es comparable el sabor ni por asomo, es cierto.
Tras una semana de hacer unas cenas algo más que ligeras me siento mucho mejor, la mejoría es asombrosa de hecho, sin embargo desde hace una semana aproximadamente, todo me da calambre. Sitio donde acerco la mano o cualquier otra parte del cuerpo, chispazo que me mete... Hasta el punto de que me he acostumbrado a los chispazos, mi corazón se ha acostumbrado y ya no salta ni se agita... asume los chispazos tal y como vienen, igual que yo. Tendrá que ver lo las cenas, con algo anómalo que está pasando en el planeta? estará relacionado con mis zapatos?.... A saber.
Lo cierto es que ha sido una semana de revelaciones en cuanto a más cosas, me he dado cuenta de que no puedo ver series de vampiros porque me suben las pulsaciones y la libido exponencialmente de un modo que mi entidad personal no soporta, que trabajo mejor midiendo 4 cm más, que hay cosas que sé que debería cambiar y no pienso hacerlo aunque vaticine un final funesto,que mi abuelo al final no tiene metástasis en los pulmones y está perfectamente, que Keith Carradine no es inmortal, que del tratado de Lisboa no nos libra ya ni un milagro y que este domigo al final iré a votar, aunque no vaya del todo convencida y mi voto sirva para poco o para nada.
Definitivamente unas braguitas son unas braguitas y no tienen ninguna importancia, pueden ser más o menos monas, más o menos cómodas , pero no dejan de ser braguitas.
Ya sé que es una chorrada de post, pero es miraculoso que me hayan salido 4 palabras seguidas...que últimamente leo y escribo menos que un españolito medio.

22 comentarios:

Flora dijo...

Que dices, mujer? No sabes lo que me relaja leerte. (Más que nada en un día como hoy)
Tuve una temporada en que me pasaba eso de la corriente... pasó así como llegó. Yo tengo que empezar con lo de las cenas ligeras... por alguna extraña razón puedo no comer nada en todo el día pero llega la cena y me da un hambre de loba! XDDD. Tú a lo tuyo y si importa o no, da igual. Un beso, guapa.

Irreverens dijo...

¡¡Uuuf!! Estaba llegando al final del post y, por un momento, creí que no ibas a hablar de las braguitas. Y claro, ya se me estaba subiendo la mosca a la oreja...
XD

Eso de los chispazos va por épocas y creo que tiene más que ver con la sequedad/humedad del ambiente. También si hay moquetas o alfombras, creo.
En uno de los trabajos que tuve siempre me daban calambrazos con un chico (que además es amigo mío). Era alucinante. Ni siquiera nos atrevíamos a pasarnos el teléfono, ¡jajaja!

¿Qué más? Ah, sí, lo de cenar ligero. Para mí hace muchos años que es una máxima. Desayunar como una reina, comer como una princesa y cenar como una mendiga.

Eso sí, ahora, el día que ceno demasiado, luego tengo pesadillas.

Feliz finde, hermosa.
:)

Jove Kovic dijo...

Todo el rollo del café era para despistar, de lo que tú querías hablar otra vez es del concepto braga, que ya se estaba quedando en el baúl de los recuerdos.
Me alegra que no hayas puesto un tanga, que es algo que empieza a estar muy visto.
Por cierto, ¿sabes que casi un veinticinco por ciento del Jamaica Blue que se consume en el mundo es, en realidad, café corriente y moliente?
Saludos cordiales desde la costa mediterránea.

David dijo...

miraculoso... dicese del que o de la que mira culos????

El Litos dijo...

Toda la vida he tomado el café sin azúcar. Una vez me lo echó mi madre en el café, se le escapó una poquita y ni lo movió ni nada, y me dí cuenta.

Braguitas braguitas, si no pones otras al lado para comparar pues también podrían ser bragazas.

/ \

Mariano Zurdo dijo...

En mi casa nueva me da todo calambre. Según parece es por la tarima flotante. Yo qué sé, el caso es que yo no me acostumbro y doy más saltos que un saltimbanqui.
Yo sigo debatiéndome entre qué me gusta menos, la palabra braga o la palabra braguitas. Hay que joderse lo bien que os sientan y lo feo que se llama...
Yo también votaré, de momento la abstención está prohibida en mi no religión.
Besitos/azos.

Odiseo de Saturnalia dijo...

Son preciosas las bragas... y las palabras...

Se dejan querer...

Belén dijo...

Yo también iré a votar, para mi no es un derecho, es mi obligación... mi voto? el de siempre, el más cercano a mis ideas, somos pocos pero somos fieles

Salud Y República!

Besicos

JOAKO dijo...

Estoy dispuesto a leer cualquier cosa que se titule "braguitas", ya solo la palabra me da escalofrios y buen rollo, y un punto libido preadolescente. ¡café sin azucar! estas a otro nivel no cabe duda.

Un besazo

wen- dijo...

Flora, me alegra mucho que te relaje, yo cuando lo escribí estaba de todo menos relajada jajajaja qué curioso :D

Irre, lo extraño del caso es que yo llevo currando 3 años en el mismo sitio, y antes no me pasaba, no hay nada nuevo. Lo de las cenas ya llevaba haciéndolas ligeras una temporada, pero ahora son ultraligeras XD vamos, que las soplas y echan a volar, y noto mucho la diferencia :) Igualmente guapa.

Jove, jajajajja, pensaba que el que estaba en estudio de ese concepto eras tú ! yo lo tengo muy claro :D Y lo del café ni idea... no los conozco por los nombres ( menos el que compro) yo sólo sé a qué bares o cafeterías puedo ir y a cuales no ( en función del café que ponen, claro. Bueno, y de la limpieza de los aseos ), no soy yo muy de nombres, variedades ni nada de eso... Un besote gigante :)

David, jajajajajajajaja, eso tb, por supuesto. :D

Litos, yo desde que lo dejé no he probado a volver a echarle... experimentos con los mentos XD Y las braguitas pues ni idea, pero con la cantidad de fotos guarras que me he tenido que mirar para encontrar unas bonitas ya podías al menos decir que son monas :D

Mariano, la palabra braguitas es bonita jo.... bragas no, pero braguitas sí :D Y lo de los calambres habrá que enterarse bien, no? veo que es un mal extendido :D Pues nada, a votar se ha dicho...para una cosa que podemos hacer... Un besote Mariano :)

Odiseo, muchas gracias, son como una cremita tus palabras :)

Belén, a mi esa actitud se me está desvaneciendo tía... auqnue estoy luchando porque no me abandone del todo...

Joako, jajajaja, lo que yo decía, no entiendo el rollo de los tío con las braguitas... me parece de lo más sobrenatural,son solo braguitas :D
En cuanto a lo del café te doy la razón, que me mola :D Un besote y gracias por todos tus comentarios, que los he leído :)

Raúl dijo...

Yo aún estoy decidiendo a quién votar, qué frustración XD

No sabía que se llamaba Keith, ¿hablas de David Carradine? ¿es otra persona, otro nombre que tiene o te ahas equivocado?

Lo de los vampiros y la líbido... ostras, no te asustes con lo que voy a decir, pero una de als características de mi chica perfecta es que le pongan los vampiros, recuerda que yo soy uno de ellos. Haberme dicho y adelantaba la entrada que tenía pendiente de Drácula. En fín, que ahora estoy vago para eso, ya te la dedicaré, no me olvido XD

Lo de las braguitas pues ya sabes, es el fetiche número uno para los hombres, debe ser porque la sexualidad de los hombres es más genital, y la de las mujeres más global. Por eso las mujeres no tendréis, me imagino, como gran fetiche unos gayumbos jaja

Saludos y a votar mañana! (o no)

Raúl dijo...

Siguiendo con el interesante tema de las braguitas, recuerdo que una vez leí que (por otro lado no hace falta leerlo, se intuye, pero bueno, siempre queda más seguro en las creencias de uno lo que se lee) así en general las mujeres se excitan más exhibiéndose, y así en general los hombres más observando, de voyeaur. Eso igual tiene que ver también con que para la mente calenturienta media de los hombres, no sólo el cuerpo, sino también la ropa de las mujeres (lo que está en contacto, el símbolo) sea fetiche.

wen- dijo...

Julian, pues sí, David, se me ha cruzado un cable porque no se quien es Keith XDD gracias por la correción XDD
Del otro tema no quiero ni entrar a hablar, jamás lo comprenderé por muy bien que me lo expliques :D
Y lo de los vampiros es producto de una adolescencia devoradora de libros de temática vampírica... así me he quedao, medio lela XD

Mayte de la Iglesia dijo...

Prueba a descalzarte y caminar sobre tierra, cesped, arena de playa, cualquier cosa que te ayude a descargarte de tanta electricidad estática procedente de ordenadores, secadores de pelo.....te lo digo por experiencia, porque yo voy dando calambrazos a destajo...jejej . Adoro el cafe sin azucar, estilo libanes.

wen- dijo...

Mayte, gracias por la recomendación, desafortunadamente en mi trabajo no hay tierra, ni cesped ni mucho menos arena de playa.... asíque me temo que si es por eso que mencionas estoy jodida :D No sabía que era estilo libanés.
Bienvenida y gracias por la visita :)

Alena.Collar dijo...

Con permiso: yo vengo a ver lo de las braguitas porque me ha mandado directamente aquí Jovekovic; o sea, digo, que le estaba leyendo a él con sus gayumbos ( vamos,que no digo que sean los suyos, pero que habla de gayumbos) y de pronto va y sale conque la culpa la tienen las braguitas y que estaban aquí; o sea que voy yo y le doy (no al gayumbo, se entiende, sino al link) y aparezco donde las braguitas.
Y dicho esto...yo venía a decir que me ha divertido montonazo. Y que yo tuve una temporada que si acercaba la mano a los enchufes me electrocutaba un poco, así que decidí no acercarla porque cada dos por tres se iba la luz y entonces es cuando aparecían los vampiros.
Ea.
Que escribe usted muy bien.

Jordi Gascon dijo...

Si es que estas hecha una marujona, que quieres que te diga. Vente aqui, veras que rapido se te pasa todo. )))

Besos Wen

Jordi Gascon

Chasky dijo...

Yo también meto unos calambrazos que es para fliparlo. En el curro no es raro verme pegando saltos de la silla al tocar uno de sus brazos, no sé el motivo pero meto chispazos.

Yo no le doy más vueltas, seguro que tenemos superpoderes y somos eléctricos.

Lucía dijo...

Lo de los calambres, imagino que no habréis cambiado el suelo del curro, así que será por los zapatos. En mi oficina también lo qu epasa es que los que curramos aquí ya le tenemos cogido el punto y sabemos que si ese día traemos zapatos de los que sí que dan calambres, con tocar la madera de la puerta antes de agarrar algo metálico, ya no nos da calambre. Lo mejor es que cuando viene algún cliente que no te cae demasiado bien, dejas que el chispazo se lo lleve él e interiormente, te quedas bastante a gusto ;).

Besitos

wen- dijo...

Alena, jajajajajajaja, es que Jove está un poco afectado con el tema braguitas XD Lo de los vampiros es interesante.... :) Gracias por visita y el comentario :) un saludo

Jordi, marujona por qué? XD Na paso, ahí seguro que me pica un bicho y me voy pal otro barrio XD

Chasky, pues menudos superpoderes más jodones, no? XD Gracias tb por la visita :)

Luci, joe, qué estudiado lo tienes.... los zapatos sí que puede ser, los he cambiado... joe... pues menuda putada, si llego a saber que dan calambre....

belenmadrid dijo...

A ver, digo. Que es una pena que las braguitas no sean tuyas, que molan mucho, aunque no sé si para ligar servirán.. igual cortan el rollo XD

besos mil nena!

wen- dijo...

Geminitas, :) las braguitas molan un montón sip :D pero ya se sabe en el mundo de las braguitas es un no acabar... las hay tan bonitas.....

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket