sábado, 13 de junio de 2009

COSITAS

sábado, 13 de junio de 2009


Dentro de unas horas cojo 10 días de vacaciones, tras los cuales trabajaré 2 y cogeré otros 15. No tiene ni pies ni cabeza, lo sé, pero esta vez tengo que decir no es una idea peregrina mía.
Estar de vacaciones no significa que haga vacaciones blogueras, no tengo intención, si bien lógicamente me prodigaré menos, pero no me marcho. Este año mis vacaciones de trabajo y las blogueras no van de la manita como en años pasados.

Me sentía en la obligación de escribir algo hoy, y llevo todo el día haciéndome la longui si es que existe tal cosa... y es que hoy sólo hablaría de cafés, Martinis, de las chicas Gilmore, de la literatura de divulgación científica, de la piscina que se ve a pocos metros de mi ventana.... y de cosas curiosas como que me apetece comer helado y nunca me ha gustado( ahora tampoco ), o que de repente ya no me siento mejor midiendo 4 cm más y me he cambiado otra vez a la sandalia plana ( qué poco me ha durado el taconeo ) , o del movil azul tan bonito que mi madre me ha comprado....
Es curioso pero este año noto que no necesito vacaciones, si no las tuviera estaría igual de bien que estoy ahora... es la primera vez que me pasa en mi vida, yo siempre quiero vacaciones.. No acabo de ver el motivo aunque reconozco que no me he molestado en profundizar en el tema sino más bien en sumergirme en el hecho en sí y no dejar de sorprenderme, viciosilla que es una.

Es una época un poco rara para mí, estoy tan tranquila y tan pancha.... Lo único cierto es que tengo bastante ansiedad, porque llevo un mes con los antidepresivos y se supone que tendría que tomar los ansiolíticos como complemento ya que los primeros disparan un poco la ansiedad, pero claro no los tomo, porque yo que sé, tanta pastilla me da yuyu. Seguramente por ese motivo me ha salido, o he cogido, odesarrollado ( desconozco la forma de decirlo ) un poco de bruxismo. Cuando llamé al dentista para preguntar lo que me cobraban por una férula de descarga para la noche me dijo que 200 euros y que no me preocupara, que últimamente mucha gente se las hace, está de moda... se ve que la gente anda de los nervios. De todos modos después de pronunciar “ 200 euros “ ya no oí mucho más... mi cerebro solo me traía el eco de aquello... “200...200...200...” hay que joderse.

En otro orden de cosas y sé que esto es divagar y escribir por escribir....pero he pensado estos días una cosa sobre el comportamiento. Todos sentimos las cosas de una manera diferente, luego cada cual procesa lo captado y lo pasa por un filtro, cada uno el suyo, claro. Hay gente con filtros más finos que otros. Pero pensando en esto ,no me queda claro qué somos. Somos el resultado final? Lo que elegimos ser o hacer tras el filtrado?. Somos los posos? Eso que queda en el filtro y que elegimos no mostrar?. Somos el filtro en sí?. Somos las tres y por ese motivo nunca jamás podremos llegar a conocer a nadie o nadie conocernos como somos realmente? Llevo días dándole vueltas pero aun no he llegado a ninguna conclusión que me satisfaga... No os agobiéis ni nada, no espero que me lo aclaréis, solo escribía en voz alta...

En fin, ahora que he quedado como un cafeinómana, borrachilla, pastillera, adicta al trabajo y con aparato para dormir..... es decir, desprovista como estoy en este momento de todo orgullo XD os pido, y es la primera vez que lo hago desde que escribo aquí... que no me dejéis sola, por favor.

Sin más espero poder cumplir la única meta que me he puesto para estos mis primeros 10 días de vacaciones, que es escribir. Hacer caso a David y sentarme cada día una par de horas delante de mi portátil con ese único propósito. Espero que estos días no se conviertan en un caos de horarios, mala alimentación y desidia, en definitiva, espero aprovechar el tiempo y sobre todo disfrutar.

Muchos besitos para todos y que la fuerza os acompañe.

14 comentarios:

Flora dijo...

¿Sola has dicho? No te podrás salvar de mi tan fácilmente XDDDD
Que sean vacaciones para descansar, que eso nunca está demás.
Por cierto, yo tengo un aparato de esos para la noche y son terriblemente incómodos. No sé como explicarlo, pero despierto en la madrugada con un dolor de cabeza de escándalo. Está hecho a medida, pero de todas formas, junta los dientes de tal forma que después de 2 ó 3 horas quieres quemar el aparato y pegarte un tiro. No te digo más. Los 200 euracos mejor te los gastas en sacarle puntas a las patas de la mesa del comedor o algo más útil! XDDDD
Un beso guapa!

Jove Kovic dijo...

No te pongas férulas para experimentar sensaciones nuevas, es mucho mejor que sigas con las antiguas: el sexo, los martinis, leer, escribir, pasear, etc.
A mí tampoco me gusta estar solo ahora, fíjate, siendo como he sido solitario toda mi vida. Nadie se va ir, teniente, estamos todos esperando tus recetas ( XDDD).
Besos, cuídate y que te cuiden.

El Litos dijo...

No te empastilles, que sé de que hablo. Me dijo el médico que si me costaba dormir me tomara un lexatin. y me advirtió que podría engancharme, y que había otras cosas naturales mucho mejores.

Así que pa dormir, porrito.

/ \

wen- dijo...

Flora, es que prefiero que me duela un poco, que dicen que es solo hasta que te acostumbras, a quedarme sin dientes.... que por las mañanas me levanto con un dolor en la mandíbula y los dientes que es lo peor... Gracias por la recomendación, ya le preguntaré al médico :)

Jove, como le digo a Flora no me lo pongo para experimentar nada ( para eso me puse el collarín hace tiempo, y de pequeña gafas sin cristales XD ), me lo ha mandado el médico porque me puedo hacer mucho daño en los dientes.. y esos si que son caros luego !! Aparte del dolor.
Si tú tampoco quieres estar solo y te parece bien podemos hacernos compañia.... Ya me dirás algo :) Gracias por los besos.

Litos, si te digo la verdad es un tratamiento, el de los porros por la noche que he comprobado que funciona bastante bien XD. Ahora mismo prefiero las pastillas por dos motivos, estoy ansiosa todo el día, no solo de noche y no puedo pasarme el día emporrada, segundo, me salen infinitamente más bartas las pastillas y me duran mucho más, y tercero, no sé el motivo pero no me engancho a las pastillas. Pasé mucho tiempo tomando relajantes musculares por problemas de cervicales y las dejé sin problemas. Además dejé de fumar en Diciembre y no quiero empezar otra vez por una chorrada... que mi asma ha desaparecido. Gracias por el consejito no abstante :D

Irreverens dijo...

A mí la férula me costó 370 euracos en su día. Pero, por si te sirve de algo, te diré que los más de 20 empastes que tuve que hacerme antes de llevar la férula por haberme destrozado los dientes me costaron muchísimo más...
;(

Tu reflexión sobre los filtros mentales bien podría haberla escrito yo.
;)

Disfruta de las vacaciones y a ver si escribes algo para el siguiente número de Blogs de papel (que me molaría leerte).
:D

Besitos
p.S.: Al ver las chanclas de la foto me han entrado unas ganas irrefrenables de rascarme las plantas de los pies.
XDD

Raúl dijo...

Para la ansiedad ayuda siempre la duchita matutina, remedio más natural que una ducha no hay XD Por cierto, hace muchos áños que no me doy un baño (quiero decir en una bañera, tumbado, como aún pueden hacer los niños porque caben en la de su casa, o como se hace en las pelis con esas super bañeras), es una de las cosas que tengo por hacer, ya te digo.

Pasa buenas vacaciones.

Jove Kovic dijo...

Claro que podemos hacernos compañía, la tecnología está de nuestra parte ( qué ya era hora, coño!)
PD: Muy chulas las ecosandalias o ecochanclasdeplaya.

wen- dijo...

Irre, sí, el médico me lo dijo, que podría destrozarme los dientes con relativa facilidad.... asíque no tengo dudas al respecto. Gracias, intentaré disfrutar :) Algo mandaré, sí, tengo algunas cosas por ahí pero aun así espero ir sacando algunas empezadas tb y espero que cosas nuevas ( menuda fé la mía ) Las clanclas se salen jajajajaja. Un besote reina :)

Julián la duchita matutina es por descontado :D Yo tb hace mucho que no me baño, con tantos problemas de agua no es muy responsable... aunque este año sería el ideal para hacerlo... que otra cosa, pero agua.... están los pantanos hasta arriba con tanta nieve y agua.

Jove, qué bien :) Pues por mi parte perfecto :) Sí que molan las sandalias, sip

AdR dijo...

No hay nada como ese precio para curarte del bruxismo.

En cuanto a lo de los filtros y todo eso de los posos... yo lo tengo claro, soy un mojito entero :)

¡Disfrutaaa!
Besos

Lucía dijo...

Me encantan las chanclas. Deben ser la mar de frsquitas y siempre con la sensación de tener hierbecita bajo tus pies, ¡Qué pasada!

Aunque si lo pienso no molan tanto, porque ¿hay que abonarlas? ¿cuando crezca el césped, lo recorto con tijeras? ¿hay que sembrar de vez en cuando? Además, estoy pensando, que igual me lleno de bichos...

Me gusta esa disertación sobre lo que somos y cómo llegamos a ser así. Puede que tengas razón y lo de los filtros es el reflejo un poco más técnico de lo de que cada uno ve la fiesta según le va.

Por cierto, aparte de escribir, tú tenías unos deberes de lectura pendientes conmigo... lo digo por si tienes un ratito libre y tal...

Besitos

JOAKO dijo...

A mi mujer la ferula le costó justo eso, y se la vendieron como "la cara", porqué las había mas baratas. Que digas lo de las vacaciones me ha llegado al alma, cuando a alguien le da lo mismo tener que no tener vacaciones es que está francamente bien, me alegro.

wen- dijo...

AdR, pues al final no es bruxismo sino contracturas en las maseteros ( los músculos de la mandíbula ), lo que no me pase a mí..... mira, por lo menos me ahorro la pasta !
Tú mojito y yo martini, menuda fiesta XD Muchas gracias, lo intentaré.

Luci, sí que tiene pinta de molar, pero luego a saber ! Me he olvidado por completo de eso jope :( siempre me pasa igual perdona. A ver si lo busco , lo encuentro y lo leo :) Un besito.

Joako, pues sí, parece que estoy francamente bien, qué cosas... :D Me alegra que te alegre, en serio :) Besitos para los peques.

Trasto dijo...

¡Muerta!

¡Muerta me has dejado con lo de férula de descargas ésa!

Perdona por mi ignorancia, que me perdonen Flora, e Irre, que hablan de élla cómo si la conociesen de toda la vida, pero... ejemmmm... entre nosotras... ¿tú estás segura de que ésas cosas existen?

Besos

PD: No te sientas sola. Yo estoy, que lo sepas, aunque a veces no haga ruido por no desentonar.

belenmadrid dijo...

yo probé eso de los porros y al final me tuve que pasar al tabaco.. voy al revés que tú wen! jeje

y cómo te vamos a dejar sola? (hombreya) :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket