viernes, 17 de julio de 2009

COMA

viernes, 17 de julio de 2009



Lo primero que he pensado esta mañana cuando me he levantado es que por alguna cosa de la vida, al meterme en la cama anoche , me había quedado en coma y había despertado en Noviembre porque hacía un frío de coj...... para ser mediados de Julio. Luego se lo he preguntado a David, para asegurarme , pero por el comentario que ha hecho me he dado cuenta de que no, que simplemente hace un frío de cojones porque sí, que seguimos en Julio ( gracias a dios )
Atrás quedaron mis 15 días de vacaciones.... días en los que mis únicas preocupaciones han sido que esa solitaria nube, por favor, por favor, no me tape el sol cuando esté saliendo de la piscina y tumbándome en la toalla. Si hoy de aperitivo tomo cacahuetes o pistachos. Si leo tumbada en el sofá o en la tumbona.... y demás asuntos de vital importancia :D No todo ha sido tan bueno, he asistido con dolor a la muerte, que no fallecimiento, de la dulce Avellaneda.... tras lo cual me dió una llorera monumental en la piscina y casi me ahogo...afortunadamente estas cosas, estando emppada de arriba a abajo se notan menos, la pena se disipa en lugar de como lágrimas en la lluvia, como lágrimas en la piscina.
Las peques del vecino me han deleitado con toda clase de locuras y canciones, y los perros de la urbanización con escenas sacadas casi de La dama y el vagabundo...

Hoy ha amanecido tan tan fresco el día, que me he tenido que poner una chaqueta y botas. Y me he levantado tan despistada que no me he peinado siquiera. Y voy vestida como si hubiera escogido la ropa a oscuras.
No os olvidéis por cierto, que hoy es el cumple de Belencita la maña.

13 comentarios:

David dijo...

y luego hay gente que tiene que irse a 2000 Km para disfrutar de unas vacaciones... sisque madremia... loque hace seguir siempre los consejos de la tele...

Mariano Zurdo dijo...

Pues el fríodecojones todavía no ha llegado por aquí, pero llegará.
¡Ay la dulce Avellanedad que huella deja...!
Ale, felices desvacaciones!
Besitos/azos

Irreverens dijo...

Pues mándanos algo de fresquito para acá, guapi, que yo me estoy derritiendo por momentos. Y la pobre neurona ya ni se tiene en pie.

Que la "reentré" no te sea incómoda.
:)

¡Feliz finde!

wen- dijo...

David, a que si? Yo mira, las mejores vacaciones de mi vida sin salir de casa :D

Mariano, espro que os llego, al menos a los viejillos y los críos, para darles un respiro jo...
Sí la verdad... deja huella... :D
Gracias , un besote :D

Irre, si lo pudiera mandar en un botecito te lo mandaba, reina.
Besicos. Muchas gracias.

Me acabo de releer y no tengo ni pies ni cabeza.... como todo el día de hoy :D
Prometo mejorar.

Jove Kovic dijo...

Tú, ¿ no te apellidarás Habsburgo?

wen- dijo...

Jove, jajajajajajajajaja
jajajajaajajajaj
jajajajajajajajajaajajaja

Trasto dijo...

Después de leerte aún tengo más ganas de que lleguen mis vacaciones, de salitre en el pelo y en la piel, de no mirar el reloj del móvil, de comer cuando me apetezca, de tomar una botellita de Malvasia para dos después de cenar, de bostezar con la única preocupación de que una nube me tape el sol y de vaguear en chanclas y a lo loco.

Y entre baño de mar, y baño de mar, leerme un libro que se titule "Como lágrimas en la piscina".
;-D

Si, si, si...

wen- dijo...

Trasto, que bien...... pues espero que te lo pases muy requete bien, por lo menos igual que yo o mejor :D que el mar siempre es diferente a la pisci :D
Y muchas gracias por ser tan dulce conmigo, de verdad.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador tu post y tu blog en general.

Saludos!

Belén dijo...

Ayer aún hizo algo de frío, esta mañana creía que me moría a la orilla del mar...

Besicos hermosa!!!!!!!!!!!

Lucía dijo...

Ays! Cómo em gusta este post! qué buen rollo eso de vestirse a oscuras, salir a la calle sin peinarte y que te importe un pimiento!

Irreverens dijo...

¡Marchando un cafetitooo!

AdR dijo...

Llego tarde a este post pero... llego, y no precisamente muerto de frío. ¿Y lo bien que se está en la playa cuando el sol comienza a ocultarse...?

0º, ni frío ni calor :D

Besos

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket