sábado, 4 de julio de 2009

TRUE BLOOD

sábado, 4 de julio de 2009

True Blood es una serie que no sé en qué canal se emite, o si se emite en España.
La verdad es que los dos o tres primeros capítulos son un pelín raros porque mezcla mucho erotismo, sexo y fantasía retratando una supuesta sociedad en la que los vampiros se han dado a conocer y conviven con los humanos mientras luchan por sus derechos. Los vampiros se alimentan de una sangre sintética llamada Tru Blood y cuyas variedades son el A+ B+ A- B- O- etc, que les permite vivir sin sangre humana.
Lo que True Blodd tiene es una música fantástica, unos actores guapísimos y super mega macizos, unas chicas preciosas y super mega macizas entre ellas un Anna Paquín siempre escasa de ropa XD, una manera bastante delicada y minuciosa de mostrar la sensualidad vampírica, un increíble modo de mostrar el ambiente del profundo sur norteamericano... que parece que hueles el polvo y el sudor en cada escena... y lo que más me gusta, la mejor cabecera y música que he visto desde Dexter. Fantástica.
En resumen, que a quien la pueda ver se la recomiendo, se puede encontrar con subtítulos en castellano en internet, creo que incluso ya doblada al castellano, aunque merece la pena verla en VOS. Se encuentra la primera temporada al completo y los 4 primeros capítulos de la segunda que está en emisión.
Que hacía mucho que no recomendaba series, esta es mi recomendación del mes :)
Os dejo con la cabecera.

7 comentarios:

Flora dijo...

Como imaginarás, por aquí, por estos lares la emiten en la tele. (Somos americanos sin serlo... bueno, eso es para otro día.) El caso es que yo no soy nada vampírica y no sé si es por sus escenas larguísimas que no consigo engancharme. Sin embargo, las críticas son muy buenas y la gente esta como loca por aquí con eso. Un beso, guapa.

Jove Kovic dijo...

Yo no sé buscar cosas en Internet, pero tomo nota por si la estrenan en España. Besos.

vitruvia dijo...

Todo lo que has contado me ha echo darme cuenta de la cantidad de tiempo que hace que no veo la tele, ainssss. Es que ni me suena, jajajaja. De momento aplazo lo de verla, más que nada porque competir con la playa......No, no hay rival fácil.
Un besazo, Wen.
Me encanta tu nuevo aspecto blogueril.

wen- dijo...

Flora, pues sí, podías explicar un día lo de ser medio norteamericana XD
Escenas larguísimas? No sé, no me he fijado la verdad... pero puede ser.

Jove, la serie no es nada del otro mundo, pero las cosas que he mencionado destacan mucho, sip.

vitru, vaya ,qué ilusión verte por mi casita :D Yo creo que esta serie no la ponen en la tele, no sé. Yo la veo por internet. Un besote guapa, disfruta de la playa ( yo lo hago de la piscina, pero no es lo mismo, claro )

Jove Kovic dijo...

Vale, vi unos cachitos en Youtube y no tenía mala pinta.
Salud y besos domimgueros!!

Lucía dijo...

Pues creo que la ponen en Foz, Axn o uno de esos. Alguna vez he visto algún episodio de pasada, pero sin saber de qué va, era difícil cogerle ganas de seguir viéndola.

Por cierto, ya tengo la tercera de Dexter completa, enc uanto llegue le mes de agosto me la empollo.

Besitos

JOAKO dijo...

¿Ana Paquin no es la niña del oscar por "El piano"?

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket