sábado, 15 de agosto de 2009

VARIOS VERANIEGOS 2009 III

sábado, 15 de agosto de 2009

- Dentro de aproximadamente media hora bajaré a la piscina. Es la mejor hora, sin duda... el sol calienta, no hay críos gritando ni padres histéricos.... es todo relax y sol.

- Los que lleváis un tiempo en blogger sabéis que hace unos años hubo un cambio a blogger beta, pues bien, yo no migré mi blog al beta. No me preguntéis por qué, supongo que por pura falta de interés. Al no estar migrado no podía hacer muchas cosas que los otros blogs sí podían, como editar en html, poner colores, añadir gadgets varios, etc..... A partir de hoy sí podré, así que con o sin vuestro permiso, iré probando todo tipo de cosas nuevas.

- Aunque ahora hay poca gente me ha animado mucho encontrar un blog que me ha gustado especialmente estos días de atrás, el del paseante. La verdad es que hacía bastante que no me llevaba una sorpresa tan grata... creo que desde Jove.

- Estoy deseando que vuelvan Estilografic, Mariano y Carlos, que les hecho de menos.... pero si vuelven significa que el verano se ha acabado... y no quiero que se acabe este año.... menudo dilema.

- Para finales de año quiero cambiarme el portátil. Gracias a los consejos de alguien que he conocido hace poco más o menos tengo clara mi elección, pero cuando llegue el momento ya lo explicaré mejor.

- A ver si el lunes tengo un rato y escribo algo de provecho, que llevo una temporada vaga, vaga, vaga...... - DESCANSAD Y PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA !

26 comentarios:

Un paseante dijo...

Gracias, Wendicita. Espero que te tuestes bien, para alegría y retozo de tu Davidito. Por cierto, ¿qué fue de las cintas ocultas?
Tranquilo, David: a mí me van las de treinta para arriba. Y si han cumplido los cuarenta, ya babeo.
Por mi parte, seguiré huyendo del sol.
Besos.

Irreverens dijo...

Tienes razón con lo del paseante. Ayer estuve leyendo su blog y tiene gancho.
;)

Yo, como soy autónoma, me da igual que hoy sea fiesta nacional: me la paso por el forro y curro un rato. Ya te digo...
:S

Yo también echo de menos el trasiego de nuestros blogueros "de siempre", pero por otro lado me va de perlas que la blogosfera esté tranquila. Pues de lo contrario, me cuesta mucho centrarme en el trabajo.
De este modo, curro mucho mejor.

Me parece bien que pruebes cosas nuevas en tu blog. Y ya nos contarás lo del portátil. A mí me interesa saber cuál eliges y por qué. No me apetece cambiar el mío pero, al ser mi principal herramienta de trabajo, es probable que deba hacerlo pronto.

Bueno, menudo rollo te he soltado, guapa. Es para compensar la escasez de público.
XD

Espero que el bañito te haya sentado de maravilla.
:D

Besitos

Jovekovic dijo...

Estaremos atentos a los cambios y a las noticias sobre el portátil.
Yo sí quiero que acabe el verano, no aguanto más la caló.
Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, le estrecho la mano con guante esterilizado :P

El Litos dijo...

Cuidado con el sol que es muy traicionero. Cuanto más lo tomes, antes te saldrán arrugas.

/ \

Wen dijo...

Paseante, me tuesto en la medida de mis posibilidades y simpre bien protegida con crema de filtro 25. Tengo la piel blanca y bastante delicada así que tampoco me expongo mucho. Eso sí, morenita estoy :)
Cintas? cintas? qué cintas? despistada me dejas XD
Saludos

Irre, sí verdad? aunque yo más que gancho lo definiría como velcro no sé por qué.... XD me ha venido esa imagen a la cabeza.
En cuanto a nuestros blogueros veraneantes pobrecines... dejemos que lo disfruten, que bien se lo merecen además. Y lo del portátil será un mac pro el modelo aun no lo tengo claro, ya te diré
besotes reina.

Jove, con guantes? dame un beso hombre ! XDD

Litos, y tanto, me cuido mucho del sol. Empecé usando factor 50 y del 25 no bajo. Hago exposiciones muy cortitas. Además en mis 28 años es el primer año que tomo el sol un poquito ( en realidad me seco al sol nada más ) y uso fotoprotector todo el año. El sol es peligrosísimo ya.

JuanMa dijo...

No es sólo que estemos pocos. Es que además, los que estamos estamos a medio gas...

Yo soy más de aire acondicionado que de sol :P

Un beso fresquito.

Belén dijo...

Yo me voy ahora a la piscina, a unas playas artificiales que han montado en el territorio expo :)

Bah, pa pasar el rato, que yo no tengo vacas y hay que aprovechar.

Y estoy de acuerdo contigo sobre lo del paseante, es muy interesante, la verdad :)

Besicos

Lucía dijo...

Yo este fin de semana sí que he estado en la playa, pero sigo sin tener ganas de que qcabe el verano, y eso que no he tenido vacaciones todavía.

Por cierto Wen, igual te hago una porposición un poco indecente un día de estos, tengo que consultarlo y, si sale, te cuento.

Besitos

Un paseante dijo...

Ay, Wen: entre el sol y David te has quedado fuera de la actualidad. O sea, que no te habías enterado de la noticia del día (de ayer, claro).
Ni link ni leches: coge un periódico, que no muerden. O escribe "Bob Dylan", sin más, ya verás cómo anda Google de rebotado.
Y si no, pasa de todo: a veces es peor saber que no saber.

Wen dijo...

JuanMa, a mí el aire acondicionado me deja el cuello destrozado... aunque es verdad que a según qué temperaturas es mano de santo :D

Belén, no habrás hecho alguna foto del sitio ese, no?

Luci, yo creo que me voy a la playa tb este finde o el que viene... aun no lo sé... Propón, propón XD

Paseante, jajajajajajaja, menudo genio el tuyo XD Ya he buscado en Google y he estado leyendo lo de Dylan....desde luego que manda narices XD A mí lo que que me ha hecho gracia es que diga la mujer que sí que conocía a Dylan, pero que ese señor no se parecía XDDD Si Dylan no se parece a Dylan..... menuda paradoja.

Mariano Zurdo dijo...

Pues yo ya estoy de vuelta, grrrr.
Y sin piscina (más grrrrrrrr).
Besitos/azos

Lucía dijo...

Propongo: si no estás muy liada, si no está nublado y mi partener se decide, anoche comentamos la posibilidad de acercarnos a la sierra para ver el jueves que viene (27 de agosto) lo de la conjunción de la Luna con Marte, o lo que sea, que puede ser bonito, y como al día siguiente es viernes, si estamos muy dormidos, no se nota. Tú me dirás.

Besitos!

Wen dijo...

Mariano, ainssssssss, las vacaciones siempre se hacen cortas.... es una putada. De todos modos bienvenido :)

Luci, el qué de la luna y marte???

Javiruli dijo...

Yo me voy a currar, bueno no, voy al curro, no mejor, voy a mirar en el curro el blog de Wen.
Es lo mejor que se puede hacer este veranito si tienes que estar en el curro XD.
Saludos!

Un paseante dijo...

Wen, dile a tu David que gracias por venir. No he puesto nada en sus blog porque entre las patatas bravas (que no sé si es él o son otros) y el de título catalán y contenido futurista, me pierdo.
En todo caso, David, ojo: no dejes a tu novia sola al sol, no sea que se nos queme y tengamos una desgracia.

Wen dijo...

Javiruli, cuanto tiempo :) Pues muchas gracias, jajajajaajaja, yo hago lo mismo en blogs de otros XD
Un saludo, me alegra verte.

Wen dijo...

Paseante, menudo despiste llevas XD ... El blog de cocina es un blog compartido, somos 6 o 7 autores. Las patatas las hice yo, eso sí. Y el blog de nombre en catalán es el de David propiamente dicho.... aunque lo del contenido futurista.... jajajajajaj.

Irreverens dijo...

Niña, que estamos ya a martes y aquí no se mueve nada...
:P

Ná, pa'tocar las narices, ya sabes.
XD

Wen dijo...

Irre, jos. Pues estaba pensando escribir algo esta mañana pero al final me he despistado.... a ver si esta tarde o mañana o pasado.... XD
Un besote reina

Irreverens dijo...

:D

Un paseante dijo...

No sufras, Wendy, estas cosas pasan.
Además, quién sabe: el pobre tipo este ha hecho lo mismo que en la primera carta: primero la llama por su nombre de guerra y luego por el real, o sea que se le va pasando el cabreo a medida que escribe. A lo mejor, en un futuro...
Venga, a dormir, que mañana tienes sesión de tueste.

Wen dijo...

Paseante, jo, sí sufro... Tú crees que volverá con ella? O que ella lo dejará todo por él ? ains... Me dejas con el corazón en un puño....
Por cierto, muy feo eso de llamarla Bárbara.... aunque esté cabreado de cojones.
Por cierto, nada de tueste majo, que estoy trabajando :)

clipper dijo...

Hooolaa!! Pues yo si que tengo ganas de que se acabe el verano... es que a mi las vacaciones me las dan en setiembre....y trabajar con el Sr. Lorenzo...pues no es muy agradable jejeje XD
Pero bueno, para los que tengan vacaciones que disfruten el verano ;) jeje ^^

Un paseante dijo...

Ay Wendy, qué penita me da verte así. Entre tus palabras y el dibujillo de tu avatar, casi pingo.
No sé. Trataré de hablar con ella, a ver qué me dice, porque lo que es él no creo que quiera volverse atrás, y hace bien.
¿Así que muy feo lo de llamarle Bárbara, eh? No, que vosotras sois finas cuando os rebotáis: podéis largar sapos y culebras por esa boquita. Vamos a dejarlo así.

Wen dijo...

Clipper, currar en agosto no mola mucho... a no ser que seas socoorrista claro XD, pero bueno, tiene sus cosas buenas :)

Paseante, jajajajajajajajaja, eres genial XD Habla con ella por favor, sí.. a ver si así....
Y yo, aunque me incluyo en " vosotras" ,no suelto sapos ni culebras por la boquita... ojalá pudiera, otro gallo me cantaría :D Estoy ahora aprendiendo a exteriorizar los enfados, deséame suerte XD

JOAKO dijo...

¡Blog beta!, cuando soltais esos palabros me doy cuenta de lo inmigrante que soy en este mundo, ¿es el mio un blog beta?, ¿cómo se hace eso de los colotes? ¿qué son funciones nhtm? ¿se expande el universo? ¿hacia donde?...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket