domingo, 13 de septiembre de 2009

EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO

domingo, 13 de septiembre de 2009


Mi casa muchos problemas y pegas no tiene, pero una que me saca de quicio es que el timbre de la puerta suena exactamente igual que el del portero automático. Cuando llaman nunca sabes si ya están aquí arriba o están llamando abajo y muchas veces vas corriendo a abrir la puerta y no hay nadie.
Visto lo cual y tras barajar varias opciones, como cambiar el timbre, decidí ayer poner este cartel en la puerta, que es más barato que cambiar el timbre.
No hace falta aclarar que evidentemente, el timbre no da calambre, pero ahora distinguiré si están llamando a la puerta, o al portal. El añadido de esto es el experimento sociológico que conlleva....
Llamará todo el mundo a la puerta?
Habrá alguien que se arriesgue a llevarse un chispazo ?
Se creerá todo el mundo que el timbre da calambre?
De momento, nadie ha llamado al timbre, todo el mundo ha hecho toc toc toc XD

22 comentarios:

Flora dijo...

;D Jejejejjejejjeje.

Anónimo dijo...

Estas zumbada.

Wen dijo...

Flora :)

Anónimo, gracias simpátic@ !

Jove Kovic dijo...

Eres Wen Frankestein, la sobrina electricista del doctor Frankestein...XDDD

Belén dijo...

Puedo prometer y prometo... que yo si tocaría el timbre...

jajajajajaj

Besicos

Trasto dijo...

Dios, Wen.
Espero llegar siempre a tu puerta con las manos vacías.

En caso contrario tendré que llamar a cabezazos...

:·D

JuanMa dijo...

¡Jo! Tras un breve momento de introspección, he llegado a la conclusión de que yo llamaría al timbre :P
Besos eléctricos.

Anónimo dijo...

Pues yo, que soy el típico que no se entera de los carteles aunque los tenga como ese, a veinte centímetros, iba aviado si llega a ser verdad: electrocutado sin remisión.

Wen dijo...

Jove, pues Wen. F. no está mal..... XD aunque soy muy rompetechos para dedicarme a la electricidad.... mejor a los carteles :)

Belencita, jajajajajajjaa, no sé por uqé no me extraña.

Trasto, jajajajajjajajajajaaja, que bueno, jajajajajjaa XD

JuanMa, jajajajaja, otro como Belén..... amantes del riesgo y la emoción o inconscientes sin más.... qué familiar :)

Paseante, jajajajajjaja, pues un chispazo de vez en cuando no vendría mal a muchos para espabilar. jajajajjaa.

Irreverens dijo...

Yo creo que intentaría llamar al timbre por curiosidad... pero cubriéndome el dedo con la manga de la chaqueta o algo así.
:P

Eres una chica con recursos.
:)

JOAKO dijo...

¡GENIAL!

El Litos dijo...

Se puede usar el timbre sin manos, ¿pa que están los pies?

De todas maneras, cambiar un timbre es muy fácil, llama a Mr. DingDong, el de los Simpsons.

/ \

Wen dijo...

Irre, así cierro y abro yo las puertas desconocidas siempre... que soy muy propicia a los chispazos XD

Joako, genial no sé, pero baratito.... XDD


Litos, ja, qué listo, para que me vuelva loca con los pajaritos, no? ( Hablas con una experta Simpsonmaníaca ) XDD

Lucía dijo...

Eres retorcida... aunque seguro que hay alguien que llama al timbre para ver si es verdad lo de que da calambre, que hay mucho tarado suelto por el mundo...

Besitos!

Apolonia dijo...

Uhmmmm
Yo es que casi nunca llamo al timbre... no me gustan los sonidos fuertes.

Ya nos contarás el resultado de tu experimento sociológico.

Llego hasta aquí desde muchos sitios. Te he visto en varios de los que sigo. Y me he divertido leyéndote, así que con tu permiso, seguiré viniendo.

Un saludo.

El Litos dijo...

Pues concretamente me encanta esa canción, el Close to you de los Carpenters, que voz tenía la chica.

/ \

estilografic.blog dijo...

Toc, toc, toc... ¿Se puede?

¿Y no te has planteado nunca - digo yo - que el hecho de que no haya nadie cuando abres la puerta pueda deberse a algún episodio sobrenatural con connotaciones de ultratumba? Mujer, que es que te vas a lo más difícil.

JB dijo...

Jajaja, y el montaje ya quedaría culminado del todo con una cámara pa ver qué cara pone la gente al ver el cartel, o si alguien intenta pulsar el timbre, qué sé yo, con algún palo o algo pa no llevarse el calambrazo.... pero claro, entonces dejaría de ser una solución barata.

Mariano Zurdo dijo...

Estupendo el experimento, no digo yo que no, pero llevo dos días dándole mamporros a la puerta y aquí no abre nadie. ¡Sordos, que estáis sordos!
Besitos/azos.

Wen dijo...

Luci, retorcida??? creo que soy lapersona menos retorcida que conozco XDD

Esencial, jajajaja, pues de momento nadie ha llamado al timbre, ni el chino que vino anoche ( que no sabía qué significaba calambre, pero que por si acaso )Bienvenida :)

Litos, me has dejado despistada...

Estili, jajajajajaj, sinceramente, no, no me he planteado eso :D

JB, qué sorpresa verte aquí. De hecho sería de coña lo de la cámara, sip, pero efectivamente tira por tierra la premisa básica del cartel que es la económica XD. Gracias por la visita.

Mariano, jajajajajaaj, joe.. toca con más fuerza hombre !!! que mi casa no es un palacio pero tampoco tiene 70 metros cuadrados jope ! XDD

Irreverens dijo...

¡TOC, TOC, TOC!

¿Hay alguien ahííí?
:)

Como ya no tomas café los martes... ¡ayns!

AdR dijo...

Qué mala leche tienes... jajaja.

A mí lo que me ha dado miedo siempre es el logo ese amarillo con el rayo :)

Yo aporrearía tu puerta, sin duda.

Besitos.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket