martes, 27 de octubre de 2009

EL DEL TIGRA Y VARIOS

martes, 27 de octubre de 2009


David tiene la teoría de que en nuestro pueblo hicieron experimentos al más puro estilo Fringe a la gente de mi generación y alguna más cuando éramos pequeños porque dice que está ésto lleno de personas peculiares o directamente extravagantes ( entre las cuales me incluye )
Cuando bajábamos al coche esta mañana para venir a trabajar me lo ha vuelto a decir al ver “ al del tigra”. El del tigra es un vecino nuestro, que tiene un Ópel tigra rojo y la peculiar costumbre de bajar por la mañana, encender el motor del coche, poner la radio y plantarse mirando al sol, con los ojos cerrados mientras se come unas galletas o unos cereales. Cuando acaba de desayunar, se sube al coche y se va a trabajar... Hace ésto siempre, siempre siempre. En plan de cachondeo , pero cariñosamente , cuando le vemos a lo lejos mientras nos acercamos ( porque siempre aparcamos al lado ), decimos “ mira, ya está el del tigra haciendo la fotosíntesis” XD. Es un chico la mar de majo la verdad y muy educado y a mí me hace mucha gracia verle cada mañana recargar las placas solares invisibles que lleva en la calva para aguantar un duro día de trabajo. David como no, dice que debe ser compañero mío en los experimentos de marras, qué capullo XD.
Me he despertado hoy animada más o menos, muy feliz de verle a mi lado como cada día, haciéndome reír desde primera hora de la mañana y viendo su sonrisa que me llena de una sensación que no se describir porque no puedo comparar con nada. Hay muchos días que me quedaría abrazada a él, oliéndole y besándole el día entero....soy una pegajosa, qué le vamos a hacer.
Ya sé que lo que voy a decir ahora es contradictorio, soy consciente, no quiero que nadie piense lo contrario. Lo que quiero es disculparme abiertamente y de verdad, de corazón, con toda la gente que se siente molesta con mis continuos ataques hacia mi persona, que sé que son unas cuantas y así mismo por pasarme media vida pidiendo perdón por gilipolleces..... pedir perdón por pedir perdón no suena muy consecuente, pero no sé otra manera de decirlo. Estoy muy acostumbrada al auto ataque, auto insulto, auto desmerecimiento desde hace mucho tiempo. Es una cosa que estoy trabajando en terapia y que tengo en mente solucionar lo antes posible. Me he dado cuenta de que mucha gente se siente molesta por esta actitud mía, y lo comprendo. Sólo quería que supieran, que estoy haciendo lo que puedo para corregirlo y que.. creedme... a mí tampoco me gusta.
A veces me pongo muy triste cuando en momentos puntuales me doy cuenta de lo cruel que puedo llegar a ser conmigo misma... no suelo verlo, pero de vez en cuando, y gracias a mi psicóloga, me he ido dando cuenta... y ha supuesto un golpe bastante duro para mí. Supongo que en esto es ir paso a paso... y no sé, yo creo que ahora al menos me voy dando cuenta, así que espero no tardar mucho en dar el siguiente paso. Hasta entonces os pido un poquitín de paciencia y que no os cortéis en decírmelo cuando creáis oportuno, claro.
Cuando me paro a pensar me doy cuenta de que tengo, en la vida, todo lo que puedo desear ( dejando al margen el tema piscinero , el cual no me explico ) , y que todas las alegrías que tengo en mi vida vienen dadas de mi propio avance personal, lo cual me anima mucho a continuar .
No me explico; Que lo que realmente me hace feliz es cuando voy superando cosas personales, aprendiendo cosas... que es mi propio crecimiento personal lo que me hace feliz. Y eso creo que es porque tengo el resto de cosas, a David, a mi familia, a mis amigos y todos están bien... Es igual, lo dejo porque no acabo de explicarme como querría... ando bastante dispersa hoy como podréis comprobar en la falta de relación de unas cosas con otras del post de hoy.
En resumidas cuentas:
Que no formo parte de ningún experimento extraño. ( Ni el del tigra tampoco )
Que estoy total y completamente enamorada.
Que por favor tengáis paciencia conmigo.
Y que no sé qué rollo tengo con las piscinas.

20 comentarios:

David dijo...

Experimentos fijo que se han hecho... ya veras como en unos años el sistiaga ese te hace un megareportaje (o quizás algún día encuentro alguno en las mismas webs donde encuentre el de "Trouble Water"...).

Enamorada enamorada... pues pon la lavadora algun dia joia que eso de:" ai cariñito cuanto te quiero...upsss te has dado cuenta que el cajon de las braguitas esta vacio... como puede ser??... que habrá pasau??"

Como alguien más tenga que tener paciencia contigo... creo que ni en la semana fantastica del TimoInglés les quedarán existencias.

Tema piscinas... pues hombre yo soy mas de playica..ir al chiringuito.. jugar al voley... ligotear con las chicas en topless...

David dijo...

por cierto... primeeeeeeeeee he sio primeeeeeeeeee

marisa bop dijo...

Lo más raro que yo tengo visto era un tipo, ya mayorcito, que tomaba café en el mismo bar que yo por las mañanas. Él siempre pedía un café solo y una copa de anís. Tomaba primero el anís, después se comía una SERVILLETA DE PAPEL, y luego de postre el café. Y así cada día. ¿No sería de tu pueblo?
La autocrítica nos ayuda a crecer pero no te excedas.
Un besote.

Lucía dijo...

¿Seguro que no formas parte de un experimento? ¿seguro? ¿seguro? ¿y cuando eras pequeña? :P.

Estoy con David, a falta de playa, buena es la piscina, pero donde esté la playa...

Besitos!

Irreverens dijo...

Vale. Entonces, las que ni siquiera sabíamos que Fringe es una serie de TV, no somos para nada extravagantes, ¿verdad?
:)

[Lo he buscado en San Google, jeje.)

Yo soy más bien impaciente pero prometo tener paciencia contigo. Más que nada porque eso de la autocrítica excesiva y perniciosa me suena bastante familiar...

Un beso a los tres (el del Tigra incluido)

Un paseante dijo...

Al palabro "fringe" los sajones lo identifican con "freak", "alternative" y demás chorradas similares. Bueno. Hay que estar contínuamente creando palabros nuevos para que la gente no se aburra.
Y, al margen de esa modernura linguística... tú; sí, tú, la que se excusa en esa tontería moderna para ocupar medio post antes de saltar a tí, a lo que realmente importa: tú. ¿Estás o no de acuerdo contigo misma? Eso es lo que cuenta, Wendy Ryder, tus indefiniciones.
Venga, coño, que ya eres mayor, aprende a estar orgullosa de tí misma. Y deja ya los palabros posmodernos que sólo sirven para enmascarar la realidad.

Flora dijo...

Yo me quedo con el del Tigra que me ha parecido muy simpático. (Aquí nunca ha habido Opels, por lo que tuve que ir al post antes de escribir el comentario porque no recordaba el modelo y me iba a referir al pobre hombre como el del "Leoparda" XDDDDDD)

Total, que estar enamorad@ es lo mejor que hay. Yo tengo mis días. Hay días que quiero colgarlo por la ventana, pero eso no quiere decir que no lo quiera. :-P

Otra cosa: Estoy contigo en eso de irse superando. Es la mejor sensación del mundo.

El currante de la casa me dice algo parecido con eso de los experimentos. Yo soy "mú" rara pa' el gusto de algunos. XDDDDD
Besicos!

El Litos dijo...

El del Tigra sabe perfectamente lo que se hace. Deja que el motor se caliente para que no sufra en frío.

No es raro, los raros son los demás. No te cuento mis rarezas, que si no me dices que soy de tu pueblo.

/ \

Jove Kovic dijo...

A mí me parece que el del Tigra es de la policía de Winnipeg. Es más, creo que sois muchos los que habéis venido de Estados Unidos para robarnos nuestro patrimonio gastronómico, no creas que no me he dado cuenta.
Sobre lo de machacarse a lo bestia, suscribo el comentario de mi editora jefa.
Besos.

Carlos Añejo dijo...

Estoy con el Litos: el del Tigra mima su coche.

En cualquier también es cierto que los de Guadarrama sois más raros que un perro verde.

Belén dijo...

MMm, ahora que caigo... quizá si haya habido experimentos en algunas generaciones... jajajajjajajaja

y nena, el autoinsulto es algo que se tiene que pasar, y ya está... los que te quieren son personas que seguro lo entienden y se recargan por las mañanas de sol para aguantarte XDXD

Besicos, hermosa

JOAKO dijo...

La vida es una constante evolución, yo a menudo pido a mi chica que si me ve algún día dirigiendo el tráfico o mirando obras...¡qué por favor me mate!
El amor, la progresión personal y las piscinas son fundametales en la vida.

Esencial dijo...

Oye, pues eso de hacer la fotosíntesis no está nada mal, jajajaja

Todos tenemos un puntito raro. Un puntito freak, como dice Paseante. Y bueno, el mío se las trae, jajajaja

Me parece bien que estés trabajando lo del autoinsulto, pues es algo muy dañino, pero no tienes que pedir disculpas. Al menos en lo que a mí concierne. Cada día es una lucha, y a veces nosotros somos nuestros peores críticos. Cuando meto la pata, (y cuando la meto lo hago a lo grande, porque se me va la pinza, se me va), no necesito que nadie me diga que he hecho el gilipollas, que yo solita me lo grito. Pero también me digo lo estupenda que soy cuando hago las cosas bien, y cuando veo la cantidad de gente estupenda que me rodea y me quiere.

Mírate las tripas, y verás que poco a poco te has ido convirtiendo en esa persona que querías, aunque a veces sólo veas lo negativo.

Confío en tí, porque el primer paso, el más complicado, ya está dado. Los demás vendrán solos.

Un besico.

Wen dijo...

Jo, me da una pereza de muerte contestaros uno por uno.... uffff... a ver si luego hago poder :D pero muchas gracias a todos :)

El tipo del Tigra dijo...

Mejor ponte un ratito al sol, anda,y luego contestas.

Wen dijo...

Jajajajajaja Estilografic, tú tb eres del club de la fotosíntesis, no? Apuntame, apúntame :D

Wen dijo...

Por cierto, a Paseante otra vez, que creo que no lo ha leído en mi entrada anterior... Que cuando entroa tu blog se me queda el pc más colgado que una paraguaya... no sé qué pasa pero llevo varios días así, sólo te puedo leer por el reader. Seguro que no has hecho nada raro???

Esencial dijo...

Paseante... a mí me ha pasado lo mismo que a Wen esta mañana. Pero luego ha funcionado.

Se quedaba pensativo y no iba ni para adelante ni para atrás. Página en blanco...

AdR dijo...

Qué manera de desvariar... y luego dicen por ahí que yo desvarío con eso de los campanarios ardiendo y que paren niños :D

Empieza la cosa con el Tigra y las placas solares en la calva y acaba con un misterio en la piscina...

¡... el asesino es el mayordomo!

Me voy a hacerme unos largos.

Besos.

Trasto dijo...

Yo soy muy de mi pueblo con eso de las relaciones sociales. Siempre me gusta rodearme de gente de la que puedo aprender algo. Y mira tú, que el del tigra me dá a mí que tiene un montón de cosas que contar... y de las que se puede aprender.
Tantas como tu. Ya ves.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket