miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿? ERIC ¿?

miércoles, 4 de noviembre de 2009
He soñado esta noche que tenía un... " altercado" por llamarlo de alguna manera.... con este tipo, un personaje de una serie que veía. Lo curioso es que antes no había reparado en exceso en él, al menos conscientemente, porque es evidente que inconscientemente sí. El caso es que el sueño ha sido tan tenso y real que me he despertado con lo que me temo que va a ser un esguince en el dedo pulgar de la mano izquierda... es la primera vez que me autolesiono durante un sueño, pero la verdad es que si tenía que pasar en algún sueño, es lógico que haya sido en éste. El sueño no lo cuento porque es para +18 y no es plan, pero vamos, que agradable no ha sido.
Cuando se sueñan cosas así tan reales... que las puedes sentir, oler, tocar... te quedas como medio tonto un par de días... al menos a mí me pasa, así que estoy un poco así, tonta digo.
Cuando venía para el trabajo he visto un arcoiris que empezaba en Cercedilla y terminaba en Los Molinos, chulísimo, precioso y le ha puesto un poco de color a mi día que aparte del sueño se ha levantado tan gris y lluvioso.
El esgince ya ha sido la guinda porque el sábado por la noche me dí un golpe en la misma mano y me corté con un espejo... lo que pasa es que como iba disfrazada de maníaco depresiva suicida hasta quedaba bien el chorrillo de sangre, así que no me quejé. De naturaleza es verdad que soy un poco torpe, y si existe alguna remota posibilidad de darme un golpe me lo doy, así como de cortarme, tropezarme , etc. Pero últimamente es una pasada... ya ni me quejo, ni maldigo, ni me duele como antes.... creo que me estoy acostumbrando por fin a ser yo.
Rompetechos me llama David, que es un exagerado.
A ver si se me pasa el mal rollito y me saco al dichoso Eric de la cabeza... que ocupa mucho espacio y necesito sitio para otras cosas... en fin... mi triplemente lesionada mano izquierda y yo nos vamos a trabajar un poquito, que no se diga.

16 comentarios:

AdR dijo...

Uy... ¿y qué maravillas haces tú con el dedo pulgar de la mano izquierda en los sueños? ¿eh? ¿eh?

:D

Besitos.
P.D.:Yo una vez le pegué una patada a la pared, en sueños digo, pero no húmedos.

Wen dijo...

AdR, pues me pica la curiosidad de saber cómo coj... me he hecho tanto daño la verdad... no sé qué habré hecho. Y mi sueño tampoco lo catalogaría yo como húmedo...

JOAKO dijo...

¡Qué sueñes con los angelitos!

belenmadrid dijo...

el tipo se las trae, me dan miedo hasta las uñas, parece que se las muerde no? :S

JB dijo...

Ah, pues a mí el personaje en sí en la serie, no me cae mal... aunque vamos, en sueños como que no tengo ningún interés en encontrármelo, la verdad.

Wen dijo...

Joako, muchas gracias :)))

Geminitas, jajajajaj, es que el tipo acojona que da gusto vamos ! XDD

JB, XD pues honestamente, yo después de hoy ya no sé qué decirte.... pero si me lo tengo que encontrar en algún lado mejor que sea en sueños :D

Anónimo dijo...

Maníaco depresivo suicida; corte, golpe, esguince... uy.

Jove Kovic dijo...

A mí me parece que tienen alguna relación con tus aficiones para adultos, ¡ confiésalo!

Irreverens dijo...

Wen, hazme caso: deja de ver tantas series, elige ya mismo un deporte que te guste y te complazca, y verás lo bien que duermes (sin sueños raros), lo espabilada que vas por la vida y lo bien que coordinas el cuerpo.
:P

Yo a lo mío, ya lo sé. ¡Pero es que es taaaan cierto lo que te digo!
XD

Carlos Añejo dijo...

Cortarse con un espejo en la noche de jalogüin... eso si que es una señal.

Además de la que te va a quedar, claro.

La señal de la cicatriz, quiero decir.

Belén dijo...

Coño... he leído primero el post y he decidido antes de comentar quién es ese Eric... vaya susto oiga!!!!

Besicos

Wen dijo...

Paseante.... dicho así todo de golpe... XD

Jove, hay que ver.... siempre restregándome lo de mis aficiones XDD... pues mucho me temo que en este caso tenga poco o mas bien, nada que ver.... a no ser que incluyas haber visto la serie en esas aficiones... entonces sí... :D Mal pensado!

Irre, tienes razón con lo del deporte, sin duda, pero las series hija mía, si sólo veo 2 capítulos al día y en el trabajo !!! Hoy he soñado que me encontraba un perrito y se quedaba conmigo, era chiquitín y muy salao.. y no me daba alergia :D

Náufrago, pues sí me va a dejar señal, sí... Por suerte o por desgracia me corté justo en el nudillo del meñique, así que igual pasa más desapercibido :)

Belencita, pues sí que asusta sí... si hubiera sido con otro sí que habría entrado en la catalogación de AdR de sueño húmedo XDD

estilografic.blog dijo...

Chica, pues lo mío con las series es de juzgado de guardia. No tengo ni idea de quién demonios es el tal Eric. A ver si es que al final la fiesta de jaloguín se os fue de las manos, ¿eh?

Wen dijo...

Estili, jajajaja, de hecho la fiesta estuvo genial al final, aunque me pegué una currada tremenda y acabé rota, pero fue un éxito :D

Irreverens dijo...

¿Dos capítulos al día te parece poco?
:O

Me estoy haciendo mayor... sin duda.

[E insisto en lo del deporte porqué sé que tengo razón.]
:P

JuanMa dijo...

¡Qué mal rollo! Pero bueno, al menos sueñas... (yo nunca recuerdo los sueños, no digamos el multimedia).

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket