lunes, 14 de diciembre de 2009

Betadine

lunes, 14 de diciembre de 2009
El espacio donde uno acumula toda la mala leche y los enfados no es infinito, tiene un límite. Habiendo llegado a ese límite a veces ya no cabe más y tiene que salir todo. Es como cuando una cosa te sienta mal, que acabas vomitando todo lo que habías comido hasta ese momento. Una comparación asquerosa, lo siento.
El caso es que uno puede vomitar lo más lejos posible, para no mancharse, o puede vomitarse encima para no manchar nada ni a nadie.
Para algunos la posibilidad dos es asquerosa y seguramente ni se les había pasado por la cabeza hasta ahora. Luego estamos los que vemos las dos opciones, pero nos decantamos por la segunda porque simplemente no podemos soportar la idea de manchar algo o a alguien. Lo malo es, claro, que uno acaba lleno de mierda hasta arriba, pero claro, hay que intentar molestar lo menos posible.
Siempre es preferible acabar lleno de mierda que tener que enfrentarse a haber manchado a otro. Qué actitud más triste, verdad? Qué rabia e impotencia da verse a uno mismo siendo tan cobarde y con esa carencia de recursos.
Al final todo acaba siempre igual, con gasas y betadine.

23 comentarios:

El Litos dijo...

Joe, ¿que te ha pasado? No te preocupes, que casi todo tiene remedio.

/ \

Raúl dijo...

Es mejor vomitar con calma antes que aguantarse, más que nada porque si no la vomitona te puede pillar tumbado, o de mala forma, o mucho más violenta. Y que manche a quien tenga que manchar.

Desgraciadamente, como dices, solemos ser más cobardes y no siempre con los recursos, como para actuar así en todo momento.

En fin, que te sea leve. ¿Dónde quedó la mercromina? hace años que no la veo, era con la que me curaba las rodillas cuando me caía XD

Wen dijo...

Litos, sí, tienes razón.

Julián, La mercromina no sé, yo soólo recuerdo la cristalmina.

Jordi Gascon dijo...

Holas Wen

No te cansas de siempre estar quejandote de todo?¿ Es un feo vicio que tienes. Ya hace un tiempo que te leo poco pues es muy aburrido. Podrias cambiar de forma de ver la vida o quizas cambiar de vida, no?¿ Solo depende de ti , estar mas positiva o seguir con la misma mierda.

Un beso

Jordi Gascon

David dijo...

El betadine no es para las picaduras?

no se... yo de temas medicos solo entiendo de enfermeras.

wen de mis entretelas... no todo lo arreglan las medicinas :)

Wen dijo...

Jordi, Pues no tengo la sensación de haberme quejado de nada recientemente, de todos modos, dado que nunca hablamos no creo que sepas cómo estoy o por qué. Aun así, como es mi blog , pongo lo que me da la gana, si te aburre, pues no lo leas, no es obligatorio.

David, :D eso es el after bite.

Lucía dijo...

Oye, y lo de irte al water y vomitar allí? Así no manchas nada, ni a nadie y seguro que después te encuentras mejor.

De todas formas, no seas tan contenida, a veces que soltarlo todo, salpique a quien salpique, reina.

Besitos!

Mafalda dijo...

Oye JORDI, me parece una falta de respeto y de educación lo que acabas de hacer.

Tú que vas de sabio con la vida, deberías ser más consecuente con el roll que pretendes aparentar, y entender que cada uno tiene no sólo el derecho, sino la obligación de vivir, sentir, pensar y decir lo que le dé la gana (con o sin tu permiso chavalín).

Que este tipo de blogs sea de acceso público, no quiere decir que su autor no pueda escribir lo que piense, lo que le pasa o lo que le venga bien expulsar o transmitir. Tú eres libre de entrar o no, de leer o no y evidentemente te puede gustar o no lo que se cuenta. Pero si no te gusta, sé un poquito más inteligente y no vuelvas a leerlo. Pero sin molestar, gracias.

Wen, a mi me gusta mucho como escribes y lo que cuentas. Pasa de la gente intransigente que habla sin tener idea de lo que dice.
Un besote, ánimo.

Wen dijo...

Luci, lo de contenida te ha quedado muy fino, jajajajajaja. Water es un anglicismo?

Mafalda, déjalo, no te preocupes, Jordi es un buen amigo, lo que pasa es que a veces no se da cuenta de que dice las cosas de un modo muy duro e hiriente, pero sé que no es a propósito, no tiene importancia. Muchas gracias, un besote.

Lucía dijo...

Uy, pues sí, ahora que lo leo, eso de "contenida" me ha quedado la mar de elegante ;).

Water es... no sé, el váter, retrete, llámalo X :).

Mafalda dijo...

Ok, perdona por ser arisca. Es que me saca de quicio la gente que hace daño gratuitamente.
Otro besote

Flora dijo...

Ay chiquitina! ¿Si te dijera que yo también me siento como una cobarde?
Gracias por compartir tus cosas con tod@s nosotr@s. Muchas veces le pones palabras a sentimientos muy muy agudos y eso es un arte.
Te envío un abrazo fuerte con ánimos y sonrisas.

Irreverens dijo...

Yo también era más de mercromina.
:)

Y si hay un retrete cerca, también suelo vomitar en él. Otra cosa es cuando te pilla por ahí, claro. Aunque también he comprobado que en tales casos, aviso y aparto a quien esté cerca, ¡jajaja!

Bueno, tonterías aparte. Espero que tu estado "betamínico" sea sólo un sofocón y ya se te haya pasado.

Besitos

Mariano Zurdo dijo...

Pues como no sé qué decir, te dejo un abrazo.
Yo es a la hora de vomitar soy de lo más pudoroso.
Besitos/azos.

Jove Kovic dijo...

Sobre todo no vomites encima de Hermann Tertsch, porque al pobre Wyoming lo fusilan.
Tonterías al margen, no tienes que vomitarte ni nada de eso, muchachita, que tú vales mucho...y me debes unos "martini".

Belén dijo...

Yo vomitaré contigo, que aún me quedan unas cuantas indigestiones por ahí...

Besicos

estilografic.blog dijo...

Mi peque se encontraba anoche fatal, se acostó y a la hora o así echó una vomitona de tres pares de narices. Se quedó la mar de a gustito y esta mañana estaba como una rosa. Así que nada, echa lo que haya que echar, que si se mancha uno o el otro luego se pone la lavadora y santaspascuas.

Eso sí, mi hija gomita con “g”, no le entra lo de la “v”. Pero peor era yo, que de pequeño bomitaba con “b”.

JOAKO dijo...

La madurez consiste en saber tansitar entre las dos soluciones, no siempre con buenos resultados, pero decantarse por una sola me parece peor que poner en marcha "el ventilador".

Wen dijo...

Luci, jajajajaj, si, si, la mar de elegante :)

Mafalda, muchas gracias, tranki :)**

Flora, :) muchas gracias, siempre me animan montón tus comentarios :)

Irre, se me ha pasado, no tuve un buen día ayer.

Mariano, acepto el abrazo, que además con el frío siempre bien el calorcillo humano :)

Jove, el plural de Martini viene a ser Martinis :) Yo hace meses que no me tomo uno.... con este frío apetece más un riojita, no? Muchas gracias :)

Belén, compañeras de vómitos.. que cosa más asquerosita XDD gracias :**

Estili, me estoy pensando seriamente apuntarme al club de gomitar yo tb con tu hija... mola mucho más, y total, ya soy del de los piriodistas y las pinículas así que..... Me alegra veros a los Marianos por aquí :) se os echa de menos.

Wen dijo...

Joako, es que yo soy muy peor :) pero mucho.

Flora dijo...

Pues por aportar algo al "club" gomitar y eso voy a sugerir las siguientes:
minosaurio
hipotátamo
jirafafa
miquioondas
(aportaciones especiales de mi ahijada)

un besico

dani dijo...

Yo quiero esgrimir una semi-lanza a favor de Jordi.
A veces, meterse enlavida de los demás es un peligro, porque puede ser atrevido sobre todo si no se conoce a esa persona, y eso me parece que lo ha hecho mal. Aún así creo que su intención ha sido provocar en tí una reacción, queriendo o pensando que tú ibas a tomar esas palabas duras como un estímulo ante el cual reaccionarías e intentarías posiivizar. No creo que lo haya hecho a mala fé, e ncluso parece que intenta ser delicado.
Asique Hermanita:
1. Te espabilas ya cojones hombre, que en una semana nos tienes a todos los hombres de forro polar gris en la tienda haciendo elidiota y llenandote los bolsillos.
2. No seas tan dura con Jordi que parece buen chaval.
3. No entiendo cómo tú que me sacas dos años no recuerdas la micromina, con la de veces que la he liadoyo parda con ese ungüento rojoque loponía todo perdido.
Un besete

Apolonia dijo...

Vaya Wen, de vomitonas va la cosa entonces??

Pues el betadine y las gasas poco hacen frente a vómitos...

En fín, espero que si te has vomitado encima, salga la mancha fácil. Pero aplaudo la decisión de intentar no salpicar a otros, que la bilis es de una y no tenemos porque amargar a nadie...

Besos de sal de frutas, por si acaso...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket