domingo, 27 de diciembre de 2009

FALTAN 4 DÍAS

domingo, 27 de diciembre de 2009
Después de 27 días seguidos currando 13 horas o más se empieza a notar el cansancio. Cada vez nos cuesta más a todos levantarnos, a algunos más que a otros.
Yo empecé levantándome a las 8:30 y hoy ya me he levantado a las 9:20. Abro la tienda a las 10, para que os hagáis una idea. Salgo de la cama a toda leche, me visto, me aseo, me pongo crema, le hago un mimo a la ratuela y echamos a correr. Tardamos en llegar entre 20 y 30 minutos desde casa.

Aunque económicamente no está siendo una campaña estupenda tampoco está siendo nada mala, yo estoy bastante contenta. Viene mucha más gente que otros años, aunque el gasto medio ha bajado, pero esto significa que cuando la cosa vaya mejor mi tienda habrá ganado un montón de nuevos clientes, y eso es lo que interesa.

Con los chicos estoy muy contenta, como cada año, curran muy bien, hay muy buen rollo y me ayudan montón, así que no tengo quejas. Les hizo mucha ilusión que les hiciera una cesta de navidad y a mí me moló montón hacérsela. Regalar siempre me ha gustado más que recibir regalos, me satisface mucho más.

Es agradecido este trabajo porque la gente viene y se va súper contenta, es lo que tiene vender artículos de este tipo, festivos, que hay muy buen ambiente siempre.

Este año, además de haber remodelado el despachito y estar mucho más espacioso me han puesto un termo de agua caliente y una calefacción nueva, así que estamos mucho más cómodos y calentitos.

Ya sólo faltan 4 días.

9 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Muchísimos ánimos a todos!
:D

Ya sólo faltan 4 días.
:)

Besazos

El Litos dijo...

Espero haber aportado mi granito de arena.

/ \

Wen dijo...

Irre, muchas gracias hermosa :)

Litos, por supuesto. Un buen café con leche me voy a tomar con el euro con cincuenta de beneficio que me reportó tu compra :) y bien calentito además :) Muchas gracias.

Javiruli dijo...

Ya solo queda el último empujoncito Wen!
Ánimo y fuerza!

Belén dijo...

Ya no so queda nada!!! vengaaaaaaaaaaaa

Y que la fuerza os acompañe

Besicos

Jove Kovic dijo...

Ánimo, mi teniente, dentro de cuatro días podrá irse de vacaciones a las montañas de Maryland.

Mariano Zurdo dijo...

Me alegro de que quede poco y de que esté yendo más o menos bien.

A mí me quedan unos días más que a ti. Y no me quejaré, porque total para lo que sirve..., pero está la cosa muy flojita, la verdad.

Besitos/azos

Wen dijo...

Javiruli, muchas gracias :)))

Belén, muchas gracias guapa, un besico.

Jove, las vacaciones las cojo la primera quincena de Febrero, pero al menos el día 1 y los sucesvos findes descansaré :)

Mariano, flojo, flojo, sip. Yo hasta después de reyes tampoco paro, no creas, pero al menos el 1 descanso, jo.

Anónimo dijo...

¡Ya sólo faltan 3 días!
:D

Irre

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket