viernes, 18 de diciembre de 2009

LA CESTA

viernes, 18 de diciembre de 2009


Ya sé que está al revés, no sé qué ha podido pasar.... y ojito con hacer comentarios sobre mi maravilloso hule XDD.

26 comentarios:

Flora dijo...

Pues si, pues si!!!!! Estoy verde de la envidia y del hambre!
Que lujo chica. POr aquí no se acostumbra a regalar cestas. (Y es una pena)
Normalmente se regalan cenas a restaurantes caros y certificados de regalo. Eso es lo más típico.
Me dejo de rollos y vuelvo y te digo: ENVIDIA ME DAS!
Disfrútatelo.

Julián dijo...

Menos mal que me pilla después de la cena y no tengo hambre. Cuantas cosas. Bonita voz.

Belén dijo...

Mmmm chocolateeeeee

;)

Besicos de bonitohule

El Litos dijo...

Está al revés por que has cogido la cámara al revés, y no hay más explicaciones.

El hule, sin comentarios.

/ \

Wen dijo...

Flora, qué es un certificado de regalo? Muchas gracias, es un detallito pero hace ilusión por estas fechas.

Julián, sip, muy completita. Gracias :)

Belén XD golosa

Litos,... eso podría ser una explicación, si..... Eso, eso, sin comentarios. XD

JB dijo...

Jajajaja "hala, moríos de envidia todos". Qué gracia escucharte, así, en un vídeo.

La verdad es que la cesta es una pasada, eh? Aunque yo no me puedo quejar, el lote que me han dao en el cole donde doy clase de guitarra está la mar de bien, también (sobretodo teniendo en cuenta que curro un par de tardes a la semana, namás...)

JOAKO dijo...

¡Qué vocecita más chula tienes!
Y estoy muerto de envidia, este año el INEM no ha tenido la deferencia ni de felicitarme la navidad, excuso decir enviar un detalle a mis casi tres millones de compañeros.
Pero como no hay que desesperar el viernes me fui a Alcampo y me compré por 49 euracos una cesta con una paletilla iberica de cebo Navidul, un chorizo iberico y un salchichón iberico de la misma marca, una lata de aceite de oliva virgen extra y un cuchillo jamonero, y además el lunes le dan las monjas la cesta a mi santa, con lo cual estaremos muy bien servidos.
Me ha encantado tu video...y el hule también.

Irreverens dijo...

Pues a mí el hule me encanta.
:D

Y el vídeo (aparte de la tortícolis resultante de verlo),
:P
está súper bien.


En mi vida he tenido yo una cesta así. Que la disfrutéis mucho.

Besitos

Flora dijo...

Pues un certificado de regalo es un tarjeta o ticket especial que se compra en la tienda que elijas (todas los tienen) y lo rellenas con dinero (si es una tarjeta) o lo compras por una determinada cantidad y te lo ponen en un sobre para la ocasión.
La verdad es que es muy útil cuando no sabes qué regalar porque la gente al final, se compra lo que le da la gana.
Así son los yanquis, que le vamos a hacer. Prácticos y tontos ante todo.

el Alcalde de Nueva York dijo...

No se quejará, teniente Ryder, el Ayuntamiento de Nueva York siempre cuida a sus agentes en el extranjero. Por cierto, ¿ los españoles tienen lavadoras o todavían hacen la colada en el río?
Y ya que ha decidido vivir en la sierra, vuelvo a recordarle que extreme las precauciones con los bandoleros, en especial con el que llaman Tempranillo.
Saludos de su Alcalde que tanto la quiere

Merry Christmas and Happy New Year, dear lieutenant.

Julián dijo...

La universidad pública podría dar una cesta a todos sus alumnos, ¿no? XD Reitero lo de la voz, me gusta tu voz, me chocó un poco, es comos i los blogueros no tuviesen voz, y fuesen sólo letras, es curioso que con esto de los blogs no sepamos qué voz tiene cada cual.

Un paseante dijo...

¡Qué nivel, Maribel! Hasta las rías gallegas se hallan representadas...
Y me encanta el hule de vaca: el diseño-manchas bovinas está muy de moda, por lo que veo.

Expediente X dijo...

Me recordaba,
cuando a mi cesta me daba,
que buen provecho,
seguro bien acompañada,
y bajo techo,
preciosa voz y hule bonito,
yo me quedo con tu dedito >_-

FELICES FIESTAS WEN!!!

Wen dijo...

JB, XDDD sí, a mi tb me pasó cuando te escuché en no recuerdo qué grabación que pusiste en tu blog hace tiempo :) Qué estirados los del color, qué chachi :)

Joako, jajajajaja, tu te lo guisas , tú te lo comes, di que sí :D Muchas gracias, besotes.

Irre, jajajajaja, gracias, el hule mola montón, pese a lo que digan XD En realidad, de todas estas cosas luego yo no me como casi ninguna... soy un poco tikis mikis, pero molar, mola.

Flora, pues también es muy buena idea, no te creas... :D Ya he visto el mail explicativo, mil gracias :****

Sr Alcalde, muchas gracias :) Yo lavo en lavadora, el resto no sé XD y puede llamarte sólo Lt. Rider XD
Bon nadal y molts petonets :)**

Julián, mucha gente se graba y eso, a ver. Muchas gracias :)

Paseante, el hule de vaca es la última moda de los chinos XD van a rollo por día, no te digo más XD

Expediente X, jajajajajajaj, muchas gracias. Felices fiestas a tí tb :)

Mafalda dijo...

EY!! yo te había escrito un comentario, pero por alguna razón no ha salido. Te decía que menuda envidia... yo en lugar de tener una cesta tan chula, tengo que comer con los del curro el martes (con el mal rollo que hay entre nosotros). Suerte que tienes jeje. Ale, a disfrutarla

Julián dijo...

Ya, pero me ha gustado tu voz. Ale, ya lo dejo, XD Aquí estoy con el 'neskuic' (ostras, qué difícil nombre, no sé cómo se escribe, mira que no haberme fijado bien, tras tantos años bebiéndolo) del desayuno.

Wen dijo...

Mafalda, jo, pues si no te llevas bien no vayas, no? que chungo.

Julián, gracias por tercera vez :)

Anónimo dijo...

Oye, hermosa, una pregunta: ¿con qué grabaste el vídeo? Porque con mi cámara, los vídeos pesan un montón y luego no puedo subirlos al blog.

Ya me dirás cuando puedas.
:)

Besitos lluviosos y bien fresquitos. Ayer por la mañana, -1,6 grados al ladito del mar tarraconense. A saber cómo andaréis por ahí.

Irre

Wen dijo...

Irre, pues con el móvil lo grabé, sip. Lo único que con la calidad de la imágen al mínimo, eso sí.
Pues mira hermosa, con una manta blanca de nieve bien maja hemos amanecido hoy... a 40 Km/h todo el camino al curro :D

Julián dijo...

Irre, primero lo ha pasado al Youtube. Allí caben vídeos pesados. Luego simplemente copiarlo aquí. ¿Cómo lo has intentado pués? Yo no sé subir al youtube, aunque debe ser fácil, tener una cuenta y subirlo :C

Anónimo dijo...

Gracias a los dos. Me parece que ya intenté lo del You Tube... o quizás no.
XD

Wen: ayer estuvimos pateando 5 horas sobre un buen manto de nieve. ¿Sabes por dónde? Pues por la zona de Cornudella de Montsant. ¿Te suena, no? A ver si subo alguna foto.
:)

Irre

Lucía dijo...

Qué envidia, yo creo que este año, con eso de la crisis, no toca cesta :(. Por cierto, ¿me dices tu horario del jueves? Igual pasamos de camino a casa...

Wen dijo...

Irre, de res :)

Luci, el jueves mejor que no, está esto petado de gente y no tengo tiempo ni de mear guapa, no os podré atender porque tengo 6 vendedores y yo no despacho.

AdR dijo...

Ponme unas rodajitas de ese choricito.

Tengo una amiga que te robaría el hule, no te digo más.

Besos.

estilografic.blog dijo...

Pues yo lo he visto ya cuarenta veces y no pillo el truco. ¿Cómo demonios has hecho para que las botellas no se te caigan?

Y del hule nodigonipío.

Mariano Zurdo dijo...

Pues mi cesta de navidad de este año es exactamente igual que la del año pasado. O sea, cesta vacía, grrrr

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket