Jove, mi trabajo consiste en: Encargarme de la gestión del almacén y pedidos, durante el año vender y en navidades contratar personal para vender y supervisarles y ayudarles, hacer facturas, atender reclamaciones, encargarme de los pedidos por internet, tenerla tienda bien limpita y colocadita, estar pendiente de revisiones de alarmas, extientores, etc y algunas cosillas más :D Qué te parece ? Y mi despachito cuando llegué era una habitación de hormigón con una librería y dos sillas... este espacio es producto de 3 años de paciencia y muy chino chano XD. Besotes festivos.
Teresa, creo que con la respuesta a Jove es suficiente, no? :) Gracias por la visita :)
Jove, chantajista :P
David, " los bolsos del sofá" como tú dices son la bolsa del portátil y la bolsa de la comida XDDD es que soy muy organizada XD Saludos
Pues te ha quedado chulo, tras los tres años, ya te digo. Es bastante más acogedor que mi cuarto, aunque mi cuarto tiene ventana, y el despacho no (sólo faltaba, ya si eso te mudabas allí XD).
Pues te lo estás montando como quieres, con tu mini cocina, tu mini zona de descanso, tu mesa de trabajo... Haces bien, hay que personalizar las cosas, más si es donde pasas más horas en el día. ¿Qué vendeis por cierto?
Se ve acogedor, la verdad. Ahora a llenar ese corcho. ¿No hay ventana? ¿Y una plantita? Jajajaja.Es broma. Lo importante es que tú te sientas cómoda allí y que hagas tuyo el espacio.
Pero está cambiado, ¿no? El sofá está donde antes estaba la mesa... o eso recuerdo yo. Aunque claro, cuando yo lo ví, en lugar de un sofá, había un sillón.
16 comentarios:
Cafetera, tostadora, microondas, tu trabajo exactamente, ¿ en qué consiste?
Sofá, almohada, manta...
Yo también estoy intrigadísima...
Yo ya lo he averiguado y sí alguien no me hace entrega de unas bravas y una caña, lo revelaré al mundo...Muhahahahahaha!!!
Totales los bolsos en el sofá, jajaja.
Jove, mi trabajo consiste en:
Encargarme de la gestión del almacén y pedidos, durante el año vender y en navidades contratar personal para vender y supervisarles y ayudarles, hacer facturas, atender reclamaciones, encargarme de los pedidos por internet, tenerla tienda bien limpita y colocadita, estar pendiente de revisiones de alarmas, extientores, etc y algunas cosillas más :D Qué te parece ?
Y mi despachito cuando llegué era una habitación de hormigón con una librería y dos sillas... este espacio es producto de 3 años de paciencia y muy chino chano XD. Besotes festivos.
Teresa, creo que con la respuesta a Jove es suficiente, no? :) Gracias por la visita :)
Jove, chantajista :P
David, " los bolsos del sofá" como tú dices son la bolsa del portátil y la bolsa de la comida XDDD es que soy muy organizada XD Saludos
Pues te ha quedado chulo, tras los tres años, ya te digo. Es bastante más acogedor que mi cuarto, aunque mi cuarto tiene ventana, y el despacho no (sólo faltaba, ya si eso te mudabas allí XD).
Me doy por satisfecho, pero quedan pendientes la bravas.
¡ Viva Nueva York!
Julián, muchas gracias. Sí... mi jefe dice que me he montado un minipiso XD
Jove, jajajajajaa, vaaaaaaaaale. Y viva Guadarrama ! XDD
Pues te lo estás montando como quieres, con tu mini cocina, tu mini zona de descanso, tu mesa de trabajo... Haces bien, hay que personalizar las cosas, más si es donde pasas más horas en el día. ¿Qué vendeis por cierto?
Se ve acogedor, la verdad. Ahora a llenar ese corcho. ¿No hay ventana? ¿Y una plantita? Jajajaja.Es broma. Lo importante es que tú te sientas cómoda allí y que hagas tuyo el espacio.
Un beso gordo!
Me gustan los sitios acogedores mientras el invierno golpea la ventana...
Pero está cambiado, ¿no? El sofá está donde antes estaba la mesa... o eso recuerdo yo. Aunque claro, cuando yo lo ví, en lugar de un sofá, había un sillón.
¡Qué chulada, Wen!
:)
Te falta el crucifijo encima del ordenador. Atea, que eres una atea.
Pero, pero, pero... ¡si mi casa tiene menos electrodomésticos que tu despacho! :D
Hazme un café, anda.
Besitos.
Siempre he querido tener un despacho con un sofá...
Publicar un comentario