martes, 19 de enero de 2010

DISPERSA

martes, 19 de enero de 2010
Llevo dias intentando escribir algo. He querido escribir sobre varias cosas, sobre mi perrita, sobre mi repentino interes por los productos de belleza, sobre Haiti para pedir donativos, sobre mi perra otra vez... en fin, y sobre mas cosas de tipo curioso o interesante. Los ultimos dias han sido aluvion de cosas,y no he escrito nada. En otro momento hubiera escrito y guardado todo, pero .... [acabo de darme cuenta de que mi teclado no me pone las tildes y no se por que]. Perdonad todos. Decia que estoy dispersa, pero mucho, y no me aclaro ni sé de qué hablar porque en cuanto me pongo a pensar en algo se me va la olla a otras cosas y soy incapaz. Sé que está durando esto bastante tiempo y de verdad que lo lamento, pero milagros a Lourdes, haré lo que esté en mis manos para centrarme, os pido, por favor, que tengáis ( tilde¡¡) paciencia conmigo. Ya se que llevo tiempo con la misma canción pero prometo retomar mi camino.... me está costando más de lo esperado.

13 comentarios:

Javier Portales dijo...

Todos los que gustamos de emborronar algún papel siempre pasamos por momentos así, que parece que no nos viene nada interesante a la cabeza.

A veces es cuestión de ponerse a escribir algo y a raíz de eso algo se despierta y llega la inspiración. Otras veces hay que dejar pasar un tiempo (a poder ser, no mucho) hasta que de repente te vienen las ideas como en manada.

La creatividad es como el estado de ánimo, que hay veces que te comes el mundo y otras en las que te comen a ti. Tu no te preocupes, que seguro que las ideas volverán a ti

Javiruli dijo...

Si te exiges, será peor. No hay porque correr o forzarlo, ya fluirán las musas.

Un saludo

Belén dijo...

Tranqui, tronquiiiiiiiiii

;)

Besicos

Lucía dijo...

Tranquila, guapa. Por aquí estaremos.

Besitos

Wen dijo...

Javier, muchas gracias :) Y gracias por seguir pasándote por aquí :)

Javiruli, no es que me exija, es que me canso a mí misma :D

Belén, jajajajajajaj oky doky

Luci, muchas gracias guapa :)**

El Alcalde de Nueva York dijo...

Se siente abrumada por estar robando los secretos gastronómicos de los españoles. La entiendo pero no puedo autorizar su regreso...me gusta demasiado la paella. Lo siento.
Por cierto, y antes de olvidarlo: un beso grande.

Flora dijo...

Yo también estoy un poco perdida... No te preocupes, guapa.
Todos tenemos de esos días y más que tendremos.
Muchos besos llenos de ánimos.

Irreverens dijo...

Pues yo tampoco me prodigo mucho estos días. Pero en mi caso no es por estar dispersa, sino demasiada concentrada.

¡Y que siga así, que significará que tengo trabajo!
:D

Besos

Wen dijo...

Sr.Alcalde, nada, que gracias por el beso :D

Flora, es que el estado gral no es que sea muy de animarse, la desidia es contagiosa :)

Irre, pues que siga, que siga :)

AdR dijo...

¿Te has quedado sin tildes?...

...

Escribe un cuento y titúlalo "El Hombre Sin Tildes"...

:P

Besitos.

Daniel Os dijo...

¿Se me permite una intromisión? Sólo para saludar, ya que nos hemos visto antes las caras por otro lado.

Pero aprovechando que dejo mi saludo, también me detuve a leer el problemita de se te ha planteado. Que levante la mano el escritor que jamás haya pasado por un período de letras nubladas. Sabina se acaba de tomar cuatro años para escribir diez canciones y tuvo que hacerlo con asistencia de un poeta… Lennon se tomó un espacio de diez años, por nombrar otro músico.

Pero más que consolarnos con el mal de las masas, expongo mi técnica para liberarme del no saber qué escribir: leer. Y todo ayuda, el periódico, los libros viejos, los blogs… leer y escuchar cómo repercute esa lectura dentro de uno. Esa repercusión será una próxima entrada.

Si a mi pregunta inaugura la respuesta era no, desléase por favor el resto y considérese esta intromisión como un hecho aislado.

Saludos,
D.

JOAKO dijo...

Hablanos de productos de belleza para perros...escribes con un pulso que todo lo que dices suena averdad...¡Qué envidia!

JOAKO dijo...

Y aquí finaliza mi atracón

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket