jueves, 28 de enero de 2010

LUSH, COMPRITAS.

jueves, 28 de enero de 2010

20 comentarios:

El Litos dijo...

Joer, y yo que sólo bebo agua para hidratarme...

/ \

Jorge Arbenz dijo...

¿ Besos para casi todos? Como Alcalde de Nueva York, experto en relaciones públicas y en cocina típica de Mozambique, desaconsejo vivamente la expresión...por cierto, a mí podría traerme una pastilla de gel de higos, para comérmelo digo, es que me han venido ganas viendo el vídeo.
Saludos muy cordiales desde Manhattan, mi querida capitana Ryder - sí, sí: capitana. La he ascendido-.

Rodros dijo...

Recuerdo cuando entré por primera vez en la tienda de Lush de Berlín, hará ya más de 5 años... tuve que salir porque no se podía respirar. De verdad. Me faltaba el oxígeno. Rodeado de miles de jabones emanando esencias a diestro y siniestro... bffff, qué gore!

Anónimo dijo...

¿Hay algo que no sea super... ?

Belén dijo...

Yo es que soy muy vaga, y me pillo las cosas para probarlas siempre, pero al final, nada...

Ya irás contando, guapa

Besicos

Lucía dijo...

A mi es que la mitad de los olores que tienen esos jabones me marean y convierten mi baño en una cámara de gas... pero bonitos son un rato.

Besitos

Irreverens dijo...

Pues en general me parece todo muy atractivo, aunque ya veo que me costará comprarme algo si antes no puedo olerlo. Estas mezclas tan exóticas no siempre son del agrado de una.

Pero hay algo que no me convence: la crema corporal. Con la de kilos que tú y yo necesitamos, por ejemplo, ese tarrito no da para ná!! Y encima vale una pasta...

No sé. Es lo único que no me convence por la relación cantidad-precio. Muy al contrario que el contorno de ojos, por cierto.
:)

Agradezco mucho que hayas colgado el vídeo, Wen. Porque así realmente me he hecho a la idea de cómo son los productos.
:D

¡Feliz cumple (again)!
:P

Rodros dijo...

29! Felicidades!

Wen dijo...

Irre, opino lo mismo de la crema. De hecho hice otro vídeo explicándo todo mucho mejor y comentando eso precisamente, pero era demasiado largo para subirlo. Seguramente con la crema haga eso, dejarla para zonas extra secas o para cuando tenga picores :D cuando hace mucho fría por ejemplo. En realidad todo huele bien, no hay ningún olor desagradable. Yo claro, lo he comprado por la aplicación basándome en lo que yo necesitaba y no pensando mucho en el olor. Si algo me va muy bien te lo recomiendo. :) Gracias guapa :)

Rod, muchas gracias hermoso :) Un año más.

Lucía dijo...

Chicas, pues yo me doy una crema de aloe vera que no sé deciros la marca ahora mismo, pero no huele casi nada y dura un montón porque viene en tarros del tamaño de un cubo de playa y cuesta 6 euros.

Mariano Zurdo dijo...

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...!

Wen dijo...

Luci, en mi caso, no sé en el de Irre, no se trata de cantidad sino de calidad. Me refiero a que es mejor que la crema sea muy hidratante, aunque venga en un formato normal, que suele der de 400 ml, y echarme una vez al día, que no tener que estar echándome cada 3 horas, aunque venga cantidad en el bote. Actualmente uso una de Avene que me va genial, pero por probar... XD

Mariano, muchas gracias, majo :)

Subterráneo dijo...

Muy oloroso todo. Muy Lush. Al lado de estos olores, una pobre manzana (uno de mis olores preferidos) se queda en nada, pero en fin: ahí te queda.

Wen dijo...

Belén, tienes razón que te he saltado !! Pues yo espero usarlo todo y que no me de la vagancia... en realidad es la primera vez que compro estas cosas :)

Subterráneo, es oloroso, sip, de manzana no he pedido nada, pero seguro que hay :D

David dijo...

Nunca pensé que existieran tantas cositas de estas.

Javier Portales dijo...

Acabo de ver que es tu cumpleaños. El regalo que más me gusta a mí en días así es que la gente que aprecias se acuerde de ti.Muchas felicidades y a seguir bien

Carlos Añejo dijo...

¡Felicidades!... De mi parte, y de parte de Dominga.

La palangana no ha dicho nada, pero me imagino que también se alegrará porque hoy es tu cumpleaños.

PD: Sssss... eh... no sé si te has dado cuenta, pero tienes las uñas negras...

Subterráneo dijo...

Me sumo al coro: felicidades mil. Bueno, veintinueve, para ser exactos. Y que cumplas muchos más, ya verás qué bien te sientan.

Wen dijo...

David, pues si un día te da por mirar lo vas a flipar... XD

Javier, en eso coincidimos del todo :) Muchas gracias.

Carlos, muchas gracias a los dos y besos.
PD: No es negro, es marroncito con destellos doraditos.. pero con la mierda de cámara del móvil no se ve :)

Subterráneo, muchas gracias, eso espero :)

AdR dijo...

Qué curioso, y son ediciones limitadas.

Tienen tienda en Madrid, me pasaré a husmear :D

Besos.

P.D.: No te digo nada lo que sufrí cuando me quitaron la piel y la envasaron en ese tupper... :D Si es que al final salgo barato.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket