martes, 12 de enero de 2010

VOLVER

martes, 12 de enero de 2010
Todos los años pongo esta canción a finales de Diciembre o principio de Enero, es ya una tradición bloguera, así que allá va:



Está siendo un enero de nieve y mucho, mucho frío. Supuestamente hoy ya no nevaba pero yo puedo afirmar que sí está nevando, desde bien temprano además.
Con este tiempo, trabajo no tengo mucho, claro, así que he dedicado la mañana a pasar la agenda de este año, mirar bien los festivos y puentes y vacaciones del año y dejarlo todo más o menos apuntado para no perder el tiempo cuando tenga más trabajo. Me he comprado, aparte de la agenda que llevo siempre encima, una de mesa, de esas de oficina, que no sé cómo no se me ha ocurrido antes, porque es súper práctico.
Éste año, he optado por una agenda algo más pequeña, porque la del año pasado me pesaba y abultaba más que el portátil, y a final de año era una pesadilla cargar con ella.La de ahora es sin anillas, de tapitas flexibles y más cuadrada, no sé, yo creo que va ser cómoda, pero ya veremos claro. Lo que más pereza me da es pasar todos los teléfonos de la anterior, más todas las tarjetas recopiladas durante el año y apuntar las revisiones de alarmas, extintores, etc, pero bueno, hay que hacerlo. Para el año que viene, como me he asegurado que hay recambios de mi agenda, al menos la parte de teléfonos me la ahorro, sólo tendré que actualizarla con las tarjetas, no copiármela entera otra vez.
Uno de los teléfonos nuevos que he añadido este año ha sido el de la peluquería canina donde llevamos a la canija, a la que por cierto, tuvimos que llevar ayer después de una aventura frustrada en el hielo.... vamos, que se cayó al pantano helado.. menudo susto nos dió la muy cabrona, y menudo remojón se metió David para ir a sacarla, así que por la tarde, un bañito calentito, secador y un corte de uñas y como nueva.
Esta vez no me voy a disculpar por estar tan vagoncia con las actualizaciones, porque salvo excepciones, estáis todos igual de vagoncios u ocupados como yo.
Me apetece recuperar mi ritmo de lectura, escritura y ocio y este año además, el académico, que tengo muchas ganitas de empezar, así que a ver si según va rodando enero voy retomando mi ritmillo.
De este año, de momento lo mejor ha sido ver a mi amiga Ruti, que hacía montón que no la veía, ha estado en India casi todo el año pasado y aunque hemos hablado por internet y alguna postal me ha mandado, me ha gustado mucho verla y poder darle un abrazo y un beso. Me ha traído unas cositas muy chulas de Tibet que me han hecho mucha ilusión y me han gustado mucho. Espero que pronto sea desbancado como mejor cosa de Enero por un buen trabajo para David, eso dasbancaría casi cualquier cosa.
En fin, que sigo con la dichosa agenda, fin de la pausa. Considero éste post como la primera toma de contacto de vuelta a mi blog.
Muchos besos a casi todos.

PD: Por cierto, alguien sabe por qué cojones las agendas incluyen al final, irremediablemente, una relaciónde onomásticas ( por lo cual sé que hoy es santa Tatiana ), una lista de distancias kilométricas "entre algunas cuidades" , los teléfonos de todos los aeropuertos de España, de todos los hoteles de España, los prefijos telefónicos de todo el país, los prefijos internacionales, los prefijos telefónicos nacionales para el servicio automático internacional, las embajadas, conversiones monetarias, de longitud, de superficie, de volúmen, de masa, de capacidad, de velocidad, potencia y temperatura? Y las temperaturas máximas y mínimas mensuales del mundo? y las diferencias con relación al horario Europeo? y toda clase de teléfonos inútiles como es el de la bolsa de madrid, correos, averías de endesa, información horaria, y algo llamado "información diversa"? y los dichosos mapas del mundo entero?
Espero vuestras respuestas con ansia :D

14 comentarios:

Irreverens dijo...

Luego veo el vídeo, que ahora se supone que estoy "concentrá".
:P

Tu post de hoy suena casero y agradable. Como un cafetito en buena compañía.

Yo ando liadilla, también. Disculpas, pues, por mi ausencia blogueril.

PD: No, no lo sé.
XD

Carlos Añejo dijo...

Creo que los teléfonos de todos los aeropuertos de España los incluye por si quieres llamar a un aeropuerto de España. O a más de uno. Pero no estoy seguro.

¿Vienen también los teléfonos de todos los aeródromos?

¿Viene el de Cuatro Vientos?

El Litos dijo...

el año pasado cambié de agenda a PDA, no entiendo por qué no lo hice antes. Ni recambios ni leches, la enchufo todos los días al PC y se hace copia de seguridad.

Comodísima.

/ \

Belén dijo...

Las agendas esas de despacho son lo mejor del mundo! siempre las pido para el curro

Besicos

P.D yo tampoco lo se xd

Jove Kovic dijo...

Soy un cutre, mi teniente, no necesito agenda ni PDA ni nada.

Javiruli dijo...

Lo de las distancias kilometricas, hoteles, prefijos telefonicos, etc etc.. supongo que como ante sno habia información instantanea, la agenda te podria salvar de algún apurillo si estabas de viaje. Por eso era tan importante no perderla.

Ahora ya lo pondrán por tradición.... digo yo.
Saludos

Lucía dijo...

Por si estando tranquilamente en casa te dicen que viene la policía a detenerte y te encuentras con que tienes que salir por pies. Mientras vas en autobús, miras el teléfono del aeropuerto y reservas algún vuelo, miras a ver la temperatura media de allí porque has salido con lo puesto y tienes que ver si vas bien o tienes que agenciarte un bikini o un abrigo en el aeropuerto y calcular más o menos a la hora que vas a llegar...

Digo yo que será para eso, porque si no, no se me ocurre para qué puede servir.

Besitos!

Juana dijo...

¡Feliz Año! que estoy de un vaguiiiiiiiisima últimamente para escribir.
Un beso

Wen dijo...

Irre, lo de casero y agradable me ha llegado al alma :) muchas gracias.

Carlos, Pues si tuviera que llamar a un aeorpuerto no sacaría el teléfono de la agenda. Además, para qué narices quiere nadie llamar al aeropuerto? Si llamas llamas a la compañía con la viajas o quieres viajar, no al aeropuerto, digo yo.
Me alegra verte el pelo por aquí, aunque sigas igual de torracollons como siempre XD

Wen dijo...

Litos, yo soy más de papel que de nuevas tecnologías. Intenté lo de la PDA, pero no me moló.

Belén, verdad que si? molan XD

Jove, lo que eres es organizado por naturaleza y apañado, lo cual es una suerte, no una cutrería XD

Javiruli, pues imprimir páginas a lo tonto por tradición me suena a bobada XD

Luci, si viene la policía a detenerme no se me ocurre irme a un aeropuerto, pero vamos.. que habrá gente para todo XD

Juana, muchos besos, igualmente, me alegra leerte :)

Y besos a todos, que no he repartido.

Lucía dijo...

Wen, di que sí, que si van a detenerte, lo mejor es huir por carretera.

Por cierto, ¿no te sorprendería que fuera la policía a detenerte? porque a mí, me sorprendería... y mucho!

AdR dijo...

¿Lo de vagoncio lo dices por mí? :D Me he pasado tres pueblos, desde el cinco de enero no ponía nada, y ese día puse sólo una foto... así que a vago no me gana nadie :P

Soy incapaz de terminar una agenda de esas...

Besitos

Angel$ dijo...

A ver Srta. Wen....
Debo advertirla a usted de que desde este gobierno democrático, pluralista, progre y de Izquierdas... estamos trabajando duramente por la libertad y la democracia y no es lícito aprovecharse del trabajo y de las ideas de los demás.

Esto es una advertencia, Su ISP (Proveedor de Internel), nos ha advertido de que esta usted usando para su lucro personal la idea de otra persona...
si si srta. no se crea que somos tontos... usted ha usado el titulo de una gran pelicula ideada pensada elaborada por uno de nuestros mas mejores autores y por su culpa ahora este gran artista (y amigo personal mio...ains la de copas que nos hemos tomado a cuenta de saraos publicos jejejeje) esta pasando apuros economicos.

No se pueden titular los post a la ligera... debe usted registrarse y pagar la cuota religiosamente de la $$GAE!!! Hombrepordios!!!

Sin más y a la espera de que prontamente regularice sus pagos con la Agencia se despide su amiga :)

Angele$ GZ Sinde(scargastevoyadejar)

P.D. por si no se ha dado cuenta Volver es de Pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOAKO dijo...

La canción es preciosa, y a mi esa información del final de las agendas me sacó de un apuro en un par de ocasiones, a mi me encanta toda esa información, en alguna ocasión hasta me ha servido para tener algo que leer en el baño de una habitación de hotel en una ciudad lejana de mi casa.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket