jueves, 18 de febrero de 2010

AULA VIRTUAL

jueves, 18 de febrero de 2010

Hace tres días han abierto por fin el aula virtual de la asignatura en la que me matriculé en la UNED.
Estoy entre emocionada, contenta, un poquito acojonadilla... no sabría explicar. Si todo va bien con este sistema de educación a distancia, podré terminar la carrera en no mucho tiempo.... y es algo que me encantaría.
La cosa es que claro, yo hace mucho que no estudio....y no sé, me da un poco de miedo cagarla... además estudiar por mi cuenta no es igual que ir a la facultad.
He estado mirando hoy los contenidos del aula virtual y la verdad es que los medios, documentación gráfica, visual, auditiva, etc ,son acojonantes, hay de todo, tutorías, foros, temario... flipada me he quedado. Tengo una tutora virtual, qué cosas :D
La verdad es que más tiempo para estudiar que yo no tiene nadie, aparte de los libros, el ordenador, la conexión gratis que me proporciona mi lugar de trabajo.... y horas y horas de poco trabajo para dedicar a estudiar... En resumen, que en mejor situación no puedo estar.. y que si no saco esto adelante, es que o soy medio lela, o soy medio lela.
Para los que no lo sepan la carrera que me dispongo a terminar es Historia de Arte. No la acabo por temas laborales, simplemente por amor al arte, porque es lo que me gusta y porque por cosas de la vida no pude acabarla en su momento.
La asignatura en cuestión no es que sea una maravilla, pero era la única que no había cursado ya, así que tampoco podía elegir si quería empezar este año, pero bueno, no sembla difícil, así que supongo que para ir cogiendo forma ( cerebral XD ), igual hasta es mejor.

MODE Quejica ON

Tengo sueño, y frío, y quiero que vuelvan Irre, Jove, Náufrago... y jo, me estoy pillando un trancazo de narices, y echo de menos a mi perrita un montón desde que he vuelto a currar... lo del frío ya lo he dicho, no? Pues eso, si no me quejo reviento, lo siento Jordi.

MODE Quejica OFF

Por cierto que he creado hoy un grupo de contactos con el nombre CURRO, para la gente del trabajo en el messenger- gmail, etc .... Qué fuerte, no? Cómo cambian las cosas cuando menos te lo esperas... de ser siempre la rara de la oficina a estar plenamente integrada y ser parte fundamental del grupo. Igual no era cosa mía y simplemente tenía que encontrar un sitio donde la gente no fuera gilipollas y medio retrasada, no? igual tan rarita no era :D Que estoy por hacerme del dichoso tuenti ( que es el que tienen todos ), no os digo más.... XD

14 comentarios:

Lucía dijo...

No sé si comentarte porque a mi no me echas nada de menos bonita :P.

Yo también me pongo a estudiar ahora, en febrero, y estoy convencida de que las dos podemos hacerlo. Ya lo verás.

Besitos

Rick dijo...

Historia del Arte... por amor al arte: tú te lo dices todo.
No busques que te apoyemos, Wendy Ryder. Ya eres mayorcita. Simplemente, demuéstrate a tí misma lo que vales. Yo es que soy gallego del Norte, no del Sur; traducido: yo no doy palmaditas, yo reto.
Así que ya sabes: o eres o no eres.

Raúl dijo...

¿Y qué estudias, Lucía?

Historia del arte es una de las carreras que yo estudiaría también, tiene que ser una gozada ilustraste con ella.

PD: Wen, nooooo! evita el tuenti ;)

Wen dijo...

Luci, joe, claro que te echo de menos, no seas asin' XDD

Subterráneo, hay que joderse.... eres el ala dura de este blog, eh? No pido absolutamente nada a nadie,ni palmaditas, ni retos, estate tranquilo :)

Orlok, tienes razón, paso del tuenti

Mariano Zurdo dijo...

Yo no sé si sería capaz de volver a estudiar, pero claro, yo lo dejé hace muchísimo más tiempo que tú.
Supongo que el punto estará en el disfrute. O no.
Ale, que a darle a los codos... virtuales.
Besitos/azos.

Rick dijo...

No te me enfades, Wendy. Lo que quería decir es que tú te bastas y te sobras para darte ánimos y coger el toro por los cuernos. O sea, que no hace falta que te estemos dando ánimos.
Y eso, que si es por amor al arte, es la mejor razón de todas: eso ya te lo dije una vez, ¿recuerdas?

Carlos Añejo dijo...

¿Y esa partitura?

Belén dijo...

Oh... y los que publicamos que?

:(

[modo quejica envidiosa off]

Besicos

Wen dijo...

Subterráneo, no me enfado nada, nada, nada, sólo me extraña que alguien piense que escribo esto con la intención de recibir ánimos....pero vamos, que cada uno puede pensar lo que desee :D Si necesitara ánimos los pediría en mi casa, sólo comparto mis sentimientos al respecto, sin más.

Carlos, .... Brhams creo.

Belencita, a los que escribis os disfruto, no os echo de menos :)

Wen dijo...

Mariano, te he saltado, mil perdones :) Yo tb espero que esté en el disfrute porque no tengo otra motivación :D

Wen dijo...

Brahms

´´Saray´´ dijo...

Historia del Arte, qué bonito (era de mis asignaturas favoritas en el instituto).
Yo ando haciendo un máster por la Univ. de Salamanca y en el pasado hice una de mis carreras también por aula virtual (de la Open University, la equivalente británica de la UNED) y creo que te va a encantar.
Además verás que hasta haces nuevas amistades y en época de exámenes y presentar trabajos la gente se apoya mucho.
¡Mucha suerte y sobre todo disfrútalo! :)

Irreverens dijo...

Vaaaaaale, ya he vuelto.

Genial lo de la asignatura y genial lo del grupito del Curro.
:)
A disfrutarlo todo a tope.

JOAKO dijo...

Yo estoy en crisis en esto de estudiar, y por eso estoy dandome este atracón en tu blog

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket