domingo, 18 de abril de 2010

DOMINGO

domingo, 18 de abril de 2010

10 comentarios:

Flora dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que en un momento mira a la cámara como diciendo "Oye, ¿tu no tendrás algo mejor que hacer? ¿No te das cuenta de que tengo sueño?"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besitos para las dos!

Anónimo dijo...

¡Qué va a estar loca! Lo que está es harta de que le andes con la cámara detrás: no me extraña que se esconda. Lo que dice Flora: que quiero dormir, coño.

Irreverens dijo...

¡jajajaja! ¡Cómo mola esta Pyros! Con lo bien que estaba ella ahí, apoyadita en David, y vas tú y empiezas a grabarla... Si es que... ¡pues claro que se esconde!
XDDD

Besotes

Wen dijo...

Flora, es muy expresiva la jodía, sip. XDD

Paseante, está medio loca, te lo aseguro. Ahora mismo está en la terraza ladrando a los carros de la compra de las señoras que pasan a lo lejos XD

Irre, no sabes lo que mola ! XDD A ver si la puedes conocer un día. Resulta que no es un chucho, que es una raza mini de podenco de no se donde , cazador, y es super inquieta, a tí te encantaría XD

Y a los tres, dejadme que grabe a mi perra hombrepordios !!

estilografic.blog dijo...

Bueno, yo creo que el animalito se ha ganado ya el derecho a ser presentado en sociedad, así que vas a tener que llevártelo a la próxima cita clandestina. Aunque, eso sí, cuidadito con las caquitas, que luego se les pone toda la librería perdida.

Besitos y caricias para toda la familia.

Fernando Gili dijo...

He escuchado su voz! (la de usted)
Menuda risa... creo que me he enamorado. ¿O no será amor?
Sea como sea: ¿Habrá noche de bodas?
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Wen dijo...

Estili, :D cuánto tiempo :) La perrita es un poco nerviosa para presentarla en sociedad, ajajajaja, pero iré subiendo fotos y vídeos :)

Estimado Sr.G, :O boquiabierta me ha dejado. No tengo inconveniente en cuanto a la noche de bodas... lo único que pediría es que a ser posible fuera sin boda previa ni posterior, por supuesto XD

FeoMontes dijo...

La perra es dominguera total: sofá, mantita y siesta...

Qué graciosa es!!! Un beso desde Málaga

Expediente X dijo...

No sé si está loca,
lo que es un encanto,
y desde luego no es
una chupacamara.
Si se cumple eso de
tal perro tal dueño,
menudo piropo Wen!!! >_-

JOAKO dijo...

El que es un encanto es el que estoicamente aguanta a Perro y dueña jugeteando con la cámara, la manta y el sofá...y encima ¿está leyendo?

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket