jueves, 29 de abril de 2010

HOY

jueves, 29 de abril de 2010
Hoy he hecho la cosa más valiente que he hecho en toda mi vida. De hecho aun no me puedo creer que lo haya hecho.
Sé que me voy a arrepentir miles de veces de haberlo hecho, por eso es valiente, pero sé que es lo que tenía que hacer, y me siento aliviada.
Desde hoy, la carpeta azul ya no existe. No está guardada, ni en la estantería o en algún bolso, no. Ya no existe. He destruído deliberadamente lo único que quedaba, y lo he hecho yo, sola.
Durante un buen rato no he sabido si lloraba o me reía, creo que las dos.
Quiero acordarme que fué hoy, día 29 de Abril de 2010, cuando encontré el valor para cortar la última cuerda.
Un día horrible... un gran día.


Providencial..... este es mi post número 500.

13 comentarios:

David dijo...

La carpeta azul..¿?¿? con la clave de blogger... y el numero del videoclub!!!! Que has hecho insensataaaaaaaaaaaaaaaa!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wen dijo...

Jajajajajajajajaja.
Me refería " la carpeta " Ya sabes :D

JuanMa dijo...

Si era lo que había que hacer, bien hecho está :)

Un beso, Valiente.

Rodros dijo...

Has seguido los pasos de otros famosos poseedores de carpetas/cuadernillos azules como Aznar o VanGaal. Espero que sólo te parezcas a ellos en eso. Beso. Rima.

Belén dijo...

Te felicito, guapa, si es que estás haciendo cada progreso...

;)

Besicos

Wen dijo...

JuanMa, de que era lo que había que hacer no hay duda... lo que nunca llegaba era el momento.... así que he elegido yo uno :) Gracias.

Rod, jajajajajajajja.. lo de Aznar no era una agenda roja? Me alegra mucho verte por aquí :)

Belén, esto concretamente sí ha sido un progreso grande, sí..... Muchas gracias :)

Lucía dijo...

Pues nada, si es un gran progreso,

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

El siguiente paso es quemar ciertas fotos.
:P

Nooo, que es broma.
¡Enhorabuena, Wen!

Este fin de semana vas a dormir más a gusto que pa' qué.

Irre

Wen dijo...

Luci, :) gracias guapa.

Irre, No me queda ya absolutamente nada que quemar. Eso era lo último. :)
Hoy no he dormido muy bien, espero dormir mejor el finde, sip :) gracias

estilografic.blog dijo...

Es que los 29 de abril siempre suceden cosas importantes. Imagínate, hace once años nació mi primera hija.

Felicidades!

Expediente X dijo...

Felicidades Wen!!
x tu post número 500

1 beso también >_-

AdR dijo...

Ea, a tomar por culo. Eso es.

Y feliz 500.

Besos.

JOAKO dijo...

Que sepas que no te etngo en mi lista negra

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket