lunes, 26 de abril de 2010

POR FIN

lunes, 26 de abril de 2010
Parece que por fin la primavera ha llegado. Creo que ha sido una primavera perfecta, muchas lluvias y ahora solecito y temperatura agradable.... Menos mal porque ya no podía con más frío.
No es que la primavera me encante, me gustan más el verano y el invierno, o calvo o tres pelucas, en mi línea vamos.... pero es verdad que después de pasar tanto frío.. los primeros días en los que puedes salir sólo con unos vaqueros y una camiseta de tirantes..... y notas el solecito y la brisita en la piel....ufffff, hay pocas cosas tan placenteras físicamente ( y me refiero a ese nivel sensitivo, no me seais cafres ), de las que uno puede disfrutar en la vida.
Normalmente en la primera exposición prolongada al sol de la primavera es cuando me quemo por primera vez. El año pasado conseguí evitarlo, y este año.... bueno, una ligera rojez..... nada que un poco de agua termal y cremita no hayan reparado ya por completo.
Hemos encontrado un par de sitios más para soltar al gremlin y además socializarla un poco más... que es muy miedosa y nerviosita. ya ha hecho dos " amiguitos " y mola motón verla corriendo cual liebre con otros perretes por los prados... no sé por qué me resulta tan gratificante :)
Ayer ya guardé la ropa de invierno y saque la de verano ... he dejado un jersey y una chaqueta a mano... porque sobre todo por esta zona... nunca se sabe.... nevadas de tres pares han caído en Mayo. De todos modos, creo que el finde que viene, definitivamente subiremos al trastero el arcón con la leña y bajaremos la tumbona y la mesa y sillas para la terraza.
Una abonada definitiva a la terraza va a ser la ratilla,que le encanta tumbarse al fresquito por la mañana y al solecito por la tarde e ir ladrando a los gatillos que se pasean por el jardín y a los pajarillos y eso. Está entretenida horas... ahora que ha descubierto que existen las moscas... todo es nuevo para ella este su primer verano :) Ya veremos qué tal lleva al jardinero con el corta césped paseándose por debajo de la terraza.
Y yo por fin he cambiado la bolsa marrón de ante... por una azul con perretes y cremallera con un huesecito :D y he guardado las botas directamente y las he cambiado por deportivas y chanclas.......... ainsssss qué bien :D

11 comentarios:

AdR dijo...

Yo también prefiero o el frío o el calor extremos. Aunque para elegir: el calor en todas sus vertientes.

Ya están abiertas las playas :)

Besos

Mariano Zurdo dijo...

Totalmente confirmado. Mi nariz es el mejor detector de primaveras del condado, y ya ha empezado a estornudar como una loca, grrrrr

Irreverens dijo...

Aquí, este fin de semana ha sido también el primero en el que he sufrido exceso de calor.

Está todo precioso, pero a mí se me termina la temporada de salir a correr a mediodía. Habrá que empezar a pensar en el "turno de noche".
:)

Fernando Gili dijo...

por fin la primavera... ropas fuera!
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Belén dijo...

Yo soy más de frío, pero reconozco que los primeros calores los pillo con muchísimas ganas!

Ayer estuve toda la tarde en un parque tumbada al sol :)

Besicos

El Litos dijo...

A mi no me engañas, a ti te gusta el calor porque no curras.

/ \

Jorge Arbenz dijo...

Es verdad, parece que se ha acabado el invierno: snif, snif, snif...
Qué pena tan grande llevo!

JuanMa dijo...

¡Qué post más soleado!

Me gusta.

Un beso.

Lucía dijo...

Wen, que no, que esto no es primavera, que hemos pasado del invierno al verano de golpe. Primavera es cuando hace fresquito por las mañanas, por las tardes te pones una chaquetita en una terraza, y aquí vamos en mangas de camisa todo el día!

Besitos

Wen dijo...

AdR, Yo mucho calor no aguanto, que tengo la tensión muy baja y voy de lipotimia en lipotimia XD... Jo, playa, qué suerte...

Mariano, dile a tu nariz, que la mía y mi ojo derecho le acompañan en el sentimiento XD

Irre, tu piel te lo agradecerá, sip :)

Sr.G, jajajajajajajja. Anda que no es vd listo XD

Belén, es que es eso, que después de tanto tiempo de frío y casi sin sol... cuando llega es como una inyección de ánimo y buenrollismo :D No sé si te ví el.... viernes creo por metropolitano puede ser?

Litos, currar curro.... pero no me congelo de frío mientras XDD

Jorge, no lleves pena... intenta encontrarle cosas buenas al resto de estaciones que te ayuden a pasarlas más amenamente :)

JuanMa, :D jajajajajaja. Un besote :)

Luci, pues no sé en Madrid... aquí es así. Chaquetilla a la sombra y por las mañanas y noches y durante el día y al sol se puede ir en tirantes.

JOAKO dijo...

¡A disfrutarrrrr!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket