sábado, 29 de mayo de 2010

ANOMALÍAS

sábado, 29 de mayo de 2010
Me salen circulitos rojos en los brazos de vez en cuando, blancos por dentro, como aritos rojos.Sólo me salen en la cara interior de los antebrazos e igual que viene se van.

La nariz, de tanto en tanto me hace un ruido como de descompresión, audible no sólo desde dentro de mí sino tb por cualquiera que se encuentre a mi lado en ese momento.

Hace tiempo vengo dándome cuenta de que tenía como muy ásperos los lados de los dedos gordos de las manos, los dos lados, y me he dado cuenta de que es que me los muerdo inconscientemente.

Hay días que tengo mocos en cantidades ingentes y al día siguiente, o al rato, se me pasa sin ninguna explicación lógica o visible.

En ocasiones me dan unos pinchazos la mar de extraños que empiezan como en el estómago y terminan en... bueno en... sí, "ahí".

Soy la persona que peor regula su propia temperatura corporal del mundo mundial.

Me dan, por días, dolores fugaces en sitios extrañísimos como un dedo, o la nariz o cualquier sitio pequeño y absurdo. Y se me pasa sólo en cuestión de minutos.

A veces creo que soy un robot mal programado o un extraterrestre en fase de adaptación a su cuerpo humano....

7 comentarios:

Raúl dijo...

Eso será en parte porque le prestarás mucha atención a esas pequeñas cosas, si uno se olvida no tiene nada de eso, ni siente dolores ni nada. No creo que estés mal programada, seguro que estás muy bien hecha, o al menos como el resto de anómalos que poblamos la galaxia, todos anómalos, todos extraterrestres ;)

JOAKO dijo...

Pues espera acumplir los cuarenta, es como si de repente la garantia expirase y comienzan a aparecer mil dolores pequeños.

Wen dijo...

Julián, pues no sé, podría ser :)

Joako, afortunadamente aun me faltan bastantes años para eso, juas, pero conozco gente de esa edad que no tiene mil dolores...

Trasto dijo...

El dolor es el lenguaje que tiene nuestro cuerpo para comunicarse con nosotros y llamar nuestra atención cuando algo no funciona. Pero es muy difícil separar el grano de la paja...

Opino como Julián, que no deberías escucharle demasiado. A tu cuerpo, digo. Igual es que se está haciendo un autochequeo para ver si todos los chivatos funcionan correctamente.

Cuídate lo justo.
;-D

Besos

JuanMa dijo...

No descarto que seas una extraterrestre...

Mira, ¡Igual somos del mismo planeta! :P

Un beso.

belenmadrid dijo...

cómo se regula una misma la temperatura corporal? eso no lo sé hacer!! puede uno tener fiebre cuando no quiera ir a currar??? :S

Irreverens dijo...

Bah, todos tenemos "peculiaridades", si nos ponemos a observarnos.

Yo prefiero no escucharme demasiado.
:)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket