miércoles, 19 de mayo de 2010

LA LÓGICA

miércoles, 19 de mayo de 2010
Me gustó tanto lo del post 505 que he barajado seriamente la opción de ir descolgando posts antiguos para que así siempre que publique sea el post 505. Luego he pensado que era demasiado excéntrico incluso para mí. Eso y que me he imaginando mi blog sin crecer por delante y decreciendo por detrás... lo he llevado mentalmente a una especie de imagen geométrica en movimiento y me ha entrado el pánico, así que me resigno a dejar atrás el 505, qué se le va a hacer.
Sí, tengo muchos pensamientos de ese tipo, pero prefiero quedármelos para mí por razones obvias.
Es como el tema de los calcetines. Hace unos días, iba en coma profundo y me los puse desparejados.. así que claro, ahora toda la dinámica calcetiniana se ha alterado y se ha establecido en un nuevo orden... ahora ya tengo que llevarlos desparejados siempre, es una evidencia lógica, seguramente incluso matemática.
Diréis que se me va la olla, pero no, las fotos que me hicieron del cerebro hace unas semanas han salido perfectas, tengo un cerebro dentro de los límites de la normalidad y el neurólogo dice que estoy bien. Cerebro estándar.
Las cosas, todo, tiene una progresión lógica, y a mí me resulta relajante y liberador mantenerme dentro de los márgenes de la misma ( de la progresión digo ), es como flotar por un rio, o por esos canales de agua corriente que tienen los parques acuáticos... que sabes que si te relajas y te dejas llevar llegas a la piscina sin ningún problema. Así es la vida, como el Acuapark. Está el río que circunvala el parque... luego está la piscina de olas, la tirolina, la piscina-playa paradisíaca, están los toboganes esos en los que vas encima de una rueda de goma , está el kamikaze y esos tubos por los que parece que vas a acabar en el barco de "Willy el tuerto". Como la vida también están llenos de gente pelmaza, absurda,maleducada, anodina y algunos majos. Hay salvavidas, hay que pagar por casi todo... en fin, un fiel reflejo creo yo.

18 comentarios:

Raúl dijo...

[modo pelmazo on]
La lógica atañe sólo a la forma, no al contenido. De la premisa de que has iniciado un nuevo cambio en las series de los calcetines no se sigue que esta serie deba seguir siempre. No es como una reacción en cadena por ejemplo cuando tiras una piedra al estanque, que el agua forma ondas, y éstas golpean un patito flotando. Bueno, eso sería física, y la física sí tiene contenido.
[modo pelmazo off]

Vivan los calcetines desemparejados. Oye, sigo con la duda de la 505, pero da igual. Cada vez me desconcierto más leyéndote, en fin, dejaré de ser un preguntón, esto se va acercando al surrealismo. Guay por lo de las fotos del cerebro, supongo que esas pruebas, por mucho que sean habituales y tal, siempre ponen nervioso y se esperan los resultados con ganas.

David dijo...

Bueno bueno lo de la foto de tu cerebro... casualmente pase el otro día por enfrente de la clínica y ahora mismo hay un GRAN BAZAR CHINO DANI .... por no mencionar que el día que fui a recogerte los resultados... estaban las mismas personas que cuando te acompañé a hacertelas... dirás que claro que más o menos los resultados los dan el mismo día pero es que los que el día que te acompañé eran pacientes ese día eran el personal médico....

Mucha lógica (logCIA diría yo) veo yo en todo esto.....

Lucía dijo...

Me encanta este post. La vida es como un aquarpark. Yo la comparé una vez con colacao, pero nunca se me habría ocurrido esa comparación, pero es perfecta.

Besitos

Wen dijo...

Julian, yo hablo de mi lógica, que además cambia por días... XD La pregunta del post 505 no es contestable, lo siento :) pero no eres preguntón, tranqui. Y lo de las pruebas esas, hasta donde yo sé no son habituales ni mucho menos, a mí me las hicieron por una cosa muy en concreto, el tema de la neuralgia que tuve. Se pasa un poco de ...nervios, no diría miedo. Muchas gracias :)

David, jajajajaj, ya me parecía a mí que eso de " Recoletas" sonaba raro... XDD

Luci, me alegro que te guste, poruqe yo lo he releído y me ha parecido un pelín surrealista... besos guapa :)

Lucía dijo...

Pues a mí me ha parecido que tenía mucho sentido, la verdad.

No sé, lo he leído y me parecía lo más natural del mundo lo que estabas contando y que tenía mucha lógica.

Belén dijo...

Con lo bonito que es el número 506...

:P

Besicos

Flora dijo...

XDDDDDDD Otra como yo! (Pensé que no existían criaturas tan raras! XDDDDD)

Yo siempre me pongo calcetines dispares. Siempre he pensado que mis pies no merecen el castigo de tener que ser tan cuadriculados como la cabeza. :-)

Me alegro que tus resultados hayan salido bien, guapa.

Muchos besos

Jorge Arbenz dijo...

Ya he ido desaparejado de calcetines pocas veces, pero de otras cosas...mejor me lo callo.
El 324 me gusta mucho, y el 75.
Saludos cordiales desde la orilla del mar.

AdR dijo...

Yo, si me permites, voy a decir una patochada: Los "Agua Parques" son playas de mentira que montaron unos señores ricos para otros que no podían ir a la playa en tiempo de crisis. Así andamos...

Besos

Wen dijo...

Luci, gracias, jajajajaja.

Belén, todo para tí XDD Un beso guapa.

Flora, jope, yo no soy rara mujer.... cómo me dices eso....? Muchas gracias por lo de los resultados :) Un besote.

Jorge, el 324 y el 75 no pegan nada en una peli de Tarantino, que era la gracia. Ains, pues saluditos desde lo alto de la montaña :)

AdR, ... y ese arrebato? XDD Lo que decía yo, no? como la vida misma :D
Un beso, relájese hombre :)

Irreverens dijo...

Wen, escribe guiones. Seguro que harían una serie de lo más rompedora con tus relatos-pensamientos.
:)

Por cierto, ¿cómo anda el nervio facial aquel?

Wen dijo...

Irre, guiones? :O El mundo no me ha tratado tan mal como para hacerle eso... XDD
Te mando un mail y te explico lo de mi nervio :D que sino va a parecer esto un consultorio médico. besos guapa

JOAKO dijo...

Siempre nos quedará el 606.
Nunca he estado en un parque acuatico, no se puede tener experiencias en todo, auaticamente lo más sofisticado que he visto es un trampolín de esos olimpicos.
Yo cuando comencé a ponerme calcetines desparejados comencé también mi declive, las cosas tan bizarras tienen diferente significado para pèrsonas tan bizarras como nosotros...los bizarros...

Javier Portales dijo...

Me ha hecho gracia el recuadro que has puesto poniendo los cigarrillos y el dinero que has ahorrado desde que no fumas. Visto en global es una cifra que llama la atención, incluso inquietante.

Tu no te preocupes de mostrar tus pensamientos por caóticos que sean, esa forma de expresarlos es uno de los atractivos de este blog. Al fin y al cabo, muchos blogs son esos, una expresión de las sensaciones que nos pasan por la cabeza

JasJ dijo...

Admiro y envidio a pachas a quien sea capaz de llevar calcetines desparejados, y coger las cosas como vengan, porque yo soy incapaz de hacerlo, y eso que no me considero especialmente neuras. Supongo que soy más lógico que impulsivo...muy bonita esa comparación del acuapark. Besos ;)

JuanMa dijo...

Es verdad que esa lógica atrae, y apetece dejarse llevar...

(Creo que, más que cómo sea el cerebro, es lo que hagamos con él).

505 besos.

Raúl dijo...

Bueno, pues me alegro entonces que no fuera nada. Yo pasaría nervios y miedo, parece mentira que mi padre sea médico, no me dan buen rollo los hospitales ni centros de salud, ni siquiera conozco a mi médico de cabecera XD

Respecto a tu post, yo sí lo veo cercano al surrealismo. Pero oye, es una forma más de hacer entradas.

No pasa nada por lo de la pregunta, tú plantea las preguntas que quieras que te respondo encantado, el misterio también tiene su cosa...

Un saludo.

David dijo...

Es la primera vez que alguien me compara la vida con un parque acuático..., interesante.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket