miércoles, 16 de junio de 2010

JOS...

miércoles, 16 de junio de 2010
No ha refrescado, ni hace fresquito, no, hace un frío de pelotas, tal cual. 8 grados hace 10 minutos cuando venía para aquí. 8 grados a 16 de Junio... es que me parece una putada.
El año pasado por estas fechas ya estaba yo algo morena... desde Mayo tomando el solecito, y tras 15 días de piscina... tenía ya un color un poco más saludable, no como ahora que parezco...descendiente directa de la familia Adams.
Vale, es verdad que está todo increíblemente precioso estos días.. verde, verde, verde... las montañas espectaculares .... es alimento de primera calidad para el espíritu de cualquiera que lo tenga, pero jope... 8 grados.... que hoy he tenido que ponerme jersey y pañuelo otra vez... que es muy fuerte..... que el pobre socorrista se pasa el día congelado de arriba para abajo sin hacer nada en la desierta piscina.... ese chico se va a volver loco... No recuerdo yo un Junio tan frío la verdad.
Lo malo de esto, es que cuando empiece a mejorar... va a meter una ostia de calor de la leche.... Eso, o estamos con calorazo hasta Octubre , y sin piscina claro, que la mía la cierran a mediados de Septiembre sí o sí....
Yo que ya me había comprado mi bikini... me había hecho la cera.... había comprado cremita para el sol....había sacado la tumbona a la terraza... mecawen....

Este año hemos tenido tan pocos días de lo que se dice, primavera.. que ni he abierto el Centro de Rehabilitación para Escarabajos Suicidas... total, para 3 clientes que he tenido ..... y con los que además he fracasado estrepitósamente....(DEP). Esta temporada también eran de diferente especie que el primer año, pero es la misma especie que el año pasado, de esos marroncitos.. ayer mismo recogí y dí sepultura al último.

En fin, que no sé, me habré levantado hoy quejicosa porque mis padres se han ido a Cádiz a la playa y yo me he quedado aquí con mi jersey.....o porque estoy tan blancurria que me espanto a mí misma.... o porque me apetecería sentarme con un café calentito a chatear y no puedo... o yo que sé... porque soy una jodía quejica, porque motivos para quejarme tampoco tengo la verdad...

Hoy, y de manera excepcional, acepto toda clase de mimos y muestras de afecto y cariño ( si las hubiera o hubiese ), que me hacen falta.

Y ya que estoy aprovecho para felicitar a mi hermano, aunque no vaya a leerlo, que 28 años no se cumplen todos los días... Felicidades Dani.

15 comentarios:

Raúl dijo...

Pues te mando un abrazo fuerte. Hace frío, la verdad, yo estaba tan contento porque no me desagrada, lo que me fastidia es el calorazo, en cualquier época del año, pero ahora que lo dices precisamente porque en estas fechas tenemos este tiempo... Puede que luego el bochorno venga sin avisar, de un día a otro, el tiempo está loco... En fin, por eso mismo tranqui que seguro que esta misma semana saldrá el sol y podrás usar todo menos la piscina. Yo también estoy blanco, pero qué más da, estar morenos es la moda de estos tiempos, hace dos siglos lo que se llevaba era el blanco ¿no? Pues eso ;)

Lucía dijo...

Yo saqué la colcha de verano... y ahora está a los pies de la cama, encima del edredón que, por supuesto, he vuelto a sacar y duermo como una reina arropada por las plumas.

Menos mal que lo de la cera y demás quehaceres típicamente femeninos lo llevaba con retraso y no los había hecho, porque si no...

Lo malo de esto es que luego moriremos achicharrados y nos hemos perdido lo mejor del mes de junio: las terracitas en las que puedes estar al sol sin morir frito.

A ver si esto mejora...

Besitos

Wen dijo...

Raúl, gracias por el abrazo :) Lo del moreno no es cuestión de moda.. cuando yo hablo de estar morena.. es el color de piel que puede tener un humano corriente durante el resto del año.. no hablo de ponerme como un conguito jajajajaja ( cosa insalubre y horrorosa además ) Es cuestión de poder mirarme al espejo sin hacer cara de enferma.

Luci, Yo tb he vuelto al edredón.. y para mí lo mejor de Junio es poder ir a la pisci sin que esté plagada de críos gritones y maleducados ni domingueros gritones y maleducados ( de tal palo, tal astilla ).. y me temo... que no sé si llegaré a disfrutarlo este año.

Raúl dijo...

Pues sí que es horroroso lo del conguito, esas señoras mayores de piel 'marrón' que parecen momias o pasas al sol, más envejecidas aún por achicarrase jeje El Sol en exceso puede ser muy malo también para la salud, ya sabes. Pero sí, tienes razón en que tomar un poco de sol no viene mal. Ya saldrá.

El Litos dijo...

Pues yo estoy encantado con este tiempo, acatarrado eso si, pero encantado.

Y de esos botijos he bebido yo, no son tan viejos.

/ \

Wen dijo...

Raul, precisamente están así por el sol, que es lo que más envejece y deteriora la piel.

Litos, yo tb ando resfriada.Ya sabía yo que ibas a saltar al cuello con lo del botellín XDDDDD

Un paseante dijo...

¡Pobrecita Wendy Ryder, que la coge el frío! Pues ten cuidado y sal abrigadita, que hasta el mismísimo Carlomagno murió por no abrigarse lo suficiente...
Por aquí arriba también hace frío, pero a todo se le puede dar la vuelta: échate unas carreras, ya verás como entras en calor.
Y no olvides la musiquilla para las orejas.

Wen dijo...

Paseante, Para el frío prefiero un café calentito y un edredón , la verdad XD Yo si no me persigue alguien no corro :D Y si lo hiciera no me pondría música, prefiero oir la montaña, que es más entretenido :)

Irreverens dijo...

¡Felicidades a tu hermano!
:D

Y por aquí también ha bajado la temperatura. 15 graditos por la mañana. Pero claro, no hace frío. Hace el tiempo que a mí me gusta: máximo 23 grados y viento fresquito. Ideal.
:)

Besos, abrazos y achuchones varios. (Aprovecho hoy, que nos das permiso.)
:P

JasJ dijo...

Aquí (Pirineos) nos levantamos ayer con las cumbres nevadas. No me gusta el calor, prefiero el frío, pero lo de este año está siendo inaudito, hasta yo empiezo a echar de menos un poco de sol, no recuerdo un verano tan asqueroso y me estoy deprimiendo.

conversaciones de ascensor :D

Belén dijo...

Pues si supieras que hace dos semanas o así me quemé un brazo por el sol y tengo alergia!!! comome pica!

Besicos

dani dijo...

Eso de aunque no vaya a leerlo ha sido muy osado por tu parte hermanita
Y por cierto son 27 xD
Gracias por robarme un año de vida :)
Aunque a veces no est{e o parezca que no te hago caso y se que de alguna manera es cierto, es porque soy as{i de despegao, pero te quiero mucho

AdR dijo...

Ea, yo me uno, tarde, a la felicitación para tu hermano. No creas que por el sur hemos tenido un junio calentorro, que va. Pero este fin de semana cambia la cosa.

Besos

Expediente X dijo...

Nos acabas de dar la información meteorológica bastante bien, con temperaturas, comparativa del año pasado, que más se puede pedir, si Wen, que el sol salga y caliente, que es lo suyo y en estas fechas.
Felicidades a tu hermano por cierto.

JOAKO dijo...

¿llego tarde para un poco de cariño?...en todo caso un abrazo de oso ¿¡polar!?...es que hoy llegaremos a los 32º...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket