jueves, 29 de julio de 2010

DE VUELTA

jueves, 29 de julio de 2010









6 comentarios:

Raúl dijo...

Qué fotos más guapas. En la segunda parece que los árboles esconden una hoguera. Me encanta el sol en esa hora del día (por cierto, ¿atardecer, no? Porque igual es el amanecer y me he equivocado. Ahora que lo pienso, puede ser XD) La tercera está muy bien también, aunque hace unos días estuve en Pirineos y aún tengo en mis retinas los montes altos de verdad, cada vez que voy alucino, así que luego veo una sierra y no me impresiona tanto hasta que pasa un tiempo. Y en la última el amigo Pyros jeje Molan, te dejo un saludo de vuelta. Por cierto, ¿ya pronto vacaciones del trabajo, no? ¿o las tienes ya?

torrevientos dijo...

Las fotos son preciosas, enhorabuena :-)

Wen dijo...

Raúl, es atardecer, sí :) Es LA amiga Pyros, es perrita. Y si estoy de vuelta es que ya he venido, me quedan 4 días de vacaciones.

torrevientos, gracias :)

Raúl dijo...

Vengo a pedirte dobles disculpas, se me olvidó que era perrita. Y como dijiste hará unas entradas que te tomabas un tiempo sin blog pero no por vacaciones, porque esas las tenías más tarde, pensé que lo de 'estar de vuelta' era de las vacaciones blogueriles, no de las otras. Vaya lío me he hecho yo sólo :P

Irreverens dijo...

¡Qué apacible todo!
:)

¿Es todo un camping o son sólo esas 4 cabañitas en medio del bosque?

La Gremlin se lo habrá pasado genial, jeje.

Wen dijo...

Raúl, de disculpas nada :D

Irre, es un camping, pero es súper canijo, Además la zona de cabañas está apartada del resto, en un pequeño bosquecito. Síp, muy apacible y relajado... y la canija se lo ha pasado teta jejejeje, además se ha portado súper súper bien.. volvimos muy contentos :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket