domingo, 25 de julio de 2010

DOMINGO 25

domingo, 25 de julio de 2010
Cuando me levanté esta mañana tenía la sensación de haber dormido como 14 horas seguidas.... y creo que no ha llegado a 9. No me dolía la cabeza ni estaba muerta de sed, de lo cual se deduce que no debí beber mucho ayer. Mejor.
Después de dar un paseo por la casa rollo zombie y quedarme medio empanada un rato en la terraza apoyada en la barandilla en pijama me han dado unas ganas completamente anormales en mí de tomarme un Cola Cao fresquito, así en plan muy batido. No recuerdo el último día que no tomé café por la mañana, yo siempre tomo café por la mañana. No, siempre no. Hoy no.
He encendido mi portátil para cumplir con mis labores mascotiles y poco más.. porque no he querido abrir los periódicos hoy. Menuda herejía , no? un domingo sin periódicos....
Al revisar mi correo me he encontrado con una agradabilísima sorpresa que ya ha quedado plasmada en mi blogroll. No doy más datos, a quien le pique la curiosidad que investigue un poquito... que no se llega a ser un buen detective si no se aprende a investigar. Y alguno dirá que no quiere ser detective, mentira, todas las personas que leen mi blog quieren ser detectives, lo sepan o no. De nada.
Estaba pensando ahora, mientras veo dos moscas bastante asquerositas fornicar en la esquina izquierda de mi portátil ( que no habrá sitios mejores para follar en el mundo que mi portátil.... no ), que tenía que haberle dicho que sí, que borrara de una vez mi teléfono. El caso es que yo que sé que es darle un motivo para hablar más rato conmigo, sé que va a tener oportunidad de discutir conmigo y sacarme de mis casillas y sobre todo, sé positivamente que no lo va a borrar, esta conversación la hemos tenido montones de veces antes ya. Lo malo es que claro, al final por no discutir se sale con la suya siempre, y me jode, no me quita el sueño pero me jode. Ya no sé si esperar a mañana y decirle que sí quiero que lo borre o quedarme así y tener en cuenta que de aquí a X tiempo va a volver a aparecer para insistir en el tema. Qué dilema. Ah, por favor, absteneros de darme vuestra opinión al respecto... nótese que no he preguntado :D
Qué borde ha quedado eso, mil perdones.
Hoy no me importa mucho, mis pensamientos los ocupan la maravillosa paella que está preparando David y no olvidarme de llamar por teléfono para reservar la cabañita para la semana que viene.

12 comentarios:

vitruvia dijo...

¡Sé a qué te refieres, sé a qué te refieres.........! (Poner tonillo parecido al de ¡chincha rabiña...!)

Me refiero a lo primero, eh, no a lo segundo, que yo pa las indirectas soy mu torpe pero para las directas....... soy un hacha.

;)

Anónimo dijo...

¡Dios! No sabía que yo quisiera ser detective...
Gracias por el aviso, Wendy Ryder: me lo haré mirar.

Wen dijo...

Vitru, cuánto tiempo sin verte! :D Ya me imagino que tú lo sabes :)

Paseante, De nada :)

torrevientos dijo...

Jo, qué decepción. Creí que era el mío el que iba a aparecer ahí ;-) jajaja

Flora dijo...

Uff.. Pues yo soy de las que no pillo una, pero de todas formas aprovecho para enviarte un saludito, un abrazo desde aquí. Ahhh y un besito a la ratilla!

Irreverens dijo...

¿Martinis?
:)

¿Has llamado ya a la cabañita?

Kim dijo...

Siempre quise ser detective, entre otras muchas cosas, claro.
Alguien que sólo quiere ser una sola cosa no es de fiar.
Me debato entre el segundo misterio, claro. Mi vanidad no me deja otra opción.

Besos.

Wen dijo...

Torrevientos, pues es que a tí ni te conozco :)pero encantada.

Flora, muchas gracias, igualmente :)

Irre, En la cabañita me hallo ahora mismo.. con David y mi pequeña gremlin :)

Kim, no sabes la ilusión que me hace este comentario tuyo... que te he echado montones de menos joe.. :)
segundo misterio? hay siquiera uno ? XD
Un abrazo fuerte, y gracias por volver.

belenmadrid dijo...

jo, he investigado pero no sé lo que es lo primero :(

Wen dijo...

Pero que es " lo primero" ? me tenéis despistada, eh??...

belenmadrid dijo...

lo que vitru sabe y yo no :'(

Wen dijo...

Ah, tía... súper fácil. Investiga a Kim :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket