lunes, 16 de agosto de 2010

APRENDIENDO

lunes, 16 de agosto de 2010

Pensaba que me iba a costar más pero la verdad es que hasta he disfrutado estos 3 días levantándome a las 7:15 de la mañana para bajar a pasear a la pequeña gremlin. Pasear a esas horas es una gozada... he visto amanecer los tres días, no hay coches, ni gente... es como tener la calle para nosotras. Hace un fresquito estupendo, los pajarillos se cuentan sus respectivos sueños de la noche, los conejos salen a por el desayuno , las ovejas, caballos etc se desperezan... ( es que vivo en un pueblo, sí )
Además me ha gustado mucho también porque la canija es totalmente diferente por la mañana, está como revolucionadilla ...y es graciosísima. Habéis visto alguna vez un perrete mear haciendo el pino..... pues la mía lo hace, tal cual. Por no decir que se convierte en la perra trialera.. se sube en todos los bancos, muretes, piedras... y todo lo que haya por el camino. Persigue a todos los pájaros, conejos, moscas, mariposas y animalillos que se encuentra.
Me ha gustado mucho pasar estos días con ella las dos solitas. En cómputo global se ha portado muy bien. Ha hecho trastadas claro, ha escarbado en el árbol un par de veces, me ha robado otra vaselina, una braguitas que además escondió debajo de la cama... etc. Pero no ha ladrado, me ha dejado descansar y leer ( poco, pero algo sí ), no se ha hecho pipi en casa, así que al final puedo decir que estoy muy contenta.
Y que me han sentado estupendamente los paseos de casi hora y media al amanecer con ella, me he reído un montón con sus estravagancias :)

7 comentarios:

El Litos dijo...

Pues si mea haciendo el pino se pondrá perdida.

/ \

Wen dijo...

Litos, que va, lo que pasa es que en lugar de mear en el suelo mea en la pared o farolas... tipo perro. Aunque eso sólo lo hace encima de otros pipis, sino mea en el suela como el resto de perritas :D

Jorge Arbenz dijo...

Perritas al margen, pasear de madrugada es una gozada; lo hago habitualmente y, sobre todo en invierno, es un deleite irrenunciable.

Anónimo dijo...

¡Qué bien te ha venido quedarte con la perrilla!

Aitor Maiden dijo...

Qué envidia poder disfrutar de la calle a esas horas. Mi organismo a esas horas está inoperativo, por más que mi cerebro le mande impulsos, él los rechaza una y otra vez.

Belén dijo...

He visto perros mear de las formas más divertidas, y haciendo el pino lo era, sin duda!!!

Me alegro que vaya aprendiendo la peque... poco a poco :)

Besicos

Irreverens dijo...

Y a las 6h de la mañana, ni te cuento...
:P

La Gremlin tiene una cara de pilla, que casa perfectamente con lo que cuentas.

Yo me habría pasado el día en el monte con ella (si no hubiese tenido que trabajar, claro).

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket