jueves, 5 de agosto de 2010

DE CONTROLADORES AÉREOS

jueves, 5 de agosto de 2010
No es que vaya a ningún lado que ya no tengo más vacaciones, pero no dejo de leer en la prensa cada día y oir en la radio cada dos por tres el rollo de la huelga de controladores aéreos y sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Ni sé ni me importa por qué hacen huelga ni si es más o menos lícita, la cosa es que por las manos de esas personas pasa la seguridad de un montón de gente.
Ví una peli hace miles de años que iba de la vida de estas personas y las hacía parecer realmente peculiares, genios extraños, casi frikis... desde luego nada que ver con el portavoz de controladores que está saliendo en prensa estos días , le habréis visto, un chico rubio, guapo y con cara de pocos amigos.
Paradójicamente, y espero no liarla con esta pequeña confesión, cuando tenía 20 años estuve liada con un controlador aéreo, para más inri casado y con dos niños (ya puestos..). Sí.
Me he acordado estos días con esta cosa de la huelga porque por algún motivo había borrado a esta persona de mi cerebro totalmente. La verdad es que recuerdo que cuando me dijo a qué se dedicaba no supe bien a qué se refería y aparte él era controlador aéreo militar, no civil.... y a mí un tipo vestido de militar me parecía un militar...y poco más, no entendía de subcategorías ni profesiones dentro de la armada XD
Sobre su personalidad no diré nada, que no está para defenderse, pero bastante peculiar sí era, por ser amable. En fin que no seré yo quien juzgue a todos los controladores aéreos sólo por Mr. Rubio con cara de malas pulgas y Mr.......ehm......dejémoslo en Mr. Militar, pero si podéis id en tren, a donde sea.

16 comentarios:

koveri dijo...

jjajaja, no me digas eso!!!
Creo que ir en tren desde Galicia hasta Amsterdam es un suicidio o por lo menos una tentativa.
Espero no tener problemas...

Wen dijo...

Espero que no se haya entendid mal, no digo que los controladores no sean de fiar, sin duda lo son. Me refería a que con tanta historia, tanta huelga, tanta falta de personal y todo eso.... no creo que estén en la mejor situación para desarrollar su trabajo la verdad.

Koveri, pues Amsterdam tampoco está tan lejos... :)

Belén dijo...

MI padre era controlador, pero de trenes... tenía a su cargo durante ocho horas todos los trenes que pasaban por Zaragoza, y créeme, que eran muchos.

El nivel de estrés que se autoimponen y se imponen en estos trabajos es mucho, y no cobraban, ni de lejos, lo que cobran estos señores...

y si había accidente de tren, al primero que miraban era a mi padre... que no me vengan con que tienen estrés, por dios...

Besicos

Lucía dijo...

Yo seguiría tu recomendación, pero me voy a Londres, y salvo que vaya vía París, me parece que tengo complicado lo de irme en tren.

De todas formas, me parecen unos sinvergüenzas. He dicho.

Wen dijo...

A TODOS,
Nah, definitivamente no se me ha entendido.... Es igual, últimamente es que me explico fatal.
Creo que se está echando mucha mierda sobre este colectivo de personas y que se está mediatizando y manipulando todo mucho en la prensa.. y me parece realmente mal... y todo para qué? para poder privatizar el sector, simplemente para eso..... con el consiguiente descenso del nivel de preparacióndel personal. Es patético.

Raúl dijo...

No te has explicado mal, será que no se te ha leído bien. He dicho XD

Liada con un controlador aéreo... Supongo que de ahí pueden hacerse mil chistes. No se me ocurre ahora ninguno, pero si me das tiempo... :P

JasJ dijo...

Por (mala) suerte no tengo planeado ningún viaje que requiera de avión, así que de momento no me tengo que preocupar de malentendidos XD

Nada, a saludar y dar las gracias por los consejos cafeteros y de higiene...Los probaré, bueno, lo del café, tendré que guardar igualmente una bandeja de hielo normal, que con los problemas que tengo a veces para dormir...

Wen dijo...

Raúl, seh, últimamente no soy nada clara explicando cosas.. no sé qué me pasa, estoy como dufusa, nublada :D
Pues no sé, no veo la broma... pero si se te ocurre me la dices :)

JasJ, Muchas de nadas. Y de mala suerte nada... no hay nada mejor que el tren :D mola todo.

Kim dijo...

Así que tienes un pasado militar de lujuria y perversión eh...
Bueno, cada uno tenemos el nuestro, no?

Qué bonito viajar en tren. Siempre quise recorrerme Europa en tren, sin un lugar a donde ir, sin horarios ni fecha en el calendario, sin destino.

Wen dijo...

Kim, juas, no creo que se pueda decir que tenga un "pasado militar" jajajaja, horror.
Verdad? No hay nada más guay que el tren.... Yo tb he pensado en ese viaje un montón de veces... :)

David dijo...

vaya vaya... mira la mosquita muerta... liadilla con un controlador....

Pos yo nunca me he liado con una controladora... pero si con una relaciones publicas de CHIC :P

Wen dijo...

Mosquita muerta yo? Lo que hay que oir... XD
Y qué es CHIC ?

Aitor Maiden dijo...

Creo que es el momento perfecto para plantearme hacer un viaje transatlántico en avión, a ver si caigo en una isla con propiedades extrañas, con electromagnetismo, osos polares, unos tipos muy chungos a los que se les denomina "los otros",...
Deliro.

Raúl dijo...

Wen, quería decir que sí te has explicado bien, que lo que pasa es que te han leído mal. No nos podemos andar explicitando todo, los lectores también tenemos que hacer un poquito de esfuerzo ¿no?

Tampoco a mi se me ha ocurrido aún el chiste. Lo decía por eso de que con cada oficio puedes sacar uno. Chorradas mías.

Irreverens dijo...

Yo ya no me creo nada de nadie, por lo que tampoco voy a lapidar a los controladores porque los noticieros me los pinten con cuernos y rabo.

A saber...

San Ateo dijo...

Dentro de nada Fito y Fitipaldis sacará alguna canción con un verso que hable de lo incontrolables que son los controladores aéreos y andan en las nubes. Por añadir la única paradoja que quizás no hayan usado en sus últimos álbumes.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket