miércoles, 25 de agosto de 2010

HOBBIE

miércoles, 25 de agosto de 2010
Si mañana por la tarde, digamos a las 21 por ejemplo, hubiera quedado con uno de vosotros para tomar algo y estuviera nerviosa ( porque yo siempre me pongo muy nerviosa cuando voy a conocer a alguien que no conozco ) ( ya me entendéis ), haría lo siguiente:

- Iría al lugar en cuestión hoy a las 21 para familiarizarme con el ambiente.

- Primero me tomaría un Trina en la barra y anotaría cosas en algún papel, sobre el local. Si es grande o pequeño, si está limpio, el tipo de gente que lo frecuenta a esas horas, cómo son las mesas y sillas, qué distancia en altura hay entre ellas, qué tipo de suelo tienen, si resbala , si hay espejos y dónde están, qué clase de decoración hay, si tienen música o radio de fondo a qué volúmen está y dónde se encuentran los altavoces. Qué mesa es más tranquila, cómo son los servicios, si están limpios, si hay papel, si se encuentran muy lejos de la zona de mesas deseables.... Qué temperatura hace, si es un lugar bien ventilado, si tiene cristales que den a la calle o es más interior.... etc. ( No sigo por no aburrir )

- Despúes pediría un Rioja y me fijaría en los camareros. Qué trato tienen, si son educados, simpáticos o secos... cuál es más rápido.

- A continuación cronometraría a la primera pareja que viera entrar.. para ver lo que tardan en servir y más o menos cuánto viene durando una cena normal. Esto lo haría si puedo dos veces y seleccionando a la pareja, porque no es lo mismo unos novios que unos amigos que llevan sin verse 20 años o unos que acaban de conocerse.

Con todos estos datos ya podría volver al día siguiente con la mitad de trabajo hecho.
Sin tener miedo de no encontrar el baño en un momento dado, o de ir demasiado abrigada y pasar calor, o demasiado fresca y pasar frío, o de elegir al camarero borde, o al lento o de sentarnos en la mesa por donde más gente pasa para ir a comprar tabaco a la máquina o la que está más cerca de los altavoces estando la música alta, o más lejos estando baja... o de ir al baño y que no haya papel, o de llevar suela lisa en los zapatos no sabiendo que el suelo resbala... no sé, todas esas cosas. De este modo iría notablemente más tranquila y con mucha más confianza.

Sí, en estas cosas pienso cuando me aburro. Cada uno tiene sus hobbies.

-

20 comentarios:

El Litos dijo...

¿Y si van a verte al trabajo sin avisar?

/ \

Un paseante dijo...

Tú tienes vocación de policía, chiquilla. Lo tuyo sería, con toda claridad, jefe de escoltas.

Wen dijo...

Litos, te refieres a como hiciste tú, no? XDD

Paseante, policía yo?? Jejejeje Rece para que no XD

Kim dijo...

Joder Wendolín....

A ti cada cena te sale por un pasta, no?

Jorge Arbenz dijo...

Corroboro los comentarios 2 y 4. Sí, estoy vago, qué quieres que le haga.

Belén dijo...

¿Cuando me conociste hiciste eso?

Ah no cala, que fue en la librería, ya conocías el decorado XD

Besicos

Wen dijo...

Kim, un Trina y un Rioja son una pasta? De todos modos eso no lo hago siempre..... de hecho aun no lo he hecho, pero lo haré llegado el momento :D

Jorge, Para ser poli hay que ser disciplinado y serio.. y si hay dos cosas que yo no soy, son disciplinada y seria XD
Y en cuanto a lo otro lee la respuesta anterior :D

Belén, no, a tí te conocí en mitad del metro, reina XDD

Que gracia, si os conozco a casi todos XDD

PazzaP dijo...

A mí no me conoces.
Y es la primera entrada que leo.
Y si me preguntaran a bote pronto si me pareces disciplinada y seria, diría que sí. Lo que no quita que seas también todo lo contrario, que no tengo ni idea. O sea, que aunque lo niegues pareces moverte con ¿soltura? entre los dos extremos, pasando por el medio, o a saltos, tú sabrás.

Te encontré en el "Diario del incompleto Gili". Y mira, si no me hubiera gustado tu comentario, no te habría seguido hasta aquí.

Mis disculpas si transgredí tu espacio. A veces cuesta sustraerse a las tentaciones.

Irreverens dijo...

¿Tienes tiempo para aburrirte? ¿Cómo lo haces?

Wen dijo...

PazzaP, no has transgredido nada, qué tontería, mi blog es público y puede entrar quien quiera. Igual sólo soy disciplinada y seria para las cosas que consiguen retener mi atención. Aunque yo creo que no :D Gracias por la visita :)

Irre, pues mira, fácil, yo me aburro mucho. Paso en el trabajo de 9 de la mañana a 20:30 de la tarde. En ese tiempo tengo tiempo de hacer montones de esas, entre ellas trabajar y aburrirme. Sobre todo porque mi trabajo no requiere concentración y puedo estar pensando en veranear en Pacoima mientras.

Ayshane dijo...

Jajajaaa

¡¡Vaya!! pero mira que sería complicado conocer gente si todos actuaramos así...

Yo solo con pensarlo me entra la vaguería...

Abrazos...
Ayshane....

pd.: me alegra verte aún por aqui....

Soy ficción dijo...

Me gusta, el control de la situación también me ayuda :)

Wen dijo...

Ayshane, no le veo la complicación. De todos modos o se trata de hacerlo con todo el mundo, ni mucho menos.

Soyficción, sí que ayuda, sí :)

Simone B dijo...

Yo también pienso en cosas digamos que "raras" cuando me aburro, pero fíjate que ante una cita haría lo ocntrario que tu.

No iría a hacer ese estudio de campo porque me pondría más nerviosa, preferiría enfrentarme a todo de golpe.

Besos;)

Aitor Maiden dijo...

Un buen calificativo: metódica. Y eso está bien.

David dijo...

ainsss me recuerdas a cierto geniecillo televisivo incapaz de guardar un secreto...
Wen wen wen... acabas de hacer saltar por los aires la tapadera que tenias como agente encubierta de la CIA... pensar que casi llegar a colar esa imagen rojiecologi...

Por la boca muere le pez

Wen dijo...

Simone B, yo no diría que lo mío es raro, pero vamos.... Tú, evidentemente tienes amor propio y confianza en tí misma, cosas de las que yo carezco por completo :)

Aitor, metódica? uhm...

David, de la CIA yo? Sin insultar,eh? que ahí te has pasao tres pueblos...
( lo de rojiecologi se merece un buen pellizco que te daré luego XD )

JasJ dijo...

Ajú qué estrés, yo no podría planificar tanto algo así, me pondría más de los nervios aún como han dicho por aqui arriba...

Y lo divertido e impredecible que es dejarlo al azar, y la sensación de tensión? XD

JuanMa dijo...

Yo prefiero improvisar.

(Por eso paso o frío o calor, no oigo nada con la música y casi siempre me resbalo cuando entro en la cocina buscando el baño).

Un beso.

JOAKO dijo...

Serias la espia perfecta...lo digoen serio.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket