viernes, 13 de agosto de 2010

RECORRIDO MENTAL INVERSO

viernes, 13 de agosto de 2010
Confieso que no entiendo ni sé de qué van el 85 % de las aplicaciones de blogger.
Seguramente este blog podría tener más cachivaches, encuestas, vídeos, fotos, estadísticas y toda clase de cosas pero siempre espero al momento en el que me de por investigar y ponerlas... y ese momento no llega nunca.
Apareció un día la cosa esa de los seguidores y traté de ignorarlo situándolo abajo del todo , pero se ve que hay gente que lo ha ido encontrando. Yo no quería seguir a nadie porque total, menuda chorrada, no? kicir... que no sirve para nada, para eso ya tengo mi blogroll ( digoyó ). Sin embargo el otro día entré a un blog y ví en los seguidores a Jorge, a Irre y a Vitru ... y coño , parecía que estaban ahí los tres sentados a una mesa charlando tranquilamente y sentí por primera vez deseos de sentarme a su lado.. así que al final caí y pulsé "seguir". Ahora estamos ahí los cuatro sentados, con el autor del blog, tan tranquilos tomando unos vinitos y charlando... O así me lo imagino yo, que me mola más.
Al final acabé pensando que cómo iba a seguir sólo ese blog... que iba a quedar muy malamente con el resto, así que al final he acabado pulsando "seguir" unas cuantas veces más por puro compromiso. Espero que no se ofenda nadie pero así ha sido, porque yo donde quería estar era en el blog de Kim nada más. Y por favor no empecéis con que haga lo que quiera, que soy libre y todas esas cosas, que ya lo sé XDD ( dios, estoy pelín borde últimamente )
Y no sé a qué venía esto... porque creo que empecé a escribir con la idea de recomendaros un canalde YouTube... pero luego pensé que mejor no, que es en iglés y luego me jode que la gente me diga que no lo entiende ( aprendan inglés, por dios ).. así que desistí antes de intentarlo.. y mientras estaba perdida en estos pensamientos, aparece Geminitas por mi messenger y me dice que Alf ha vuelto... así que me he puesto súper contenta y me he ido corriendo a leerle ( 3 veces, que hoy además era muy propicio )... y cuando estaba en su blog me he fijado en el reproductor de música que tiene a la izquierda, con una música estupenda además, y he pensado " Por qué no tendré yo uno de estos en mi blog? " y es por lo que decía al principio del todo, sí, lo de las aplicaciones de blogger y eso.
Ese ha sido el recorrido mental inverso. Inverso, eh? que nadie se confunda.
Y ya está, me voy a comer. Si alguien lo ha entendido mis felicitaciones :)

11 comentarios:

Irreverens dijo...

Gracias. Por las felicitaciones, digo.
:)

Pues yo por compromiso no te quiero, que lo sepas.

Y sí, últimamente estás un pelín borde.

Feliz fin de semana

Kim dijo...

Yo estoy contigo. Haz lo que quieras, y sólo quieres seguir un blog, pues hazlo.
Sobre todo si es el mío, claro.
Me ha gustado eso de estar sentaditos tomando un vinito. Bonita foto. Cuando queráis; yo invito.

Por cierto, a mí me pasa lo mismo con la cantidad de cosas que puedes poner, me da pereza. Al final, supongo que lo importante es el contenido, no?

JasJ dijo...

A mí tampoco me gusta sobrecargar el blog con cosas, prefiero la sencillez y la práctica comodidad, como en este tuyo. Y el gadget ese de los seguidores no lo puse porque...es que me pareció un poco vanidoso (XD no se me enfade nadie)

Supongo que lo pondré un rato de estos porque me lo han pedido, se ve que va bien para que la gente pueda seguir las actualizaciones

bordes al poder!

Anónimo dijo...

Está muy bien eso de ponerse borde de vez en cuando. Y sobre las aplicaciones de Blogger, no te comas la cabeza: usa sólo las que necesites, y ya está. Porque estos sistemas acaban siendo como la vida real: hacen que nos creemos necesidades que no tenemos.

belenmadrid dijo...

jeje pues no sé si preocuparme porque yo te he entendido.. de hecho ya desde el principio estaba pensando que seguro que algo tenía yo que ver con el tren de pensamientos este ;)

besos y buen finde!

Aitor Maiden dijo...

Cuantas mas aplicaciones, mas pereza da entrar en un blog, mejor la sencillez.

Y lo de seguir yo sí que lo uso, así puedo ir viendo las actualizaciones de los blogs que me gustan.

San Ateo dijo...

¡Vaya por Dios! (y que tenga que decir yo esto..)
Pues a mi también me hubiera apetecido ese vinito.

JuanMa dijo...

Me gusta cuando explicas el hilo de tus pensamientos (casi siempre me sorprendes...).

Yo elegí una plantilla el día que hice el blog y no he vuelto a tocar nada... Tampoco sigo a nadie ni tengo puesto el cuadrito de seguidores. Soy un poquito asocial, creo.

Un beso

Belén dijo...

Pues yo lo puse en mi blog más por compromiso, porque claro, tenía seguidores... pero yo no me he apuntado a ninguno, los que me interesan están en mi reader...

Besicos

Raúl dijo...

A mi me gustaría también meter más cosillas en el blog, no muchas, pero sí alguna. El tema es que no entiendo. En su día, por ejemplo, tuve el típico mapa de visitas, y si no lo tengo ahora es porque no sé cómo narices lo conseguí poner la otra vez XD

Respecto al cachivache musical de Alf, mi consejo es que no lo pongas. Es un cachivache que tienen muchos blogs y me fastidia mucho, me quita las ganas de entrar, porque la música se activa automáticamente, como si te la estuvieran imponiendo. Yo siempre tengo mi música puesta. Creo que es mejor el típico enlace de Goear, o mejor, Divshare. Es menos 'bonito', pero más efectivo: el que quiera escuchar que escuche, le basta pulsar el botón.

vitruvia dijo...

Yo prefiero un descafeinadito o una birrita, pero la idea de estar allí sentaditos en plan charleta me ha encantado.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket